Me voy a ir por primera vez de putas y estoy nervioso

johan_break

Tengo 27 años y nunca he estado con una chica y hoy he quedado por primera vez con una,la verdad es que estoy un poco nervioso ya que nunca antes había hecho esto y creo que va a ser un poco incomodo, ¿ como fue la primera vez que os fuisteis con chicas de compañía? ¿ que me podéis aconsejar?

Muchas gracias

sephirox

En el foro tenemos profesionales a ambos bandos del espectro, te paso @Scientistt y @LiluBcn

Que te aconsejen.

55
B

Cuanto te va a cobrar? Qué servicio has contratado?

Dejale bien claro que es lo que quieres, para que luego no ponga excusas y te vayas con las ganas de hacer cosas

1 respuesta
PkT

Ponte traje

30 1 respuesta
Carantigua

¿Por qué vas?

johan_break

#3 Pues de momento he quedado con ella aunque el completo son 150€ que es el dinero que voy a llevar.

3 respuestas
SuperMatute

#6 putero

2
B

Si vas a pagar no tienes que hacer nada, déjate hacer y punto.

ValemaxT

Ve con Mía, código @scientistt para 10% de descuento

27
1 comentario moderado
Sinso

venía a reirme, pero ha sido ver el avatar y sentir pena :(

17
sPoiLeR

Quien folla pagando, acaba ahorrando.

33 5 respuestas
E

Llevatela a cenar, aparece con un ramo de margaritas y un traje como han dicho en #4 .
No hace falta que sea un traje bueno, que sea un traje normalito, pero que la chica vea que lo llevas con confianza, que es lo que les gusta a las chicas que contratas.

Abrele la puerta y retirale la silla al sentarse, que vea que eres un caballero.
Preguntale por la familia, sus estudios y sus ambiciones y todo ira como la seda.

Pero pagale primero.

Que tengas mucha suerte y un abrazo.

A

Venía a #12

Eckooo

Llevala al mcdonals

2
ogeuF

llevate medio limon,cuando estes con ella te restriegas el limon por el pene asi le dejaras claro tu postura 100% valida y libre de infecciones,como los antiguos marineros,asi pareceras que eres un pro del universo lumil

1 1 respuesta
johan_break

#16 No entiendo, por que limón?

2 respuestas
Shaktal3

#17 Si la vida te da limones, pásatelos por el rabo.

18
SuperMatute

No te olvides de comerle el coño.

2
Lexor

#17 desinfecta y aporta sutiles matices al aroma de tu pene

2
B

Es importante que la muestres respeto, para ello nada mejor que un tierno beso en la boca y luego la vas metiendo la lengua poco a poco pero con fuerza y decisión.

2
B

Jajaja, menudo loser.

A

Jajaja, menudo winner.

6
SuperMatute

Jajaja,

B

no hagas eso hermano, conectate con Dios, con la fuente y bebe de ese oceano de amor. preguntate por que buscas eso, no te va solucionar nada, al contrario, .
la prostitución no existiría si abrimos nuestros corazones, si tuvieramos un amor verdadero.

Como se que este comentario no lo tomarás en cuenta, solo decirte, que te deseo lo mejor y espero que alguna vez quieras mejorar, cambiar tu realidad.

dranreb

Le comes el coño y luego le preguntas al proxeneta si el resto de clientes lo hacen o sólo te lo deja hacer a ti

3
Contractor

Bésala en la boca, mucho. Especialmente si ha quedado antes con otros clientes, y hace francés natural. Así pagas menos, fijo.

1 1 respuesta
Lizardus

Sida Dep, siempre puteaba.

RosaNegra

150 € el completo, has subido de categoría eh?

XarevoK

Nunca has estado con una chica o nunca has estado con una puta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • Turkit0
  • johan_break
  • LiluBcn
  • sephirox
  • karlosin
  • Gallifrey