Me voy a Fabrik

sHuyiN

#53 xDDDDD

yo mañana me voy a estudiar que ah no que el ultimo examen lo tengo mañana y ya tengo la asignatura aprobada

o/

B

#53 y que mas te da que vaya a fabrik?

A

quien va a ir a la florida a ver al carlcox el 6 de junio???yo fijoo

ZaEk

hay no hay trigo limpio! ese!

er0j

que fiesta hay este finde? yo vivo a 5 kilometros y e ido a lo que antes eran las parking goas.

Maletero de coche nevera sillas y domingo de fiesta....:P.

Solo te digo una cosa haz botellon y luego entra y procura no drogarte dentro o saldras rapido =).

Yo este sabado de momento fiesta de espuma en musicodromo @ canis/pokeros/jennys.
Y cena de mi cumpleaños y despues no se donde acabare....xD

Lone

#63 probablemente ire yo tb XD

L

#53 entra en conflicto?
debo ser puta y drogata claro ¬¬!

Enkripted

#67 no estaría mal...

Lone

La gente que piensa que por ir a esos sitios ya te drogas esque no tiene ni idea. hablan sin saber.
Aunque tambien reconozco que el 90% de la gente se droga por ahi... XD

ReYzell

yo tambien voy al play, despues de las codes y goas tiene pinta de ser sesiones que no hay pokeros.

KDD mv en fabrik? por cierto sigo esperando algo de minimal en fabrik, mañana un poco de drumm&bass. nunca he estado en una fiesta que pongan esa musica, si tengo sesiones pero nunca en directo.

por cierto mi ultima gran fiesta fue en frankfurt, time warp.

ese viernes estube en la cocoon y digo una cosa, en sonido en alemania nos fulminan. que claridad de sonido, que nitided, que bombos, que tendencia..............

bueno mp me si quieres tener algun conocido por la zona.

_SePHiRoTH_

Tío Merchan, me has defraudado... Mínimal? Trance joder, antes que minimal que importen Trance al menos en Madrid, que no es plan ir a la She para escuchar a Armin...

Mira que me gusta la electrónica, pero el minimal lo detesto, y el house tampoco me agrada especialmente...

Ah, y Holanda > Alemania en luces, sonido, espectáculo... :P

Corven

Por salamanca vendra Maral Salmassi y ayer escuche (pero me da que el que me lo conto no se cosca de nada) que iba a venir tambien Mulero jajajaj.

Sera que no se ha empanado, ademas que a mi no me gusta el techno

PD: que opinais?? consejos??

Lone

#72 a lo mejor con 'mulero' se refería a Franco de Mulero, el residente ese de ibiza, que es un housero XD

Loa

youtube + fabrik y lo ves en directo ^^

pd: la GOA es la mejor fiesta que HABIA... ahora es un monton de pokeros que no saben donde ir los domingos...

Kartalon

Yo este finde me voy a Ciudad Azafrán a vencer a Sabrina. Después de ganar la medalla tengo previsto salir de fiesta por allí. ¿Qué sitios hay de marcha por allí? ¿Por dónde suelen salir los entrenadores pokémon?

#72 Salmassi el 12 al cubic, Mulero creo que iba al khandavia o algún cartel he visto pero nose :3

Pillate un programa del festival que por ahí vendrá :D

ReYzell

#71

minimal techno impresive.

richi hawntin dandolo todo.

y por lo demas otros que me dejaron loquisimo en el Time Warp fueron

loco dice

laurent garnier

karote

impresive y momomomomomomonsterkillllll a todo lo visto en españa.

PD: tengo que ir a holanda para varias cosas xDDD

y proximamente love parade(ojala repitan algun dia)

y el i love techno

Panch

Yo voy el dia del 6º aniversario de Fabrik. Van el señor David Guetta y Vitalic, no he ido nunca y salvo q welva Guetta o me de por ir a una Goa no creo q welva a ir xD

Loa

#77 ir a una GOA ahora es una buena manera de tirar dinero...

Islander

#1 la calidad de las tias?

que pasa son mercancia?

me da a mi que as catado demasiadas pocas.

Txentx0

Yoo estuve en la de Londres y era gigantesca, varios pisos y salas. Costo un par de horas poder moverse por ahí sin perderse.

melonzuelo

ahora despues voy yo a terminar la jornada laboral d mierda, que opinais?

rSkone

El otro día estuve @Danzoo, también en Madrid, y pensé que la gente iba a ser también farruk y tal, había sí, pero al final muy bien todo. El sonido increíble en la sala Macumba como de costumbre.

Ah, el 26 de Junio Deadmau5 en el Danzoo también. A ver si me acerco.

Panch

A la de Londres kise ir yo las 2 veces q fui, ahi o a ministry me daba igual, al final no fuimos a ninguna la primera vez xq nos fuimos a Brighton a la fiesta de fatboyslim en la playa y la segunda xq nos fuimos a un bar q keria ir nuestro colega q vive alli. La proxima vez q vaya voy seguro. Aunq vamos con ir al Walkabout los lunes ya merece la pena salir x alli ! xD

#78 Si, he oido q se ha pokerizado q no veas, pero weno, a alguna digo yo q ire. La verdad q un grupo de amigas mias iban muxo antes y decian q era tremendo...

Lone

#83 has estado en la fiesta de la playa de Fatboy Slim??? joder!! y te quejaras de no ir a fabrik!!! menudo fieston debió ser eso no??

Eristoff

#67 El antonimo de virgen no es puta, quiza de ahi viene el problema de porque eres virgen todavia.

Panch

#84 Si tio es la puta bomba, es un fieston acojonante y no veas como se lo curra el puto fatboy, luego el beardyman ese q hace beatbox no veas como molaba, y luego se pusieron a hacer el loco sincronizando audio y video molaba muuucho. Danny Tenagli tambien se lo curro, no se, molo bastante. Yo macuerdo hace unos años cuando vi un video de un Big Beach Boutique (se llama asi) y pensaba joder ojala algun dia vaya, pos fui y la verdad q mola muchiiisimo, no descarto repetir, aun asi este año no se la pudieron currar tanto como otros xq en Brighton habia mucha controversia por las fiestecitas, pero vamos q salvo por el horario (de 3 de la tarde a 12 de la noxe) LA PUTA HOSTIA...

oZk4h

opa me voy a fabrik un corrà

pd: Sí, me aburro

Usuarios habituales

  • Panch
  • Lone
  • Enkripted
  • La_Susy
  • animatek
  • SelaLoka
  • Dod-Evers