Me voy de España y problamente del foro tambien

blood10

si piensas que españa esta mal, no tienes ni puta idea de estar mal

1
C

Sabes que internet es ubicuo, no? Que te puedes ir a Pernambuco si quieres que puedes serguir en el foro, verdad?

_RUGBY_

Llévate a varuk contigo plz xd

Hipnos

¿Sabes que en otros países también hay internet no?

1 respuesta
Hiervan

Lo que pasa es que eres un puto vago, hay mucho trabajo sobre todo de camarero, pero tienes que quitar lo de que tienes carrera en el currículum.

Es broma, mucha suerte y fuerza compañero, con la que se nos viene es mejor que pilles avión.

vinilester

Di que pais es a donde vas y hay tanto trabajo para advertir a los perruflas del foro, no sea que por equivocacion alguno caiga por alli y le crezcan las ofertas.

GL.

ReEpER

#1 Mejor que en españa seguro que vas a estar.

Yo cada dia me alegro mas de haberme ido.

Sort.

MegalomaniaC

#34 en el suyo parece que no. Y luego se queja de España.

Headhunt

Hostia sabía que España estaba mal pero no tenía ni Dra de lo mal que estaba MV. La gente tiene que emigrar de MV e irse pasñra poder vivir.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Te pires troll

gogogo

Los españolitos tolerantes, educados y nada clasistas vuelven a hacer gala de sus virtudes.

caporro8

Va buscando un abrazo...

Soraghatsu

Cuídate amigo, abre un hilo de cómo te va en tú país natal a modo de diario sería interesante un hilo así

LaChilvy

Te deseo una larga y próspera vida llena de éxitos. Ha sido un placer.

DoRiTo

No te olvides de volver para operaciones caras y demandar hoteles.

SRvictor

Me parto la polla con la gente que deja de hacer chorradas porque va a estar liadísima.

Dejas el foro por falta de tiempo, porque aquí o estás 4 horas diarias o no avanzas en late.

pakuko

La despedida que emocionó a Steven Spielberg

Yomolo

Ya sabes que si no te vas de verdad hay que inflarte a hostias no?

AiTale

Mira que a lo mejor no es el post más adecuado en el hilo menos indicado, pero la gente que se cree que esto es FEDA se podría ir con él la verdad.

W

espero que si no se va, le caiga ban

Shikoku

Bastante tiempo es 12 meses?

Mis cojones

Troyer

Recuerda llevar traje en el primer día que vayas al país.

MaTrIx

Y tu quien eres?

Ridote

счастливого пути товарищ, avisa cuando llegues que sepamos que estás bien y manda saludos a mi colega Vladimir Putin.

SIRSANCHO

Espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo como mamporrero de chotos en Finlandia.

Gamo

Hasta otra y suerte!

1
Ronjoujoujou

A que país te vas?

Gunker

#39

icetor

un inmigrante menos, a ver si el resto siguen tu ejemplo

didinahui

#15

#15Matad0riuS:

estaria bien que dijeses cual es tu pais natal

pais de la ex-republica federal de yugoslavia

#26Hatex:

Vienes a chupar del bote y cuando acabas los estudios de vuelta a tu país

No he chupado del bote, lo que pasa es que si en mi pais voy a estar mejor que aqui, por que quedarme?

#24Ninja-Killer:

¿te has tragado la crisis enterita y dices que España antes era un referente pero ahora no?

lo era, eso me decian mis padres, hoy en dia han cambiado mucho las cosas .

Usuarios habituales