Me voy del país y respondo preguntas

A

#89 Perdona que insista pero si decides abrir un patreon o lo que sea quoteame o enviame un mensaje privado porque me gustaria poner mi granito. Como lo llevas? Has pasado ya la frontera? Alguna forma tendras de tener dinero online y que lo puedas sacar, no? Una cuenta de paypal mismo, con ese dinero puedes pagar hostales o cosas asi.

1 respuesta
XarevoK

No te vayas.

1 respuesta
Abby

#74 siempre has vivido en Caracas? En qué zona?

1 respuesta
Zc3Dr1ck

Yo también donaría, te dejo un MP con mi e-mail, ya que apenas me conecto a MV.

1 respuesta
Daku

#91 #94 Muchas gracias chicos, ¡lo aprecio un montón! Si todavía quieren les envío un mp o email, tampoco es obligación (no hice el post para eso).

Estoy por Córdoba, Argentina. Una amiga me obsequio un boleto así que me ahorré alrededor de 3 días de viaje.

Ayer me perdí en la ciudad y pensé en dormir en el terminal de autobuses, pero la policía llegó a pedir documentos y me fui por si acaso.

Empezó a llover alrededor de las 9 y tuve que pagar un hospedaje (ni como utilizar la carpa en el centro de la ciudad).

Ya tuve un gasto imprevisto pero en un par de días voy a la ruta a dedo, hasta Rosario, Argentina.

Me pude sacar la denuncia de extravío de pasaporte, espero que me sirva para salir hasta Uruguay, y defenderme de la policía con esta excusa.

Me quedan alrededor de dos mil pesos, mi preocupación ahora es llegar hasta Punta del este, y luego me preocuparé de como sobrevivir allá.

Ahora paro en la casa de un amigo, hasta el sábado que me voy.

#93 Nací en Caracas, pero viví en San Antonio de los Altos toda mi vida. A 15 minutos de Caracas.

#92 Tarde :(

2 respuestas
A

#95 Tu abrete una cuenta de paypal o patreon o algo y ponlo por aqui. Obviamente ponlo en #1 tambien xD

1 respuesta
Daku

#96 Sólo puedo recibir dinero por Western Union o Moneygrand, en serio xD

PayPal no podría utilizar ese dinero, y Patreon creo que me deposita en PayPal.

Yo sólo tengo efectivo, ni una mísera tarjeta:/

1 respuesta
A

#97 Pua es que eso es una locura. No se puede hacer por internet de ninguna manera?

1 respuesta
Daku

#98 Creo que se puede enviar online por Western, ni idea de si todavía:/

1 respuesta
A

#99 ah pues dejame tus datos y te lo mando. Tampoco va a ser la vida pero con que unos cuantos foreros aportemos algo seguro que te da un empujoncito.

dambala

Si vais a mandar con WU intentad mandarlo todos juntos, que cobran una comisión de 3€ o así.

G

De Argentina no te deportan ni aunque le pegues a Macri (que no estaría mal)

Suerte cruzando a Uruguay, posiblemente lo tengas jodido porque es la frontera mejor controlada pero alguna forma encontrarás

1 respuesta
Yeah-

#12 Que habilidad para meter el panfletito en cada hilo. Mis dies.

2
Daku

#102 Hola, pienso irme por Gualeguaychú y no Buenos Aires, ¿sigue siendo muy controlada?

Ojalá que tengas razón en lo de la deportación... Que migraciones no fue muy amable conmigo antes xD

1 respuesta
granaino127

#95 ¿para cuanto dan 2000 pesos? Tirando de conversor veo que son unos 46€ y pico.

1 respuesta
Wyrm
#1Daku:

estadía turística caducada en Argentina y riesgo de deportación

Que te van a deportar de Argentina?! Ayqmelol.

1 respuesta
Daku

#106 Ya deportaron a una amiga de Francia hace unos meses, y fue un quilombo.

