Me tratan mejor al adelgazar

SoneT

No me he leido casi nada del post,porque me la pela bastamente,pero es alucinante como pasa el post de como uno adelgaza y lo empiezan a tratar mejor (no,¿en serio?,¿la sociedad se basa en el fisico? venga ya) a una discusion entre frikis de gimnasio.

MV,cada dia me sorprendes mas.

Mimy

#241 +1

B

#239
Primero que es 220 - la edad. Segundo que es una medida orientativa. Cómo quieres que esa mierda sea una demostración científica completa xd. Eso es para pulsos estándar y que tengas una ligera idea. Como si hubieras descubierto América macho.

A

#243 bueno..220 menos la edad, me he confundido al escribirlo, soy humano! XD

Igualmente..paso de escribir nada mas, el que no tengo ni idea soy yo, haced caso al de la hermana fisio que es el que sabe

A

#220

Y por cierto, si quieres ser agil la musculacion esta un poco contraindicada...

mira este video, soy yo, dime si tu que eres 100% natural, eres mas agil que yo ;)

Snapper

Que personaje el ccoKee este en serio xDDD sigue y sigue hablando sin tener ni puta idea, obvia todas las respuestas que le dan cuando le interesa y luego dice que solo se argumenta en contra de el como que "hds esta cuadrado y por eso sabe"

En serio tio, eres PATETICO y la gente como tu da un asco tremendo, gente que se dedica a hablar de lo que no tiene NI PUTA IDEA, solo por que ha oido a funalito y menganito (aka tu hermana), eres como el tipico tio que tiene un amigo "abogado/bombero/medico" y sabe mas que el respectivo abogado, bombero y medico.

Por cierto, ohhh nombras a un endocrino ¿Que pasa con ese endocrino? Es mundialmente reconocido en su materia? Porque endocrinos hay a patadas y hay endocrinos buenos y endocrinos malos majete.

Es que me parto el culo en serio xDDD la parte donde nombras a los 2 entrenadores de gimnasio para mantener tu mega teoria xDD

¡Por dios que el entrenador de la universidad le ha dicho que no use suplementos que eso se viene abajo!

En serio, hay que aplaudir a las universidades que contratan gañanes sin conocimiento alguno.

La tienes con las proteinas eh? Aqui nadie duda del daño de consumir proteinas en exceso, el problema lo tienes tu que mientras a ti el consumir proteinas en exceso es comer como un deportista, para el resto de estudios cientificos consumir proteinas en exceso es meterse una ingente cantidad de proteina de forma diaria. (si, muchisimas mas de las que cualquier persona que siga un dieta par el gimnasio llegue a tomar)

Pero tu que cojones sabes si los demas tenemos conocimientos de nutricion o no xDD Ahora todo el mundo es un ignorante como tu? Pero lo cojonudo es que reconoces que no tienes NI PUTA IDEA de nutricion pero te empeñas en seguir discutiendo sobre un tema del que desconoces, ¿Como cojones tienes el valor de ponerte a discutir sobre algo de lo que no tienes ni puta idea solo por 3 comentarios que has escuchado a 2 personas? seras imbecil... xD

B

Dejadlo, que os tirará proteina en polvo a los ojos y os quedaréis ciegos!

B

#246 claro y tu eres el señor doctrinas... alabemos todos a snapper... :S

Esque te has querido meter y te has dado por aludido porque te ha dado la gana... mi convers era con el hds y por una razon que ya he explicado... tio... de verdad... en endocrino si sabe hacer algo, son dietas... yo hablare de oidas, pero de oidas contrastadas, aqui me acusais de que si hablo por boca de manolo el que ara los campos... decis que no tiene ni puta idea ni el entrenador de la uni ni mi hermana ni el endocrino... pfffffffff en fin.

Me gustaria saber cuantos libros de nutricion te has leido tu jodido pinpin.

#249 yo aun no los he comparado con esteroides... vosotros os decis las cosas solitos.

SuGaRaY

#238 Si, te ven tomandote BCAA's o Glutamina y es como si estubieras metiendote asteroides xD. Y todo por culpa de gente como el tal Coke este, que lo unico que hace es hablar sobre cosas que no tiene ni putisima idea y hay gente que se cree esas tonterias. En fin xD

#248 El problema aqui es que estas opinando sobre cosas que no sabes. Si directamente no sabes el uso de aminoacidos, creatina, monohidrato u otros productos de nutricion deportiva simplemente no opines, porque te dejas en evidencia y solo haces que confundir a la gente que entre al thread sin saber de que va el tema.

B

#249 yo aqui pongo en boga lo que me ha contado gente experta en nutricion... no hablo al tuntun, a ver si te puto enteras, ostias, que debes de tener coliflores por ojos.

