Me voy a ir por primera vez de putas y estoy nervioso

NigthWolf

#239 Coño pues aumenta la factura un 21% y dile a los clientes "toma, tu factura" xD

1 1 respuesta
LiluBcn

#240 Que ya lo se, si yo no he dicho en ningun momento que lo que he contado sea "la ley" o como funciona. He dicho lo que se hace en estos casos y que suele funcionar asi, no que sea ni lo normal, ni lo legal, ni lo mejor, ni nada. Hablo simple y llanamente por experiencia. La policia, al menos en Barcelona, esta muy formada en tema prostitucion, y está en contacto con muchos de nuestros colectivos. Saben que somos un colectivo vulnerable, y especialmente con las del Raval y compañía intentan ayudarlas en este sentido. Saben que hay muchos clientes que si la policia les "da el toque" se acojonan y pagan lo que deben, sin juicio de por medio. Saben perfectamente que si el cliente se pone gilipollas la cosa puede acabar en juicio y alargarse, aunque finalmente tuviera que pagar si se demuestra que el servicio ocurrió, pero normalmente por discrecion tienden a callarse la boca, pagar, e intentar hacerselo a otra que no vaya a llamar a la policia, o si hay suerte aprender la leccion y no hacerlo mas.

Como cuando hay acosadores, que muchas veces una de las primeras medidas es que uno de los policias de nuestros entornos, los que nos dan clases de defensa personal, llame directamente al acosador y le de el toque como policia. Probablemente tampoco sea legal del todo, ni siquiera lo se, pero el caso es que lo hacen y suele funcionar mejor que todo el proceso de denunciarlo.

Piensa que si le añades el contexto de la vulnerabilidad, la discrecion, el estigma, el esconderse, el que hay mujeres y clientes que no quieren/pueden ser reconocidos en sus casas con este "problema", etc... la cosa puede cambiar en cuanto a actuacion. Que no hablamos de que el de la tienda te esta colando unas naranjas chungas y te las exige pagar a precio de arandanos, con todo legal...

#241 Ya lo veo, 242€, ¿y esto? Hijo, que la cosa esta muy mal para los autonomos, pidele cuentas a Sanchez... xDD

AikonCWD

En realidad podrías denunciar a ese policía que te pide pagar una multa inventada en caliente en plena calle. Se le puede caer el pelo. Es que es absurdísimo se mire por donde se mire.

2 1 respuesta
LiluBcn

#243 Te parecerá absurdo, pero te juro que no me invento nada xD Que coño voy a ganar inventandomelo si solo me está cayendo mierda, hijo. A ver si todavia hasta me voy a buscar un problema por haberlo contado y me veo luego editando, sabes.

Y todavia os sorprendera que en este pais no se sigan las leyes... si nos saltamos la puta mitad siempre, coño xD

1 respuesta
AikonCWD

#244 No digo que te lo inventes tú, digo que quien se lo ha inventado es tu amiga xD

2 1 respuesta
LiluBcn

#245 Lo siento, pero la conozco de hace muchos años y la he visto salir de peores que esa, la creo bastante. Y que igualmente he visto a otras compañeras conseguir cobrar servicios dados, con todo lo "alegal" que es y con todo lo que estais diciendo de que "no se puede".

R

me viene una pute con un guardia civil a decirle que le pague sin hacer na y me descojono xd

AikonCWD

No solo eso, luego tendrás que pagar una multa de importe indeterminado para que pueda volver en taxi.

R

lo peor esq es posible, hay gente tan lerda cuando esta con la policia que hasta asusta

Turkit0

Y el GC les pilla el móvil por la cara para ponerse a investigar xddd

Donde corroboró la GC la tabla de precios oficial de la lumi?
Había algun tipo de contrato entre el lumi y el cliente?

xddddd anda que....

Si fuera verdad, me da que el GC había llegado a un acuerdo con tu amiga, yatusabesh

1 respuesta
LiluBcn

#250 Se corrobora en el anuncio/web de la puta y en este caso concreto corroboraron que habia una peticion de servicio contratada por la conversacion de whatsapp donde se exponia la tarifa y el cliente la aceptaba y le daba la direccion del hotel y la hora.

1 respuesta
Turkit0

#251 Y el derecho al desistimiento?

A lo mejor el cliente no esta conforme con las fotos que bien en la web pork no han sido modificadas o no corresponde al producto final

Donde están los derechos de los puteros!

1 respuesta
AikonCWD

#251 Pero eso se hace todo en un juicio, por un juez, y que ambas partes tengas la opción de defenderse y aportar pruebas. No en la calle, con un poli GC que no ha estudiado derecho y tal. Es una soberana trola. Y encima dictaminando una resolución y aplicando una multa para pagar un taxi

Ningún policía arriesgaría su puesto de trabajo cometiendo semejante ilegalidad.

1 respuesta
Desper4doS

Lilu, que te han trincao, jueeejjj

LiluBcn

#252 Una vez has tocado, metido, lamido, X, no hay "derecho al desistimiento". Ese derecho te aplica si no le has tocado un pelo a la chica y te piras antes de que la cita empiece. Luego no vale eso de "le he metido de todo menos miedo pero no me convencia asi que quiero no pagar", que aqui todos somos muy listos y ya nos las sabemos xD

Si el cliente no esta conforme con las fotos, se marcha cuando la ve y punto. Hacer el servicio y pretender que no se cobre por razones peregrinas despùes de haberlo hecho es de quererlo gratis desde el principio.

