Me van a denunciar

_kiNG_

si te denuncia va a pasar lo que dice #29, no hay más vuelta de hoja (en el caso de que tenga parte médico)

Gonefishing

Conozco el caso de un bofetón que no dejo marca ni nada... 150 de indemnización.

Ojalá le pudieras decir al juez: "Mira, es un cani" y que el magistrado respondiera "Oh, pues sin problema. La próxima vez mutílale".

Silvio_Dante

#61 si va al medico con la nariz rota le van a preguntar como se lo hizo y si dice que se la partieron de un puñetazo el medico es el que directamente denuncia el tio no se tiene que preocupar de ir a la policia ni nada

Cheester

Foto de la novia de la novia de #34 !!!

Homyu

Un buen abogado+un par de rumanos+ una cuneta = 0 preocupaciones

PeLoTaSo

#63 Eso no es cierto, no es un delito perseguible de oficio, por lo tanto el médico le hará un parte de lesiones oficial y le dirá que tiene que ir a la Comisaría a denunciar.

Y es difícil saber que va a pasar en el juzgado, cada juez actúa de una forma, y lo que para uno es un delito de lesiones para otro es una reyerta normal y corriente. De todas formas si tú denuncias y aportas testigos (reales, por supuesto) probablemente el juez lo deje en una riña donde ambos habeis cobrado (uno más que otro) y santas pascuas, o simplemente puede que lo archiven. En estos casos lo ideal es ir al médico, que te haga un parte médico (con lo que te haya hecho, échale imaginación) y denunciarlo tú también, probablemente ni te llamen y si lo hacen siempre tendrás una denuncia tuya en la que apoyarte.

Sobre los testigos falsos, es muy común que te digan que los van a presentar, pero te aseguro que no es tan fácil sentarse delante de un juez y mentir, máxime si tú en tu denuncia has dicho que te amenazó con que lo iba a hacer y su señoría les explica a los testigos que si la sentencia es contraria a su declarción les puede condenar por falso testimonio. Esto lo hacía mucho el Juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo cuando estaba en Murcia de Juez, y le daba muy buen resultado.

Mi consejo, que denuncies la agresión y el intento de robo.

C

[MediaVida-Abogados]
#1 Si te denuncia y hay un Juicio por agresión. Aparte de que puedes ir con la chavala que va a certificar tu versión, tu no empezaste.
Por ley, cuando uno es objetivo de una agresión, la respuesta puede ser otra agresión (defensa propia) Si le has roto la nariz después de que el te pegara que se joda y que le den por culo, ahora le molestará a la hora de esnifar pegamento.

PeLoTaSo

#56 Veo que de derecho estás un poco pez. El Fiscal no representa a la acusación si no tiene abogado, cada parte tiene su abogado, ya sea privado o de oficio, y luego el fiscal representa a la acusación pública, que es como si dijeramos "el Pueblo".

#67 Bienvenido a la proporcionalidad. Para un juez romper un hueso (la nariz no es un hueso pero se considera como tal) es proporcional a una agresión con arma blanca, más o menos. Si él te da una ostia y tú le rompes un brazo no es proporcional, y si le rompes la nariz y tienen que intervenirlo pues más o menos lo mismo. De todas formas, como ya he dicho antes, cada juez es un mundo y también depende mucho de los abogados.

_

Si te denuncia es un maldito maricón.

CaN-

pues yo soy tu y ya estoy tardando en ir a la comisaria a denunciarle por intento de robo, le dices que intento tocar a la chica en plan agresion sexual y tu fuistes a defenderla y listo a el se le cae el pelo y tu tan feliz. XD

OneKAME

lesiones no constitutivas de delito...suponiendo que te denuncie....deberas de buscar asesoria legal....en cualquier caso...debes de admitir que actuaste bajo un miedo insuperable...ante la agresion que le estaba realizando a tu amiga (los jueces eso de proteger a las mujeres lo valoran mucho) ...En el peor de los casos...te podran dias/multa.....

En el mejor....absuelto

PD: Los antecedentes que crean este tipo de cosas se pueden cancelar...son faltas...

Podrias sugerirle al garrulo...pagarle 80€ directamente...y si los acepta decirle...asi me gusta putilla xD

#68 ....siento discrepar...pero...Toda lesion, que no requiera una atencion facultativa posterior a una primera cura (es decir, rectificacion de la nariz como es el caso) , se considerara lesion no constituva de delito. (el seguimiento, no se considera tratamiento continuado)

Con un arma blanca...se pueden producir, cualquiera de ambas...constitutivas o no...en cualquier caso, tendra el agravante , de lesion con arma blanca.

alblanesjr

Enga enga...que quiero ver como acaba todo esto!

JosE_Arcadio

la próxima vez le rajas la garganta

los muertos no pueden denunciarte

B

Siendo cierto...

spoiler

Qué bien me he quedado!

LemonMan

A)Currate más los fakes
B)Si es verdad todo lo que cuentas, es posible que dentro de poco te lleves algún susto, así que andate con ojo

geronimo1

De una ostia normal le partiste la nariz?

GL eres mediavidero XD

N

No , dado que no se la dio con el cipote, lo que te dije en la primera pág, te denuncia, le buscas la boca y lo matas a palos

ch3ris

si te denuncian, patada voladora al juez y caso resuelto.

PeLoTaSo

#71 Eso depende del juez, y te lo digo por experiencia, hay jueces que consideran los "puntos" como tratamiento continuado, asi que imagínate una rectificación de naríz.

ServiaK

joder, por que fake? que interes va a tener alguien en postear en un foro de internet que se ha peleado i lo van a denunciar? utilizad la cabeza coño xD

vulkaNorz

Una buena hostia a tiempo arregla muchas tonterías. Era lo que se merecía el maldito subnormal. Como muchos otros, te aplaudo.

Corven

Joder, los devastadores efectos del alcohol me tienen algo apartado de MV estos 2 ultimos dias... (fiestas de mi facul), alguien me puede poner al dia y pasarme el link del otro hilo o hacerme un rpv del otro??

LzO

#63 Cuanta equivocación en tan pocas líneas... el médico no va a mover ni 1 dedo.

Corven

Si tu vas al medico y entras diciendo que lo que tienes es consecuencia de que te han breado a ostias... no es que le medico haga nada, es que automaticamente se abre un proceso de denuncia. Y eso te digo que lo se por propia experiencia, dos veces.

PD: mañana edito explicandome mejor, que he estado de capea y ando algo jodido aun xD

_ReIBeN_

#65 & #78 mandan.

LzO

#84 pero se abre si tu quieres no me jodas, digo

Corven

no, en el momento en que tu dices que te han agredido se abre el proceso automaticamente. Si no haz la prueba, vete a urgencias, di que te duele la mandibula porque te han agredido. Veras como a los pocos meses te llaman de los juzgados para que cuentes la historia. Y tambien veras como el volante es diferente...

kun294

por donde estabas de leon???
tienen algun mote esos canis? mas que nada para saber si me suenan o saber quienes son
pero nose si hiciste bien

factonni

joder, cuantas cosas te pasan macho.

pues sinceramente no se quien tiene las de perder, si el que tiene un testigo qeu estaba realmente alli pero qeu miente, o el que tiene testigos falsos pero que dicen la verdad xD.

en todo caso, si demuestras que el empezo, no creo que te pase nada.

Zll

eres como chuck norris

pd: hiciste bien, luego las consecuencias ya veremos, pero hiciste bien =)

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • Corven
  • PeLoTaSo
  • Nestor_Cs
  • Silvio_Dante
  • zeros-cool
  • Loa