Mira, dejarlo estais contentos con lo que consumis, me parece feten, podeis seguir engañandos y pensando que es natural todo lo que querais... mi discusion no va con vosotros, ni tenia como fin convencer a nadie, solo criticar a hDs alguno de sus comportamientos... por mi como si os pinchais esteroides esque me la suda, pero no seais tan hipocritas de decirme que es natural... o como angel_capo que solo aporta un 5% al resultado final del ejercicio (con eso casi me caigo de la silla), o que lo tomais por hacerle culto al cuerpo... lo tomais pq mola estar machacas ahorrandose entrenamiento (ojo que no digo SIN entrenamiento)...

La creatina no crece en los arboles. En el puto medievo no tomaban creatina pura y la mitad de los notas os daban UNA galleta e ibais 20 en fila para el suelo. Eso era jodido culto al cuerpo.

Yo ya he acabado con hDs, que al menos va cambiando el tema de la discusion... ahora doy por finalizada esta conversacion, es como hablar con paredes.

Venga os dejo decir la ultima palabra... podeis ponerme a parir ahora 3 o 4 y decir que si me pongo en evidencia etc... por mi como si os chupais las pollas.

A

#250

para empezar, la creatina la produce el cuerpo.

lo tomais pq mola estar machacas ahorrandose entrenamiento si te crees que por tomarte proteinas, aminoacidos o lo que sea, vas a estar petado, estas muuuuuy equivocado.

En serio, eres la persona mas ignorante que he conocido en todos los foros en los que he estado en mi vida.

Y MANTENGO mi teoria de que los suplementos no suponen mas del 10% del total.

Eristoff

Como la tengo, pa la edad que tengo...

Josetxe

#250 de verdad que estás quedando como el estereotipo de paleto que habla sin saber.

-YoNKo-

http://www.youtube.com/watch?v=lKNmyExDGpg

M

soy el unico que se ha deprimido al leer el texto?

"Se me acercan tias que no conozco de nada por si encesito apuntes de clase"
"me entran chicas o me piden tuenti o messenger"
"Los tios te respetan"
"Los profesores se molestan en darme fotocopias"

joder, yo estoy delgado y no se me acercan tias para darme apuntes por su propia voluntad, no me entran tias pidiendome tuenti o messenger, los tios por estar delgado no me respetan mas y sigo teniendo peleas, los profesores no me ofrecen fotocopias...

soy el unico al que no le ocurren todas esas cosas con una frecuencia tan grande como para darme cuenta? #1 miente, yo soy feo o el es george clooney?

Josetxe

#255 eres un primate, que coño quieres

obviamente #1 se ha flipado con 3 experiencias puntuales.

B

A mi no me tratan me quedo encerrado en mi agujero.

B

#255 Lo de #1 se llama sesgo atribucional. Tranquilo, tu vida es normal, no te sientas triste.

M

#258 xDDDDDDDD muy buena la imagen.

ok, veo que soy normal. me estaba preocupando.

Josetxe

ccoke tu entonces el redbull ni probarlo no? y las gominolas? el alcohol? el azucar industrial? el tabaco? la marihuana?

todo te desgasta un poco mas tus organos pero si ves los valores nutricionales tomarse un cacitod e batido equivale a XML de leche de vaca, la diferencia es que asi te ahorras la grasa, le metes edulcorantes de sabores y el valor biológico(si, se que no sabes lo que es) no se estropea. Gracias a estar con agua no necesita digestión y se absorbe de manera inmediata en el intestino delgado. Tomar batidos no es un sobreesfuerzo para el cuerpo y si tomases tantisimo como para que fuese perjudicial sería PARECIDO al ostiazo que se lleva el hígado con cada resaca.

La proteina es tan natural como los hidratos de carbono, y la de los batidos se puede extraer de varios sitios(todos naturales, como la soja) pero la de los batidos mas habitual es la que proviene de SUERO DE LECHE. Leche de vaca claro. Esque según tu teoría el queso es mas perjudicial(se podría decir que es leche grasienta condensada y seca)

nik0n

Bueno yo solo tengo una duda, ya que veo que aqui hay muchos de gimnasio, dietas etc.. yo paso del tema, xq me pesan los webos básicamente..

Pero tengo una duda, el colega, se presento hace 4 meses a lo de militar...

un amigo mide 1,74 pesa 94klos, ahora.. tu lo ves y no esta gordito, DA MIEDO!

JODER QUE SI DA MIEDO!! NO TIENE NI BARRIGA NI NADA, simplemente que lleva desde los 17 años currando de mecánico y esta MUY GRANDE! y lo digo con causa!

mi pregunta es.. QUE QUIEREN EN EL EJERCITO? un flaco que no pueda sostener un fusil? xq te digo una cosa, vienen a invadir mi pais, y pongo a mi amigo delante antes que uno del ejercito asi de claro...

