Me voy.

B

#29 Falta Pobre_chico

1 respuesta
Darmian

#31 Debería de poner avatar, no quiero utilizar su rostro sin su consentimiento, porfavor alguien le puede hacer un avatar?

Saludos, Darmian.

1 respuesta
B

#32 Es P a secas ...

https://www.mediavida.com/id/Pobre_Chico

No me deja insertarlo como imagen... Saludos Darmian.

1 respuesta
Darmian

#33 Voy a hacer una imagen con él pues.

Saludos, Darmian.

CaNaRy_r00lz

Y no vuelvas, de paso llevate todas tus multicuentas

Craso

Suerte en la vida, camarada.

Eustakiooo

Noooi.
No se puede abandonar un barco. Eso dijo. Entonces toca conocer un destino. Aprender, lo importante es el viaje no la meta. Te queremos

tute07011988

Tanta paz lleves como descanso dejas.

3
Zeloran

pero de donde te vas? del foro, de este mundo o de donde?

la verdad no dices nada claro en tu post pero has captado mi atención como la de otra gente, así que imagino que ya has cumplido tu propósito.

wajaromau

Que pasa te han devuelto tu cuenta +10aggros y te vuelves a ella?

klero

El paro y la falta de clases hace que continuamente solo lea retrasados, otro aspecto de la crisis no tan mencionado

B

#1 Tampoco eres nadie como para que le importes a alguien. Hasta luego.

Kike_Knoxvil

Que pena

Saluda a Monkeyslut de la que sales

spyro512

Me voy, circustancias dificiles y que tendré que vivir cuidadosamente, en una semana y media cerraré. No estoy hecho para el mundo digital ni de palo, ni followers ni influencer.Ni fama... Aprendi ver desde ver una perspectiva o paradoja mas alta de lo normal en esto. Estoy en una circunstancia que me ha llevado un desastre a manejar sentimientos y he dicho cosas sin darme cuenta. Y contar medias verdades, y ahora mucho más allá de visiones normales de manera más agresiva y es un plus sensitivo más. Aunque debo mejorar la atención. Por ver que entre seriedad, humor puedo ver una linea negra de lo que puede impactar. A lectores de aquí ver con lo fuera y la visión extensa.. Leer lo que querais, es sensación tan profunda. Que puede ser porqué se mueve ciertas cosas, igual para poco. La cosa esta hecha un desastre e igual. No voy a asegurar que me entendáis.
Me he sentido moldeado por mi alarmismo que sentía que no voy a dejar que nada vuelva. Y no es por las palabras si no creativismo. Se puede llegar a doble improvisar, decir cosas para asustar, ser más grosero, o dar una mentira. Ser la otra cara de la moneda, No estoy hablando que sea un ... Ni tampoco dos caras de batman. Miro las cosas con conocimiento. Y el querer. Quiero... Y lo siento... quiero progresar...Un mundo trabajadores atrapado, o en un mundo para recuperar el dinero sangrado.

LostoMind

Ok, voy limpiándote de la lista de ignores.

Trigson

Taluego primo

iomegakek

acho pero tu quien ereh

Word-isBond

No te vayas @blackxill el foro necesita a gente como tú, sé fuerte y quédate.

1
samusamu

Y que voy a hacer yo sin tus directos en yt?

ErChuache

Se te echara de más en el hilo de chistes malos.

Sanyyrob

Soy solo yo... pero hoy no sabéis conjugar verbos ni mucho menos poner un texto con sentido?

1 respuesta
AiTale

#51 no tendriamos ni que puta ideas

1
ThOrKeMaD

salu4

cabron

Manda burofax que luego llega el momento de irte y Letto te dice que no sabe de que hablas y que tienes contrato

richmonde

Que de ti sera... pues todo cambia. Nada igual.. sigue todo su curso como el tiempo.! En otro pensar de todo.. puede que otro sea despues de tanto.. aunque ir a otro lugar. dificil de contar como siento que es..

No te vayas @BLACKXILL que esto será igual que siempre, pero sin las risas de tus post :'( (que nadie entiende, pero te tiene en su patata que palpita)

3
Beckem88

Ojalá no vuelvas

2
SikorZ

Joder macho, tras tanto tiempo aqui intentandolo, te vas y todavia no hemos entendido un post tuyo...

Suerte con la life bro

Kreidmar

Si la empresa está exenta del pago, pagado por el individuo o la declaración de gran alcance. También, sin duda es un fabricante que pagaron por la economía, el usuario no se ve afectado si lo es. Es sorprendente que la manipulación del sistema de la opinión pública.

w4lk3r

No os flipeis que lo mismo quiere decir otra cosa eh

2
laZAr0

Usuarios habituales