me traicionara mi novia?

1 comentario moderado
sacker

#145 está doctorado en la materia : o

B

Omg como me he reido con este thread XDDDDD

pd: Ahora es el momento de postear la foto! (o la de tu novia)

1 comentario moderado
B

Alucinante xD

Mi consejo, por aportar algo, es que tengas más amor propio y aspires a una persona mejor (y madura, porque vaya prenda).

Y en particular, NdY78 y beatle han sido claros como el agua.

3 comentarios moderados
B

#158 Minucias; el auténtico y genuino Cyrano es José Ferrer :)

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

Colega, eres un toligo que te cagas.

Primero te dare mi opinión sobre este tema y es que cada minuto que pasas estando con ella (me refiero, a seguir alimentado una relación inexistente) te haces un minuto más tonto.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente, leete tus posts de este thread desde fuera, no desde dentro y realmente preguntate si eres tú, porque si eres tú, eres retard.

Tu relación esta rota, no va a llegar a buen puerto, ni creo que llegue a mal puerto, porque se va a hundir por el camino.
Tu "chica" solo ha estado con un tio y fue de poco tiempo, pues vete preparando porque ahora mismo esta en la época de "quiero penes" y no precisamente el tuyo, colega.
Eso de estar con una pareja desde los 14 años y casarte y vivir felices es en la época de nuestros abuelos, en la época que vivimos nosotros hasta los 40 (y si Dios quiere) no vamos a encontrar a alguien para casarte y esas chuminadas (logicamente hay excepciones).

Esa chica es una cria, que además de eso (inmadura) es gilipollas. Esa conversación de msn no la he tenido yo ni con niñas de 14 años, por favor. Tio en serio, mandala a tomar por culo por favor, es que no vale ni para que quedes este finde con ella y te la folles, no merece ni eso.

Y lo segundo, no sé quién es más tonto, o tu novia por lo de la nariz o tú por castigarte con eso, realmente este post podría haber sido interesante, pero al haberle dado tanta importancia a la nariz, has alimentado a toda MV a verte la nariz, es que eres tonto colega, eres un inmaduro tio, en serio.

Mucha suerte, porque la vas a necesitar como no cambies.

1 comentario moderado
K

:S Es una superficial para empezar, si quieres a alguien te importa una mierda el físico.
Y eso de que le gusten todos los tíos lo remarca, no te ama, solo te quiere, ya no tienes nada que hacer. :/

1 comentario moderado
Namibio

Quiere que la dejes tú.

chemical

Tio por lo que dices, debes de ser un calzonazos...Como te vas a operar la nariz porque ella esta enamorada de tu nariz preadolescencia, HOOOOOLA?!

Y te suelta esas lindezas y te quedas tan pancho, que si aun se quiere casar contigo HOLA?!?!?! XDDD

flipo tio FLIPOO!

saK_isS_p0w4

http://img519.imageshack.us/img519/5883/ostiajm0.jpg

toda vuestra, no estoy de lado del todo pero os haceis 1 idea a lo ke os decia ke no es tan horrorosa.. creo

y no me la voy a operar, pero si ke andare 1 tiempecillo algo acomplejado en persona.. al menos hasta ke alguien me levante 1 poco la autoestima, ke se ve ke ella no va a ser

no os paseis mucho pls ke la pongo de buena fe ._. kizas tb esperando oir algun: "pues no es tan fea"

Lop3z

no dios mio tu no sabes lo que has hecho xD

p.d = la verdad me esperaba algo mas bestia.. no es pa tanto...
p.d = un polla!! xD

PLeaSuReMaN

tanto revuelo por eso? tampoco tienes una nariz de tamaño exagerado, un poco de caballete nada más

definitivamente, es subnormal

factonni

tio, es que me siento hasta mal por lo que te va a pasar por poner esta foto

madre mia

Patt0n

Bueno, que te operes por eso????? Yo esperaba una nariz gigante y me ha defraudado muchísimo: FAIL!

Es una nariz normal, que con 19 años te diga que te operes por eso :S, cogela de la cabeza y golpéala contra el teclado por favor.

RusTu

Definitivamente tu novia es una hija de la gran puta y tú tienes unos toriles de aquí a Turquía.

Para animarte un poco:
"___________ dice:
XDDDDDDDDDDDDDDD
___________ dice:
no puedo con mi vida!!

___________ dice:
jajaja pobre chico
___________ dice:
tiene una nariz preciosa"

______ Es una chica

sergiovk

Me parece surrealista lo de tu novia xD

2 comentarios moderados
shisko90

tu novia es gilipollas abra q verla a ella

wiSe_

Que le ves de raro a tu nariz? Esta bien, nose, no la veo super tocha xD Tu novia no esta muy bien de la cabeza enserio .

Me uno a RusTu.

____ dice:
http://img519.imageshack.us/img519/5883/ostiajm0.jpg
____ dice:
tu ves una nariz
____ dice:
super tocha?
tia dice:
omg
tia dice:
al final puso foto?
____ dice:
se
____ dice:
tu la vez tocha?
tia dice:
en fin yo soy el y mando a la novia a la mierda
tia dice:
que va
tia dice:
pero total
tia dice:
"me enamore de ti esperando que te operases la nariz"
tia dice:
en fin

_

Si la tienes igual que yo xD

Ale, vete y dile que si te quiere dejar que te lo diga a la napia y se deje de tonterías.

1 comentario moderado
V

joder si la nariz no es grande y tabique no lo tienes tan grande tio yo lo tengo mas .

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • ReMaTxEs
  • melonz
  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • RusTu
  • NdY78