Me tratan mejor al adelgazar

Josetxe

#269 pero el valor total de grasa en tanto por ciento sigue siendo igual. Lo que cambia es que las chicas tienden a tener mayor % de grasa.

#270 nos entendemos :P

SuGaRaY

#271 Por eso digo que el porcentaje de grasa ideal en las mujeres no se bien bien cual seria o si seria el mismo

Josetxe

en el culo y abdomen el ideal es POCO y en las tetas a saco :D

SuGaRaY

xDDDDD

B

#239 y #243 Estaba cenando (si, a estas horas yo soy así) y viendo la tele salio un médico que decia que era

220-edad para los hombres y 210-edad para las mujeres para saber cual es la FC maxima recomendable. Aunque no creo que eso sirva para una mierda.

#276 Ya ya, os lei antes pero joder me puse a cenar y al ver ese me acordé. Tengo a MV siempre en mi corazon y mi mente (que melodramatica). A estas horas nunca hay una puta mierda algo decente...menos mal que al menos en canal sur habia un programa de deporte y salud y esas cosas.

A

#275 esa es una formula aproximada, que no sirve para dos personas iguales, ya que hay que tener en cuenta las pulsaciones en reposo...

nerkaid

Predicción: antes de la página 15, estamos hablando de ciclos de anabolizantes.

¿Apostamos algo?

danao

siempre tuve la duda de si os sobra mucha piel al bajar tantos kilos ...

por cierto, te "veias fuerte" y has bajado 20 kilos sin mas? tampoco es que seas muy realista amigo.

aun asi, felicidades por tener esa costancia. Y lo que suele pasar con la gente obesa (el termino gordo que usas es mas despectivo) suele tener menos confianza en si mismo y por ello pueden perder la motivacion de que no les vean como personas normales y se crean en la cabeza un turullo de mierda enorme.

Josetxe

#278 depende tio. Si es poco a poco y haciendo ejercicio y la diferencia no es bastisima no pasa nada.

En otros casos... http://humor.desvariandoando.com/2007/06/adelgazar-186-kilos-en-4-anos.html

challenger

Usuarios habituales