B

#261 Yo por lo que vi en realidad, en el ejercito cada uno es de su madre y de su padre vaya.

#263 Eso es porque no tienen una super tanita de esas. No les da el presupuesto no?

Ahora pensando (sí a veces lo hago) me dio por reflexionar sobre que te echen para atras por cebao en el ejercito y cosas así pero luego se ponen como una osa y no pueden ni correr (en el caso de los policiaspolis xD por ejemplo) y no pasa nada?

#264 Me referia a que yo no sé que coño buscan en el ejercito porque yo vi de todo. Cada uno de un color como quien dice xDD nosesimeexplico.

Pachy

#261 porque esos 94 kg no se distinguen de grasa o de musculo. Bueno, a ver, claro que se distinguen, pero en el test no.

nik0n

#262 no entendi :S WTF

#263 enserio tu lo ves, y te da miedo esta grande!

nik0n

#264 aaa vale! perdon jeje, entonces? yo no entiendo esto :S

creo que la formula para el peso ideal es una bastardada, se tendria que mirar tb la constitución física, porque un tio de espalda ancha no va a pesar jamás en la vida! lo que diga la formula.. luego de hay creo que evolucionan los traumas.. no?

Pachy

#265

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

ahi lo tienes. xD

El Indice de Masa Corporal es un índice del peso de una persona en relacion con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad.

Snapper

#261 Si lo que esta es fuertigordo, pues que se ponga a dieta para quitar la grasa que tiene encima, pues si segun la formula de masa corporal se sale de los limites, el medico debe determinar si esto es debido a un desarrollo muscular marcado o no y habra determinado que tu amigo es el tipico fuertigordo.

Y ya que dices de lo que necesita el ejercito blabla, deja de ver peliculas de rambo, que precisamente el ideal de un infante es una persona bastante delgada que aguante muchisimo.

De nada sirven gente como tu amigo que levanten 200 kg si luego pesan una barbaridad y no son para nada agiles, porque solo serviran para hacer de tiro al pato.

Josetxe

obviamente en alguien obeso o en alguien musculado el altura/peso no funciona.

en el ejercito quieren gente que esté dispuesta a servir, no por estar mas cachas te van a cojer antes xa soldado raso, pues igual estás mas loco q otro enano pero q sepa controlarse en una guerra.

Otra cosa es en cuerpos especiales, bomberos etc en los que el físico es primordial.

#267 yo antes me quemaba en el gym cosa fina y te aseguro que acompañaba con dieta, comia mucho y quitando las agujetas crónicas de reventarme en el gym, era mas ágil y tenía mas vitalidad q cualquier persona q tenia a mi alrededor. No sé, os pensais que por ir al gym te transformas en arnold schwarzenegger y no hamijos, hinchamos un poco de volumen y podemos movernos mas rapido q vosotros porque los musculos los tenemos como una buena herramienta: engrasada, afilada, y puesta a punto :D

SuGaRaY

Para el peso ideal hay un calculo basico que es el IMC (Indice de masa corporal) y la grasa corporal. Este tipo de mediciones se pueden hacer o bien con calípero (unas pinzas que mediante impulsos electricos miden tu indice de grasa corporal), o bien con unas basculas que se pueden encontrar facilmente farmacias o tiendas de nutricion que funcionan tambien a traves de impulsos electricos.

Hasta donde se yo, consideramos peso ideal en hombres aquellos que estan entre 1320% de grasa corporal. Y en mujeres, pues a decir verdad, no se los valores correctos ya que al tener una constitucion distinta (por ejemplo pechos o muslos) deduzco que los valores cambiaran..

Snapper

#268 o.0? No se si me malinterpretas, una cosa es una persona que pesa bastante por ser puro musculo despues de bastante gimnasio y otra muy distinta el tipico "fuertigordo" que es una persona que tiene mucho musculo si, pero tambien bastante grasa.

Lo ideal de un infante es una persona atletica y fibrada, una persona que ha subido musculo de manera limpia tambien es ideal, lo que no es ideal es el tipico grandote que se quita la camiseta y no le ves nada rajado pues le recubre una buena capa de sebo por mucho musculo que tenga debajo.

Yo ya te digo, los que peor iban en la instruccion del ejercito eran los fuertigordos, que en la pista americana lo pasaban putas no, lo siguiente.

Obviamente habia unos cuantos mazados de gimnasio que al estar proporcionados y no sobrarles la grasa, subian a pulso por cualquier sitio.

En otras palabras, me has malinterpretado xD

Usuarios habituales