#253 Que yo no estoy diciendo como se hace y no se hace... me limito a contar como se está haciendo actualmente, no lo que dice o deja de decir la ley sobre como se hace.

Turkit0

#255 En el caso de tu amiga, no le toco nada no? Por lo tanto, hicieron uso de dicho derecho.

En todo caso, donde se especifica lo que comentas? Me gustaría leerlo

Gracias

1 respuesta
LiluBcn

#256 No especifica en ningun sitio. Estoy contando como se hace, no está escrito en ninguna parte, pero es lo que la policia va a intentar hacer para ayudar a un colectivo vulnerable a no ser estafado.

Y en el caso de mi amiga, aunque no le tocaron nada, le hicieron perder el tiempo deliberadamente con el animo de reirse de ella en grupo y convertir su trabajo en una broma. De ahi que les obligaran a pagar.

En serio, me he limitado a contar algo. Dejad de contestarme como si yo fuera la policia o supiera de leyes. Si lo se me callo y os quedais pensando que el mundo es una piruleta de legalidad, no te jode xD

1 respuesta
markath

#240 Y ni eso, no pueden retenerte por falta, denuncia y a tu casa.

AikonCWD

#257 Bueno, pero estaría bien que aprendas como realmente son las cosas, por si te ves envuelta en algo similar puedas actuar de forma correcta.

Si viene la poli y la puta le dice que se han reído y le han hecho perder el tiempo... los chicos pueden decir que no es cierto, que no se han reído y no han hecho perder el tiempo a nadie, que se trata de una confusión. Ahí tienes a las 2 partes enfrentadas y es su palabra contra la del otro.

Solución? Pones una denuncia y aportas las pruebas a un juez que dictaminará un veredicto, sanción y multa.

Pero jamás de los jamases eso ocurrirá en plena calle a manos de un no-juez (aka policía) y escuchando solo la versión de la prostituta. Jamás, ya te lo digo ya de ya.

Jamás. Tu amiga se lo ha inventado.

1 respuesta
Turkit0

La policía de la moralidad

LiluBcn

#259

#259AikonCWD:

estaría bien que aprendas como realmente son las cosa

No se por que estas asumiendo que no se como son.

Repito, me limito a contar como se hace. En ningun momento he dado informacion de si se que se pueda o no se pueda hacer, si sea legal o no sea legal, o nada. De hecho, estoy bastante informada de a que nivel se esta haciendo y como de no-legal es, sin necesidad de que me digas tu que "tengo que aprender". Ya vengo aprendida, gracias.

Si me veo envuelta en que no me quieren pagar un servicio que he dado, llamare a la policia, y si la policia actua asi delante mio, no seré yo quien señale que no deben hacerlo asi, por mucho que lo sepa. Aprovecharse de un colectivo vulnerable, por una posible confianza o descuido, es de lo peor dentro de mis consideraciones, asi que no voy a ser partícipe de que yo, ni ninguna compañera, tenga que sufrir no cobrar un servicio solo porque "no se haga asi".

El caso es que en este caso particular, los chicos no hicieron eso. Admitieron su culpa desde el minuto uno, primero riendose, despues dandole la razon a la GC y apoquinando.

Si quieres seguir pensando que se lo ha inventado, oye, no voy a ser yo quien insista en que te lo creas, porque que te lo creas o no ni me va ni me viene ni me quita el sueño. Pero ahora, si tu quieres seguir pensando que la ley funciona como dice en el papel y que estas cosas jamas de los jamases ocurriran... pues... se feliz? xD

1 respuesta
frankeitor

#261 tu amiga le haría un trabajito fino al madero luego, si no, no me lo explico

1 respuesta
LiluBcn

#262 Conociendola, si no lo cobró, ni de coña xD Es catalana de las del tópico, imagínate.

A mi los uniformes me encantan, si el madero es majete y es mi tipo lo mismo me lo pienso... Pero GC no, que uniforme mas feo. Los Mossos si que me gustan (a ver si cambiamos el tema del cisma a un mossos vs policia nacional xDDD).

imnothing

Seguí el consejo de #185 y en plena faena me dice mi pareja: "nightwolf, eres tu?"

Tengo mezcla de asco, acojone y cabreo indescriptible

1 respuesta
malakito

Entro garrote en mano esperando al menos una ligera anécdota con final autoerotico y momentos escatologicos, y me encuentro esta mierda de lumis empoderadas e ingeniería fiscal putil, not bad MV.

1
B

Foto tuya y de la chica plss, para el álbum de la bda. Después de eso os teneis que casar.

XarevoK

Yo tambien tengo amigos de los que no mienten nunca y sorpresa, a veces mienten.

1
Galdor

Eso no hay quien se lo crea vamos xdd

vene-nemesis

#231 te sorprendería la cantidad de hombres casados que no se plantean si lo que está haciendo la policía en ese caso es legal o no

Nubecillo

Y también para que se comprase una cocacola para la vuelta en el taxi

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • Turkit0
  • johan_break
  • LiluBcn
  • sephirox
  • karlosin
  • Gallifrey