Me voy a ir por primera vez de putas y estoy nervioso

RU_386

Durante el tiempo que hayáis acordado, la puta es para ti un objeto cualquiera. Haz lo que quieras con ella y si se pone exquisita que te devuelva el dinero y te buscas otra, que hay miles.

Si se pone parlanchina métele algo en la boca.

n3On

No te la f0lles... eso la confundira...

5
Prixhus

Aprovecha y ves a la retaguardia que la has pagado.

PD: 25 años y virgen facepalm

1 respuesta
B

#63

johan_break

gracias a todos pero ahora me estoy asustando mas, es decir no tengo que meter la lengua donde no debo por las ETS, aunque no lo iba a hacer de todas formas ,que me aconsejáis para tomar precaución?

2 respuestas
LaChilvy

Y por qué eres virgen con 25? No ha surgido? Timidez? Fealdad? No orefieres que la primera vez sea sin pagar?

GlitterSpark

#65 la mejor precaucion que puedes tomar es no meterla. Esos coños son estercoleros de ETS por mucho que te digan que se cuidan.

Ulquiorra

#27 #56 bueno, bueno!
Qué hacéis fuera de hilos de política vosotros dos!

LiluBcn

#65 Que folles con condón y si no te sientes seguro o a gusto besandola o lamiendole nada, pues no lo hagas. Lo de que somos un foco de infecciones es un mito, pero en fin, bienvenido a Mediavida. Y lo dicho, no hagas nada que no quieras hacer, y se claro si ves algo con lo que no te sientes a gusto y diselo. Si es profesional te ayudará ella.

1 respuesta
AikonCWD

#69 Si ponemos 1€ cada user de MV te acuestas con él?

3 1 respuesta
W

#37 ganando clientes jaja que crack

1 respuesta
LiluBcn

#70 No, no atiendo chavales tan jóvenes, ya lo sabeis xD

#71 ¿Como exactamente, si esta fuera de la edad que atiendo? El tinfoil hat de que solo quiero clientes, y que encima los querría de aqui, veo que no pasa de moda xDD

Al pobre chaval le estais liando la cabeza, ya veras como esto acaba mal por cuatro gilipollas xD

2 respuestas
B

#37 Este post sin foto no vale nada.

1 respuesta
LiluBcn

#73 Llegas tarde, ya hay un hilo oficial del puterío en el foro, y alguna foto debieron colar. O si no:

W

#72 era broma, sabemos de tu margen de edad jajaja

Mnotauro

Llevala a acariciar gatos,nunca folla,perdon! nunca falla quería decir.

1
jonhy_walker

ya has follao?

B

#72 Cual es tu rango de edad?

1 respuesta
B

Si es tu primera vez ten cuidado. Que no te timen.

Turkit0

Cual es tu ilevel en el WoW?

4
LiluBcn

#78 30-infinito.

1 respuesta
B

#81 Y hombres de 36 que parecen de 2x?

1 respuesta
LiluBcn

#82 Si parecen de 20 no, si parecen de 28, es discutible xD

Las preguntas de mi curro mejor al hilo de "soy puta y respondo preguntas" porfa, no se lo robemos al chaval que estamos aqui todos expectantes por saber como se lo ha pasado xDD

malakito

Tranki, maiki empezó más bajo que tú y ahora mírale, tiene que andar descartando féminas y está como un toro.

Solo tienes que controlar tu músculo pubocoxigeo como hace el y a gozar!!

B

#56 BOOOM !
#1 escupela en la cara mientras te la follas, es un movimiento alfa, la desorientaras

2
GarciGames

estoy flipando con la cantidad de trolls, el chaval está haciendo un tema serio y os estáis mofando de el.

Mi consejo es que no lo hagas, espérate a encontrar a una chica de verdad, llamarme romántico, pero la primera vez debería ser con alguien especial vamos creo yo, en todo caso estás en tu derecho de hacer lo que quieras.

PD: Lleva protección siempre

1 respuesta
D

#12 En esta sociedad, creo que esta frase cada vez tiene más sentido ya no a nivel económico, lo cual es obvio, sino emocionalmente estarás más sano.

charlesmarri

Irse de putas siendo una persona normal es como jugar con la guía. Sólo los infraseres lo hacen.

Li0nheart

Hay uno en el foro que le chupa el coño a las putas

1
kassiusk1

Yo flipo con la peña xd

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • Turkit0
  • johan_break
  • LiluBcn
  • sephirox
  • karlosin
  • Gallifrey