Me voy a Fabrik

Lone

Pues eso, que este fin de semana me voy a Fabrik Madrid a ver que tal esta el ambiente y a ver esos Mediavideros fans de la electronica que me cuentan sobre el lugar: El royo que lleva la gente, el ambiente, las salas, la calidad de las tias... XD
Quiero saber un poco lo que me voy a encontrar cuando vaya ayi.

Gracias!! :)

Enkripted

Yo este finde voy a quedar con mis colegas para emborracharme como siempre.

Que opinais mediavideros, dadme ideas, impresiones, como creeis que estará el ambiente?

GrimLow

#1 ten cuidado con los shurmanos y si te da tiempo pásate por el club social :P:P

L

Yo este finde tengo el cumpleaños de un amigo

B

Pues yo este finde me voy a Bilbao y Pamplona

Dod-Evers

Yo estreno la playa.

D

#2, ¿vas a salir con los amigos de siempre? ¿Cómo os lleváis?

No sé, ahora en época de exámenes puede que no haya tanta gente como en otras ocasiones. Depende de cómo os llevéis y de si sois muy fiesteros, aunque siempre puedes irte con otros si te aburres.

PancreasYEAH

Yo este finde tengo una moraga.

¿Como estara el ambiente? ¿Que pensais? ¿Un consejo?

VonRundstedt

Fabrik? wat?
Yo por Fabrik entiendo esto

George-Bush

Yo este finde me toca estudiar minimo 20 horas si quiero llegar a algo en la vida, asi que pasadlo bien.

Dod-Evers

#10 ánimo.

Baptiste

#1 ten cuidao en la fabrik, no tomes muchas drogas q si no vas a protagonizar uno de los celebres post de T-1000 ^^

HIMOTEN

eh escucharme, que yo tambien tengo vida social y voy a lugares que me dan prestigio social barriobajil!

Lone

#12 no tomo drogas. solo alcohol. ademas me tengo que volver al dia siguiente hasta mi ciudad, que cae como a unos 300 km.
por eso pregunto como esta el ambiente. que supongo que no sera lo mismo salir por mi ciudad que es mas bien pequeña, que salir por madrid...

B

#14 edito: ,le iba a ayudar, pero con ese comentario de que no toma drogas, sólo alcohol, mejor no lo hago.

#16 no lo ha cogido usted, pero no importa. Las Goas son bastante duras, aunque últimamente por lo que he oído son de House, cosa que detesto. Yo si fuera usted iría a una Code de Schranz.

Lone

#15 y las goas que tal estan¿¿

edit: me tengo que hacer 300 km. de viaje al dia siguiente. no pretenderas que los haga drogao no??

Dod-Evers

Joer, y además eres de Zaragoza? Amos anda!

Enkripted

#7 Pues está la cosa curiosa, porque conocerlos, los conozco de hace un año!!! Pero la mayoría han terminado hace nada el examen de acceso a CFGS y estan libres ahora y con ganas de fiesta, además, mañana es mi cumpleaños y hay que celebrarlo por todo lo grande.

Quizás yo también debería de abrir un post explicando todos los detalles.... depende como vaya la fiesta haré una crónica para MV, que se que os interesa mogollón!!!!

Zc3Dr1ck

#2 es dificil saberlo, espero que nos cuentes tio!!!

Deoxys

pues yo este finde me quedo leyendo en casa, y no abro un thread para contarlo xDDDD

spoiler
SelaLoka

Fabrik? o_0 lol si eres un drogadicto te gustará xD vamos yo no piso eso ni de broma, aunque ultimamente salgas donde salgas todo el mundo se mete mierda, asi que estamos en las mismas. Por ahi hay mucho malotillo/a según me han contado, pero bueno si tanto te apetece conocerlo ve y opinas tu mismo ><.

#28 No has leido bien mi post verdad? xD...." aunque ultimamente salgas donde salgas todo el mundo se mete mierda, asi que estamos en las mismas."

Morkar

Me tiro de lunes a viernes en la Fabrik-a ... ni de coña voy a pasar tambien mi sabado alli.

Dj_Sergio

GL en la fabrik

P.D. ya no se puede hacer botellón en el parking

L

Me dejo caer en alguna goa, la putada que ya no se puede beber en el parking
las codes tambien suelen estar wapas y alguna que otra fiesta, estuve en la de arena remember (me gusta esa musica tambien, si es remember) pero hay muchi pokerillo, no me mola el ambiente, si voy, es a la Goa, y estoy mas fuera q dentro ^^

A

vas a ir a una de las mejores discotecas!! se sale la fabrik, es la puta poyaa.. yo he ido a 2 codes y cada cual mejorr

Lone

#24 y hay algun sitio para hacer botellon por ayi cerca???

A

iros a la code el 4 de julio! que va a ser la mejor code de la historia!!la code summer festival

mirad que puto cartel mas bueno!!

Code Summer Festival
Detroit Stage: Jeff Mills + Model 500 (live) + Kevin Saunderson + Dj Rolando + Dj T1000 + Cesar Almena & Nuke
Area Satélite: Cristian Varela + Dj Pepo + Takaaki Itoh Vs Go Hiyama Aka Dualtek (live) + Exium (live) + Reeko (live) + Dj Link + David Moleon (live)
The Black Box: Frankie Knuckles + Todd Terry + Marshall Jefferson + Farley Jackmaster Funk
Cristal Club: Christian Smith + Alexander Kowalski + Surgeon “future Music Exclusive Set” + Joey Beltram + Paco Osuna + Dj Muerto Vs Arkanoid

PruDeN

Ni caso a #21, droga hay en todos los sitios, y ese al ser un macro sitio, mayor probabilidad de encontrarte con droga.

Tu ve a lo tuyo y pista.

PD: y luego no te olvides pasar por el club social, que alli una vez cerrado fabrik, sigue la fiesta

LmrZ

rocky valgoa

Lone

#27 en julio es el monegros y la verdad que es mucha pasta ir ayi. pero no me lo pierdo ni de coña XD

#28 en todos los sitios de electronica hay droga a cholon.XD de vez en cuando voy por Florida135 y estoy mas que acostumbrado a verla...

Usuarios habituales

  • Panch
  • Lone
  • Enkripted
  • La_Susy
  • animatek
  • SelaLoka
  • Dod-Evers