Me voy a la guerra (Paintball xd)

XanXa

Voy a mi primera "guerra" xD de Paintball.

El sitio esta bien por 20€ toda la mañana, en campo libre nada de circuitos con obstaculos hinchables.. hay casetas abandonadas, coches al ast, rollo escenario bosnia xD

es la 1º vez que voy, y me gustaria que alguien que practike paintball me de algun CONSEJO ^^

Somos 20 y pico y haremos 2 ekipos a cojer la bandera.

he visto x internet que venden granadas de pintura, va bien eso? tambien he visto granadas de humo y supongo que si no son de risa me comprare algunas (5€ la unidad).. lastima ke no haya visto flashbangs xD

Bueno eso comentad un poco los que hagais paintball

salu2

O

Dispara con una balinera.

Ashewon

No te olvides de hacer Rush!

OrODeTh

Aver si yo animo a mis colegas para hacer una cosa de estas tambien :(

Rush Rush Rush Rush!

S

nunca vayas de heroe xke duras 0

Ev3rSmAn

#6 0? q va,duras -89350405435934

lo mejor es ir a divertirse y punto...

Danrex

#1 Dispara sobre seguro, o para avanzar, la munición es taaan cara.... :(

#6 Yo de héroe me lo paso bien... el que arriesga, gana.

KuS

Vas a tener unas agujetas mañana que te mueres xD

XanXa

#6 habra que ir rollo CPL?

empezando a andar desde base y quedarse todos 1 minuto cerca de la bandera, luego granadas de humo, pillamos bandera y rush .

Pyton357

vete en plan solid snake escondiendote y sin hacer ruido. yo paintaball no, xo en airsoft es lo k hacemos nosotros, si vas a saco t suelen cocer a tiros como dice #6

XanXa

#8 100 balas 6€

_MoNxO_

Asi de contento estaba yo hace una semana y el dia antes se rajan casi todos y no vamos..

O

Tambien se puede rajar?

Dabra4hire

cuantas balas se gastan durante una hora? No creo que se usen automaticas de 50 balas por segundo

XanXa

#14 xD
#15 segun lo que dispares...

se puede disparar de 1 en 1 o 3 en 3 no?

z3r0

• No vayas a lo loco.

• No se te ocurra nunca disparar a menos de 2 o 3 metros, los moratones son bestiales.

• Cuidado los rodeos por la retaguardia

• Aqui cuando te han dado nunca te quites la máscara, levanta la mano como que te han dado y cuando llegues a la zona te la podrás quitar.

• Los cargadores no son caros.

• Mirar si tenéis el asalto al castillo.

• Hay 2 tipos de armas las de disparo en uno en uno que es pulsando repetidas veces y la automática pero me parece que no os la dan, ya que a nosotros nos la enseñaron y dimos unos tiros a unos árboles.

A disfrutar... eso si beber agua que con los monos que os van a dar vais a pasar un calor que te cagas.

Editado: http://www.xtremepaintball.bz/Precios.htm

La página de aquí de mi zona para ver precios y demás.

Korso

Prefiero el Airsoft :)

P.D: que te lo pases bien ^^

XanXa

#17 thx
#18 thx

alguien ha probado lo de granadas de humo o de pintura? ke tal esta?

bestarcher

No dispares por disparar. Cubre a tus compañeros para k avancen a buenas posiciones y no te expongas mucho, solo para cuando kieras avanzar.

Por cierto donde es ese paintball?

alblanesjr

#18 Manda

Grita: GO GO GO y FUEGO DE COBERTURA!!! y ya veras las risas que os pegais.

YO me acuerdo jugando al Paintball(ara juego al Airsoft, desde ace tiempo) gritabamos BAZUKA!!!!!! PANZERSRECK y nos despollabamos todos y cosas del DOD en Aleman y nos despollabamos vivos

XanXa

#21 mallorca

gracias x los consejos =P

v0rTeX

Al principio te fliparas y empezaras a meter rafagas de 1000 balas , cuando en 2 partidas te hayas fulido el cargador y tengas que ir pagando por cargadores cada nada , aprenderas a disprar solo cuando se estrictamente necesari xD.

B

suerte con los moratones xD

Kaikoken

Dios, me acuerdo de los malditos charlies en una emboscada en medio de el bosque, madre mia que tiroteo, debi de recibir como 20 bolazos xDDDD

#8 esa frase es la del SAS Britanico, "Who dares wins"

M

Suerte, y que no te pillen el aimbot.

Yo cubro escas.

_-DyN4MiC-_

Si al paintball lo llamas guerra, no se que será para ti el airsoft.

El paintball esta bien, pero me parece "mas real" ya sea por indumentaria y replicas el airsoft. ^^ aun asi espero que te lo pases bien y no vuelvas con demasiados moratones xD.

Pyton357

sin animo flamero
cuanto cuesta una granada de airsoft?

Danrex

#29 de airsoft? Según el modelo... si es reutilizable, si no... si es de gas... mil cosas...

http://www.gizmos-uk.com/Airsoft%20Grenade.html

Usuarios habituales