Me van a operar y me gusta mi doctora

F

Ok, esta es mi situación, estoy en el hospital interno porque vine de emergencia. Me van a operar porque soy intelorante a un clavo de titanium que tengo en la pierna. Me operan el lunes y la doctora que me va a operar esta buenisima, me gusta demasiado. Siempre la veo y me quedo enamorado. Tiene un cuerpo y una cara que dan ganas de todo.

Lo que sucede: estoy pensando en decirle algo para que sepa que me gusta y como la vere todos los dias por unas semanas quiero hacer lo posible por quedar con ella.

Quiero decirle algo como doctora el sueño de todo paciente es tener una doctora como usted. O cada vez que la oigo venir en la maÑana me dan ganas de empezar el dia.

Os parece vbien o parece que la acoso? Le traigo bombones? Alguna idea mejor? Con tanta medicacion no se que pensar

1
V

Se te ha subido el paracetamol a la cabeza.

129
Joey

Dile que te opere de fimosis.

42
Lainpse

Si eres un tieso olvídate, si cobras mas o menos lo que ella go rush into pussy.

8
nerkaid

Da gracias que no te opera de fimosis. Se te iban a saltar los puntos easy.

6
P

Dile que te duele la ingle.

Que indague.

19
X

como historia para tus pajas nostamal.

11
Daidum

Mi consejo, no hagas nada hasta que salgas del hospital y estés mas o menos recuperado. La invitas a un café y lo que surja...

1
AlejaaaN1

Otra cosa cuanto has tardado en rechazar el clavo?

1
ruk0style

Cuando te quite el clavo, clávate otro.

25
acerty

foto o fake!

ryuk

Mejor no le digas nada hasta el último día, imagina que te rechaza y le tienes que ver el careto todos los días.

8
B

Boh, esa historia no tiene ningún tipo de futuro xD

Ks1Qn0

Ponte un post-it en la punta de la polla para cuando te esté operando, rollo "Con que mirando aquí, ¿eh, doctora?" Y tu teléfono

47
StKK

Dile que te opere del tello, ya sabes, del músculo que va de la polla al cuello.

2
PalesTina

Dile que un clavo quita otro

2
B

Pon esto en el movil cuando estes en la mesa de operaciones y entre ella, a ver si lo pilla.

4
ke2g

pero bueno, aun no se han pedido fotos de la doctora?...

queremos fotos!

1
FoxWinterMan

Vamos feliponnn confio en ti jajaja si te la ligas seras un heroe, lo unico que tienes que hacer es no poner la cara esa de vicio que siempre pones XDD.

Pd: para los que dicen que es fake y tal, a este tio le conozco y ayer fui al hospital a verle XD

zeN2k6

Dile que eres feliponnn y que tienes un pollónnn

rbij

pero #1 te ves con posibilidades? y lo segundo es que seguro que tiene novio , esposo o alguna mierdilla de esas.

HIMOTEN

Estoy seguro que le encantara que la acosen en su puesto de trabajo.
Además por un paciente cojo e inmaduro, si, fijo que triunfas.

1
R

Pero te la quieres follar porque esta buena o estas enamorado? Porque por la forma que tienes de describirla parece que te quieres casar con ella.

OMFG

1
B

Siempre debe preguntarle si tiene novio, es sutil y no significa que busques nada. Debe ser una pregunta que salga sola en una conversación amena.

Neyko

No lo intentes mientras estás ahí loco, que luego en caso de rechazo que piensas hacer?

B

Tío, no creo que a nadie le mola que le molesten en el curro. Y si te ve ahí con la bata y demás queriendo hacerle de todo... pues espera a salir del hospital. Pero es que no veo una situación "disimulada" donde le puedas entrar y tal (sin que piense que has ido ahí expresamente). Aparte con la tontería de que una enfermera es el típico sueño erótico... fijo que está harta de mirones, tocones y babosos xd.

McDyron

IMPÉLELeA!

Fit1

Dile que te la quieres pinchar, y en caso de que te mire raro o se niegue, a los 5 minutos dile que no recuerdas nada, que estabas en trance por algún medicamento.

7 1 respuesta
NataSL

#1 xDDDDDDDDDD solo podías ser tú,tío xDDD

Tardabas en decirlo xD

B

#28 /thread.

Usuarios habituales

Tags