Me van a operar y me gusta mi doctora

G

¿Qué es el titanio?

El Titanio es un elemento natural que tiene un color plata-blanco-grisáceo. Titanio es uno de los metales más naturales del mundo. Es más fuerte que el acero y mucho más fuerte que el oro, la plata y el platino y, sin embargo, es muy ligero, peso (45% más ligero que el acero!). Pulido de titanio es muy similar al platino en el brillo y la apariencia, y sólo debe ser repulido para conservar su brillo original.

Es el titanio hipoalergénico?

Titanio puro es 100% hipoalergénico y libre de alergia y no produce irritación de la piel o decoloración. El titanio no reacciona a la luz del sol, el agua salada, el cloro o cualquier otra cosa que el cuerpo emite. Esta es la razón por la que sólo ofrecemos titanio puro a nuestros clientes. No utilizamos otras aleaciones metálicas de titanio con los nuestros, sólo para garantizar el más puro y seguro titanio utilizado en nuestra joyería. El método de titanio puro da confianza, sabiendo que cualquiera lo puede usar sin la preocupación de una reacción adversa a su cuerpo.

hipoalergénico, ca o hipoalérgico, ca

adj. Que tiene un riesgo bajo o nulo de provocar una reacción alérgica:
1
B

Puedes soltarselo antes de que te meta la anestesia.

Si te dice que no, siempre puedes entrar en parada cardiorespiratoria preparada para que te salve la vida y a partir de ahi dejar surgir todo.

B

Cuando creia que lo habia leido todo sales tu con esto jajaja vaya tela marinera, No le digas nada a la doctora tio no seas tan sadico hazte un paja y a dormir.

1 comentario moderado
LiuM

No necesariamente tiene que provocar alergia para que el cuerpo lo rechace.

Fliyin

Intenta averiguar por donde sale etc y la buscas una vez salgas del hospital. Cuando la veas le entras con, tu? tu eres la que me saco un clavo, pero me dejo otro mas dentro de mi.. o si no, tu eres la que me saco un clavo, quieres que yo te meta uno a ti?

B

Dios mio, algunos habeis conseguido subirme el nivel de azúcar en sangre a niveles alarmantes.

Primero mira a ver si lleva anillo de casada o prometida, raro es ver a una cirujana sin cazar todavía.

Luego, tan sencillo cómo, Hey doc, podríamos quedar para tomar un café fuera de horario profesional y cuando salga de aquí, mi telefono lo tienes en mi expediente ;)

Y si le molas, te llamará, o no, o yoqsetioxdxd.

PocketAces

Mira voy a dividir mi post en dos partes:

  1. Yo me follé dos médicas y eran unas siesas. En cambio las enfermeras son unas guarronas. Búscate mejor una enfermerita, o mejor aún, una auxiliar de enfermería, que esas muchas de ellas son bastante chonis y es easy hacértelas.

  2. Macho, yo alucino con la suerte que tenéis algunos. Yo las dos médicas que me follé las conocí de fiesta. Todas las doctoras que me atienden o me han atendido son pufazos, tienen taras o las dos cosas.

Recuerdo cuando lo del herpes que me rodearon 5 doctoras y ninguna valía ni para tomar por saco. Gordas, feas y viceversa.

La única que me hubiera follado era la médica jefe y cuando me fijé bien le faltaba un brazo. GG

1 1 respuesta
Draviant

#68 ¿Estás tonto tío? Imagínate la fuerza que tendría esa tía con el brazo que le quedaba

La de cosas que podrías haber hecho

#1 En cuanto te recuperes, pasate por ahí como quien no quiere la cosa e invitala a tomar algo. Muchos doctores se toman en serio su curro y no salen con pacientes, asi que waitea para no serlo

Tras eso, enséñale el cipote mediavidero. Tendrás una mujer que te limpie la casa, te cocine, y te folle cuando quieras. Y con carrera universitaria

3
rbij

#35

FoxWinterMan

#1 Feliponnn tu ya sabes a la que tienes que conseguir el nº es a la enfermera que se paro a hablar contigo, si no vuelves a casa con ese nº no te dejo entrar en la casa por maricon.

Pd: Me he bebido tu Minute Maid XDD
PD: Ha sido por intentar quitarme mi mechero hijo puta!

lafundo

#1

Para ver si merece la pena seguir con el proceso, pregunta nº 1 a la doctora:

¿Tienes novio , estas casada?

y luego ya se vera...

2 meses después
F

ok, puede que sea muy tarde para responder pero lo hare.

Al final las cosas no fueron como queria pero podriamos decir que fue una experiencia.

Mi doctora es jovencita unos 30 años de hecho me sorprende que tan joven este en el puesto que esta en el hospital. mi hospital era el principe de asturias. dure 22 dias ingresado. al final como solo la veia 1 ves cada 3 dias me interese por las enfermeras. habia una mucho mayor que yo que me encantaba pero me dijo que era muy mayor para mi, tendria unos 35 años calculo. o mas segun las otras enfermeras. pero parece mas joven.

de todas formas eso tampoco salio como queria, pero llego otra enfermera exactamente de mi edad. y empece a hablar con ella hasta que el dia que me dieron de alta, no la encontre, regrese al dia siguiente con una caja de bombones y le pedi su numero para salir, se puso roja de la verguenza porque lo hice delante sus compañeras.

al final sali con ella ese fin de semana,, y a la semana ya estabamos + o - juntos. hasta que decidi pararlo por otras razones jejej. pero fue una experiencia muy buena, ahora da la coincidencia que mi facultad en la uni de alcala esta al frente del hospita.

de todas formas solo puedo decir que al ser un hospital universitario, las enfermeras y doctoras son hermosas y jovencitas. :D hay que ir mas seguido al hospital.

2 respuestas
B

#73 decreto numero tres

17
klawi

Bueno, pues te damos una paliza y asi vuelves al hospital.

8
Cris_Curtis

#1 En ocasiones, el destino llama dos veces. No la cagues!

http://mvwat.com/feda/2012/10/30/hija-de/

1 respuesta
V

#73 vaya mierda loco, de los peores fakes que e visto por aquí.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#76 qué es eso de mv wat? XD

1 respuesta
Cris_Curtis

#78 Algún fanboy se pajea con nuestras idas de oya!

F

#77 que quieres que te de para que veas que no es un fake. a mi me la suda subir el informe medico. no pienses que subire las fotos de la enfermera porque por lo menos me queda el respeto ;)

Pero si jeje, me salio muy bien.

2 respuestas
AnGerFist

#80 debe hacerse cumplir el

4
V

#80 Cada vez que escribes jeje me entran ganas de matar un gatito.

jeje = soy retrasado y en mi casa lo saben.

2 1 respuesta
NokS

#82 jajajaja, que razon tienes

wobbie

Fotos de la enfermera?

alepe

Trado 3 meses casi en volver a postear. Esperad las fotos para el 2025.

A

#1 por si acaso yo me la tiraría después de la operación

Triskaideka

No dejes que te anestesie, la anestesias tu a ella y te la llevas a casa. Luego ya te inventarás algo.

kevaa666

En el botón de reportar, deberían añadir una opción de incumplimiento del decreto Nº3.

2
davidgsanpab

Otro tema sin fotos

¿El decreto 3 tiene caracter retroactivo?

B

con esta mierda de posts que salen ultimamente me estais dando ideas para hacer el guion de una telenovela

Usuarios habituales

Tags