Me van a operar y me gusta mi doctora

oOoMeGaOo

Dile que te sube la bilirrubina

3
TheV1ruSS

fotos de tu clavo o fake.

IAF

Quiero decirle algo como doctora el sueño de todo paciente es tener una doctora como usted. <- Esto no por favor......

F

2
LiuM

Dile que te gusta una chica y el ultimo dia le dices se te gusta mucho y que la chica era ella.

4 3 respuestas
choper

Que raro que el titanio de alergia no ?

Es como si lobezno tuviese alergia a su culo.

2 1 respuesta
Daidum

#35 noob..

6 1 respuesta
LiuM

#37 Las pillas al vuelo

7
matute_ll

EPSFNVN

y ya

S

Es nivel 90?

Nacle

#1 Dile que eres tanque, y que juntos nunca os va a faltar party para raidear

Hostil

Fakeliponnn

B

El titanio no es hipoalergenico?

1 respuesta
h4su

Cuando acabe su turno busca valium por el hospital y cuando vuelva la duermes.
Una vez dormida las opciones se multiplican

b0rj4

acosala.

Jorgew

#43 #36 Pero es que su clavo es de titanium, no de titanio, que no os enterais.

3
Mayiusca

Justo después de la operación, invítala a salir. Y si te dice que no, siempre tienes la excusa de que la anestesia se te subió a la cabeza.

Y de paso dile que te dedique el tornillo.

alepe

2
Kirsoth

Si quieres un polvo y au, más fácil que en un hospital imposible, busca cloroformo y profit.
Hazte el loco diciendo: el otro día escuché a alguien que le iban a operar de fimosis, ¿qué es eso? ¿Me puedes hacer la prueba que sea necesaria para comprobar si lo padezco?

LaChilvy

Haz video cuando te declares, será algo así

3
Vomitron

Sobretodo recuerda que NO significa SI.

Atalex
davidgsanpab

A mi me extirparon un quiste hace unos dias 2 señoritas de buen ver tambien, y a la anestesista si que melafo, tendría 25 añitos, alta, guapa GG

B

Pregúntale a su novio como se la ligo él.

sagha

#1 grabalo en video y luego nos lo pasas! que la ostia que te vas a dar va a ser de dimensiones epicas y asi nos reimos un rato! :)

alosrocks

Donde estan las fotos? Como quieres ayuda sin fotos.....

1 respuesta
verseker

#56 Menos mal que alguien pide las fotos coño!

G

si estas con la bata tipica del hospital hazlo descarao y cuando venga a verte que te vea toda la pija y segun su reaccion ya sabras que hacer...

The_Ninja

#35 ¿De qué thread me suena eso? xddd

"doctora el sueño de todo paciente es tener una doctora como usted" "cada vez que la oigo venir en la maÑana me dan ganas de empezar el dia"

Si no estás trolleando... Qué poca imaginación y qué poco romanticismo tienes, colega. Lo que tienes que hacer es, justo antes de que te opere, cogerla de las manos y mirarla a los ojos, y decirle: No soy intolerante a ningún clavo, preciosa, he venido aquí sólo para verte.

Luego ya más adelante que te amputen la pierna o lo que haga falta, pero a la tía te la has ganado.

2
preguntitas

Es muy facil, dile que quieres un ultimo deseo por si no sales vivo de la operacion. Miralo por el lado de que puede ser verdad.

No te preocupes, pondremos dinero para una corona de flores. Es mas, yo pongo 100, 1 por mi y 99 por lo que no lo van a poner.

Usuarios habituales

Tags