Me voy de casa mañana por la mañana sin nada, consejos??

dambala

#209 los fakes o se curran, o al menos que sean divertidos, pero esto es un quiero y no puedo.
Ojalá un post de maiki.

1 respuesta
Beethoven

O empiezas a subir fotos de dónde te encuentras o te va a ayudar Rita la Cantaora.

B
#211dambala:

Ojalá un post de maiki.

No te pases eh, eso es como invocar a celebrian

Un_Chaval

Ya que estoy viendo que nadie me cree, en cuanto paremos en el transbordo le hago un video entero enseñando el jodido autobus por fuera para que dejeis de llorar y empeceis a ayudar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#214 pero que el video que has subido es de un tren, que video le vas a hacer a un autobus mi pana?

1 respuesta
JackWhy

#210 ok bro, entendido mi pana.

Un_Chaval

#210 Me he rallado mas leyendo esto que mi hilo entero ajaja, bro, no entiendo porque cuesta tanto dar unos consejos,

1 respuesta
Don_Verde

#215 Cuando saque la foto del dinosaurio ya veréis todos como os váis a arrepentir...

kowboykenny

Quieres un consejo? Voy.

#217 Llama a tus padres. Diles que vas a cambiar, que ya no vas a ser el despojo que eras antes, que les echas de menos y les quieres. Que ya no te vas a saltar las clases con los gitanos del modulo, que vas a labrarte un futuro y ayudar en casa y que ayudaras a enmendar toda la vida de mierda que les has hecho pasar, que te dejen intentar solucionar lo problematico que has sido, que no sabes nada de la vida y que intentaras pasar el resto de tu vida intentando recompensarles por haberles hecho pasar por el infierno de tenerte por hijo.

7 1 respuesta
B

Pero brooo, que eso es un tren!!

3 respuestas
B

#220 me has hecho intentar darle al play hacia abajo ese -.-

5 2 respuestas
B

#221 Todos tenemos ese TOC de querer darle al play xD

minired

#220 Pero si parece que sea de noche no? :psyduck:

1 respuesta
TripyLSD

Okupa una casa. Al parecer ahora es super común y fácil. Si es de una anciana desamparada aún más

B

#223 Parece si... aunque también podría ser un tunel ... o el metro.

Inis

#220 está de noche en el video no?¿ xD

castellon o albacete tienen metro?

1 respuesta
Centrate

#221 x2 sorprendido me encuentro al ver que era una imagen xD

1 respuesta
B

#226 Ni idea, yo sé que en Murcia seguro que no tenemos, así que no se como son porque nunca me he montado en uno xD

#227 El botón del play es mas fake que la historia del autobus...

B

#219 aquí ya paramos no???

Dientecillos

Cierro el hilo.

B

Pues ya estaria no?

Don_Verde

Pues ala, dado que parece que ya ha llegado a Narnia, cerramos esto. Hasta la próxima!!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales