Me voy a la guerra (Paintball xd)

TiDuSS

#52 yo también jugué en el d son sardina XDD la verdad es q muy currado no estaba, xo te lo pasas de puta madre. lo cerraron o q?

WeSkErcIN

hMMMMMM ..... no tengo nada encontra del airsoft .. pero a mi personalmente me gusta mas el paintball , el airsoft no esta mal... pero es mas simulacion militar ke un deporte, en el bosque y utilizando "tacitcas militares" por asi decirlo .... en paintball es algo distinto sumulacion militar = 0 ..... es pura estrategia en un campo de nosekuantos metros, con obstaculos inchables, donde aparte de jugar para ganar, siempre te lo pasas bien, yo juego en un equipo de paintball sponsorizado por la marca tomahawk "si alguno lo conoce".... actualmente entrenando para la liga madrileña de paintball, y bueno nada que decir el airsoft esta muy bien para los que le guste la simulacion militar, pero si quieren deporte y competicion mejor el paintball.. pd:juego en el equipo de tr4ff1c bye bsssss :) xD

Intriga

#61 ante la falta de argumentos recurrimos a los insultos y encima no tienes el "valor" de decirlos del todo para que no te bloqueen,en mi opinion eres un amargado,36 años y tan inculto

Danrex

#61 BAN

Por gente como tú el airsoft tiene mala fama... molestate un poco en conocerlo antes de criticarlo... y por conocerlo no digo que observes más a tus "amistades" o "conocidos" que tu mismo reconoces que están mal de la cabeza...

Así va el mundo como va, cuando llamas facha a alguien sin tener ni puta idea de sus inclinaciones políticas...

(Los uniformes de airsoft no suelen llevar grados, así que dime que insignias de "facha" puede llevar... me das verguenza ajena, en cada post consigues parecer más estúpido)

Edit: Mira que facha es la bandera... http://www.flagsonline.it/asp/flag.asp/flag_federal-republic-germany/federal-republic-germany.html

WeSkErcIN

oO ?

Intriga

#66 hablo por la edad que pone en tu perfil,con eso de que tienes 17 años me quedo mas tranquilo, ya veo que eres un cerrado.

Los que consideren que el airsoft no es deporte,practicarlo y vereis que pocas cosas cansan tanto

#61 creo que #67 te lo ha dejado claro con la banderita, los uniformes no deben llevar la bandera española, y esta prohibido portar distintivos militares....

#70 no he jugado, y yo no estoy criticando el paintball, estoy criticando a ese irrespetuoso y que encima no tiene conocimiento de lo que dice, no te dudo para nadalo que dices del agotamiento,pero en el airsoft es un deporte que conbina estrategia,esfuerzo fisica y trabajo en equipo, no veo lo que tiene de malo.

La mitad jugais al counter,juegos de guerra,dod,battelfield y un largo etc y luego criticais al airsoft,esto no va por ti #70

WeSkErcIN

Intriga as probado a jugar alguna vez de delantero de paintball ? te aseguro ke kuando termina la partida no te levantas.

SeiYa

1º No me he metido con la indumentaria de paintball, he jugado paintball y me gusta, tan solo he dicho ¿a caso todos los jugadores de paintball practican motocross? por que visten parecido. del mismo modo que tu dices que todos los jugadores de airsoft tenemos tendencias militares.

2º El uniforme que yo tengo no tiene ninguna insignia. Es más, los que he mostrado en fotos son negros (NINGÚN ejército usa un uniforme negro) comprados en una tienda de aventura.

3º No voy de experto en nada, además, llamándome paleto ignorante no consigues que lo sea, es más, muestras tu amplio repertorio de argumentos teniendo que recurrir al insulto.

Por otra parte. ¿Alemania es un país fascista? ¿La bandera de Alemania es fascista?. Como apunte, diré que durante el régimen Nazi se cambió la bandera y en ningún momento la que tengo colgada en mi habitación tuvo algo que ver en el holocausto.

Que alguien diga que es una bandera facha, por el hecho de pertenecer a un país que tuvo una dictadura, es sencillamente que no anda muy amplio de miras, sobretodo como digo, cuando esta bandera no estuvo presente en dicha dictadura.

4º Como veo que no eres capaz de aguantar tu ira hacia mi frase ¿a caso todos los jugadores de paintball practican motocross? por que visten parecido. me pregunto ... ¿de todo mi largo post anterior es con lo único que te quedaste? ¿con la postdata? ya que recurres a dos posts para seguir comentándolo.

Como te sigo diciendo, a mi el paintball me gusta, me gusta más el airsoft, simplemente vengo a decir que no critiques sin más (como hiciste en tu primer post criticando a los airsofters).

Te seguiré diciendo, por mucho uniforme militar que tenga, lo único que tienen de militar mi uniforme, es que usan mimetismo al igual que los trajes militares de diversos ejércitos.

Ninguno de mis uniformes es un uniforme reglamentario del ejército. Es como argumentar que aquellos que llevan pantalones de camuflaje por la calle (cosa que estuvo de moda en su tiempo) son unos fascistas militares.

Por otra parte te repito, sigo sin llevar insignias ni chapas ni nada por el estilo, lo más parecido que pueda llevar a una chapa es un colgante regalo de aniversario.

Sobre tu postdata, tengo que entender que dices que soy yo quién tiene la cabeza desordenada, cuando eres tu el que relaciona [bandera alemania]->[fascismo] [airsoft]->[fascismo] [ropa de camuflaje]->[fascismo]

En cierto modo, la tienes ordenada, de una manera u otra, pero de un modo incorrecto.

a #64 el Airsoft lo único que tiene de militar es como digo, que usan uniformes similares o parecidos, nada más. Ni si quiera se usan tácticas militares, y creéme que el Airsoft es estrategia pura (no digo que el Paintball no lo sea) pero a lo grande y para nada se usan tácticas militares, como muchísimo los signos de señalización que ni me les conozco.

El airsoft es tan deporte como el paintball. De hecho deberiáis ver la gente que mueve en otros países.

Un saludo.

Danrex

#70 Estoy convencido de ello, una pachanga de paintball entre los colegas cansa un huevo así que jugar en serio con los sprints que se meten no te debe dejar muy fresco... xD

#71 No comments...

"Las comunidades de jugadores de airsoft no se identifican con ninguna ideología y rechazan abiertamente la violencia en todas sus formas. Esto queda patente en las normas de juego que prohíben el uso de armas lesivas, de fuego, de fogueo u armas blancas, así como el uso de símbolos o insignias ilegales o que representen ideologías de cualquier indole. Tampoco permiten el uso de rangos o insignias en curso por las fuerzas de seguridad del estado (tanto militares como policiales). Prohíben terminantemente el uso de cualquier arma o artefacto que no sea una replica inofensiva de airsoft, y tienen especial cuidado en la seguridad de los jugadores (limitando las potencias de las replicas para que no puedan resultar dañinas) y de las personas que puedan ser espectadores (esporádicos o no), parando las partidas en caso de que se cruce en el area de juego alguno de estos y obligando a llevar las pertinentes protecciones oculares a aquellos que son espectadores voluntarios." (De la wikipedia)

Intriga

pederasta,friki,facha?? tengo 19 años,no soy facha y deberias pensar antes de hablarm ya que no he dado motivos para que me faltes al respeto de esa manera.

Se me que estas frustrado con algo o alguien, suerte en el futuro,paso de seguir esta discusion con alguien que no atiende a razones, y dice barbaridades

rackinck

mirad... con #71 lo mejor es que habléis con un moderador y que lo punishee/banee... porque con gente así de "ignorante" es muy difícil hablar... por no decir imposible...

B

http://www.airsoftalicante.com/foro/viewtopic.php?p=12717&sid=94981f0fbae419bdf2125eb939d61938

posteador se pregunta porque en los foros de airsoft hay mensajes ultraderechistas y racistas.

pido perdon por mis insultos,estaba en estado de extasis ^, cada uno con sus ideas y con sus gustos , pero yo me remito a las pruebas.

salu2

Intriga

#76 acaso en media vida no hay comentarios ultraderechistas,fascistasn,xenofobos,machistas y un largo etc,?

¿Y eso juzga nuestra comunidad? coges solo lo que quieres oir y lo expandes a toda una comunidad, eso no es un punto de visto objetivo ni es remitirse a las pruebas

#76 hombre, si resulta que tambien son comunistas los airsofters si nos vasamos en la web de #79

Danrex

#76 Solo lees el primer reply o que? En los siguientes lo desmienten... :S

Y por ejemplo... yo te digo que he navegado muchísimo por foros de airsoft y no he visto ni uno, ni dos, ningún mensaje relacionado con política... imagino que mi palabra vale lo mismo que la del link así que ya estarás más tranquilo...

w4r

yo estoy flipando con esta web :O!

http://www.akmania.com/index-1.php

Pero se ve que esta en construccion y no se ven los precios porque todos pone "+ $50 OEM gearbox" ni zorra de lo que es esto.

SeiYa

Generalicemos y todos moriremos.

#79 eso de +50$ es añadirle ese Gearbox (la parte encargada de que se propulsen las bolas por decirlo a grandes rasgos) a la réplica, una modificación, será un gearbox mejorado al que traen de serie.

De todos modos ni leo ni veo marcas así que no se decirte un precio aproximado.

Un saludo.

EDIT: Creo que esas réplicas son custom y van a valer un cojón.

B

he sido un poco radical lo admito

fallo mio

pero en serio, buscad en los foros de airsoft y os encontrareis gente como la ke llevo criticando todo el post ( no me refiero a los ke habeis posteao , sino a los fachas blablabla)

otra vez perdon x los insultos , no volvera a pasar

pero las cosas como son.

Intriga

pues las cosas no son como las pintas tu, si hay algun sitio en donde no se quieren que relacionen a la gen te con ideologias eso es en el airsoft, ya que no somos aun legales y pretendemos serlo, nos registramos como asociaciones deportivas, y dependiendo del lugar en donde vivas puedes o no, te digo que los airsofters no se relacionan con ideologias para nada, y menos en un foro, el que haga eso que comentas, traiciona a los airsofters

ValdemarAK47

#81 ....a ver, llevo jugando desde hace 5 años.Y he jugado con multitud de equipos de españa, peña de todos lados de españa y todo tipo de actitudes y pensamientos.He asistido a multitud de concentraciones y partidas por la zona del levante y sur de España...y en todos estos 5 años, no he visto a nadie apollando hacia una apología fascista, ni racista ni nada.Toda la gente con la que he jugado, es una gente maravillosa, que aunque no la conociera de nada, podía hablar con ellas y tratarlos de tú a tú sin problemas, ya que tanto él como yo, nos unía algo, y ese algo es el airsoft, un deporte/hobby que nos encanta.
Si tienes amigos que están mal de la cabeza y juegan en un equipo de airsoft....mal por ese equipo, porque no deberían aceptarlos.
Si durante las partidas/concentraciones/KDD hacen apología de algún tipo.A lo mejor están colgados en su casa y en la calle, pero mientras juegas,si son correctos y legales..si son así, no le veo pegas, no molestan a nadie durante el juego.

bestarcher

Ahora me entero k el airsoft refleja ideologias.....

Supongo k al airsoft (como al cs, al futbol o al teto) hay gente facha como tu dices, rojos, negros, blancos, altos, bajos....Generalizar es muy malo, malisimo y porque tu conozcas 3 no significa k todos lo sean, vamos k acabas de decir una gran estupidez.

No, no juego al airsoft.

Por cierto #1 has ido ya o k? cuantos moratones? XD

G4l4te1

Ya empiezan los gilipollas de turno a decir chorrisandeces. Hoy le ha tocado al Airsoft.

EDITO: Airsoft > Requisito: Gusto por el tema de las armas y las tácticas militares. PUNTO Y FINAL.

M

que diferencia hay en el airsoft al paintball?

G4l4te1

http://es.wikipedia.org/wiki/Paintball

http://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft

elf3nix

acer totem o atraviesa algo xD

M

si es alegal eso significa que te puedes comprar un rifle y divertirte desde el balcon de casa?

GaBoK

bua me encantaria acer eso pero nunca e tenido la aportunidad, t envidio nen xDD
suerte pasalo bien y vete andando agachao, no rush xD

Usuarios habituales