#105 Pues imagínate. Será como mucho un poco más barato que España,por lo menos esta ciudad. xd

1 respuesta
Wyrm

#107 No se que tanto habra cambiado el tema, (que no creo que mucho tal y como estan las cosas ahora mismo por ahi) pero cuando estuve viviendo en Argentina, al principio si que salia y entraba con buquebus, avion o lo que fuera, pero despues me pase bastante mas de 1 año (obv. todo cotizado en negro sea en pesos, dolares o euros) y solo me hicieron pagar una "multa" de 10€ que incluso me dejaban pagarla una vez estuviera en España xD! Lo de ser deportado pues mira.. en mi caso no tuve necesidad de ningun tipo, y mi experiencia me demostro que con dinero en ese pais haces y estas como quieres, por lo que.. :P!

G

#104 menos que en Buenos Aires pero siempre vas a encontrar a los de migraciones.

Vente pa' Capital a trabajar y te consigues dinerillo para renovar tus cosas loko

Daku

Chicos estoy en la frontera, deseenme suerte

3 2 respuestas
Q

Ahhh, mucha suerte, muchacho.

1
GeO-Granada

Cada cuánto te lavas?

Soy_ZdRaVo

#110 mucha suerte!

1
B

Que pena da estas cosas y debemos tener mucha suerte por vivir en España. Mucha suerte @daku en tu camino

1
A

#110 Suerte tio, te deseamos lo mejor.

1
Daku

Muchas gracias chicos, ¡misión cumplida! He podido cruzar a Uruguay desde Colón, Argentina.

Hoy duermo con la familia de una amiga, y mañana supongo también.

Acerca de cada cuanto me lavo, pues, gracias a un user de mediavida he podido financiar el viaje hasta aquí.

La parte que imaginaba más difícil, fue la más fácil. Ahora si toca dedo y carpa, hasta la costa para encontrar techo y fuente monetaria.

7 2 respuestas
AJLT

#116 ¿Y tu hermano dónde está? Aparte, ¿podrías decir específicamente el motivo de tu ida? Ya se que tuviste la oportunidad de empleo en Ecuador pero, ¿no tienes profesión? ¿Emergencias familiares? Disculpa si ya te preguntaron esto, pero no leí todas las páginas. Saludos y éxito.

1 respuesta
28 días después
verseker

#116 cómo va el asunto un mes después?

1 respuesta
Daku

#117 mi hermano está en Mar de Plata, Argentina.

Me fui en la crisis política del 2017, porque mi hermano tuvo la oportunidad de pagarme el pasaje y darme su trabajo. Casi no acepté, pero la presión de mi familia para que me alejara de las protestas influyó bastante.

Me he hecho algo así como un curriculum de full turismo, pero en sí no tengo vocación. Desconozco a qué te refieres con emergencias familiares.

Disculpa la tardanza.

#118 Me encantaría decir que bien. Invertí dinero en los balnearios cercanos a Piriápolis para vender comida, pero entre días lluviosos y una mala racha final, perdí dinero y quedé casi en nada.

Encontré un voluntariado en las cercanías a La Paloma (otro lado de la costa uruguaya). Una amiga me pasó el pasaje (por suerte) y logré llegar a tiempo.

Mis últimos cuatro dólares se acabaron hace una semana, así que mi única comida segura al día es la del desayuno en mi hospedaje. A veces como bien si alguien me invita. A veces si alguno se va y deja ingredientes, que me cocino algo.

Pero han habido días dónde solo puedo desayunar, y son los más frustrantes.

El plan es vender mi carpa, pagar la deuda del pasaje y ver qué hago con lo que me quede. Hace un rato me avisaron de un posible empleo... Cruzo dedos para que me lo den.

Saludos y gracias por preguntar!

1 1 respuesta
Amazon

Cuidado, ya vienen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Daku
  • Hades13
  • Achotiodeque
  • granaino127
  • Resa
  • NigthWolf
  • Spike_Spigel