Me voy de viaje a Escocia unos días y quiero llevarme unos canutos...

Mevoydeviaje

#52 Perturbador.

#53 No llevaré nada de porros al aeropuerto, llevaré los bolsillos llenos de farlopa cual político español o famoso que se precie y los pasearé por todo el aeropuerto. Como se suele decir papá, ''todos los españoles somos iguales ante la ley'' (y un carajo, con perdón). Le llamo cuando llegue.

#54 Vuelo de las 6.30 am. La hora de los narcos. Llego sobre las 8.15 am allí si no me pierdo por el Canal...

#57 Gracias.

#58 Define drogadicto.

#59 Vale Papá :heart:

#60 Hazme un vidééo tutorial wey en el yutube.

1 respuesta
U

10
ro_B0T_nik

.

intelntl

#17 Ya he avisado a la civil de que va a haber alguien con droga a esa hora. Cuando se acerque la Guarcia Civil dile que eres de Mediavida y listo.

Serpentino

A mi el cuento chino de la espalda no tienes porque hacermos creer que es para uso terapeutico.

Me parece una submormalidad llevar drogas en un avión a otro pais para consumo propio.

Vete al medico que te recete un relajante muscular y lleva contigo la receta y prescripcion medica y estate unos dias sin fumar, estira, haz pilates y disfruta el viaje.

1mP

Sobre lo de si habrá algún problema debes de ser un genio. Claro que hay problemas en mover droga de un sitio a otro. Si te la quieres jugar, prueba a llevarte los canutos en un paquete de tabaco, ya liados obviamente. Mete unos cuantos y el resto tabacos. Dentro del paquete se camuflan bien en los rayos X. Y llevate el paquete de tabaco encima.

B

Tendrás que ver cómo está el tema en Escocia. Si te pillan en España multa y probablemente perder el vuelo, en Francia es parecido a España, Belgica es beljaja, en Alemania multote y fichado allí... Va desde multa hasta prisión dependiendo de país y cantidades.

Si no te aguanta tu "dolor de espalda" y necesitas fumar sí o sí lo mejor es que busques por alli que tampoco te será difícil

1
Zerokkk

Te voy a dar un dato de interés: he tenido que coger muchísimos aviones por trabajo en los últimos años. He visto, literalmente 0 perros policía en todo el proceso. Ni siquiera cuando entré en Rusia, con toda la seguridad que tienen y todo el rollo del papeleo que te hacen pasar, vi perros ni sufrí cacheo alguno.

El único sitio donde se debe tener cuidado es Amsterdam porque tienen unos escáneres de última generación y un control muy exhaustivo, pero ahí no te hace falta llevar nada xDDD.

Aunque también he de decir que nunca llevé nada. Una vez, de BCN a Vigo, pero fue inintencionado; me encontré el cogollito una semana después espachurrado en mi cartera.

B

#7 El puto Carlos era el amo del universo.

Letalius

Bueno, pues yo he llevado varias veces y ya nunca más. Te contaré las historias.

Realmente he pasado control con ellos en la cartera, en la mochila, en la carterita en la maleta, etcr. Siempre llevaba un par de petis por si los loles y mi razonamiento era pensar "a quién coño le importan dos porros".
No sé por qué razón y tras hablar con colegas me dijeron que estaba loco (y con razón yo creo) así que la última vez que me quise llevar un par de porros enfilé el aeropuerto y fui preparado. Plastifiqué los dos porrillos, los metí en una bolsa discreta y me separé uno para hacerme antes del vuelo. Total que me fumé un porro en la entrada del aeropuerto y puse destino al aseo del aeropuerto. Dentro del aseo eché un poco de saliva a la bolsa, un poco de saliva al dedamen y me masajee el ano para que se abriera un pelín el agujero (ya sabéis todos). Sin mucha complicación me metí los porros en el culo y me fui al control.

Al pasar el control me tocó la gloriosa inspección rutinaria. Me puse hasta feliz y pensé... mira mira, venga busca bien a ver que encuentras y mientras apretaba el culo. La del control procedió a tocarme en todos los lados posible con la tira de celofán esa de mierda y lo analizo. Total... que la máquina da positivo y suelta la mujer "positivo, iniciamos protocolo solicito segunda confirmación". Pues majos, casi me cago encima (con todo lo que llevaba dentro) por 5€ de porros en ese mismo momento.
Al rato llega un chico y me hace también el rollo de pasarme el celofán; creo que han sido de los 5 mins más largos de mi vida. La segunda confirmación dio negativo, creo que gracias a que el chico no se esforzó tanto en rociarme el celofán y me dejaron pasar sin mediar más palabra.
En ese momento la fuerza con la que apretaba el culo empezaba a ser considerable y fui para el baño, ya pasado el control. Lo que salió allí por mi culo fue glorioso y la paranoia, tras fumarme un porro, de que fueran estaban la secreta, la cia y la interpol también.

En fin... que yo ya no me llevo nada. Prefiero no fumar a que me metan en un cuarto con 5 € de porros en el culo.

1 1 respuesta
B

#70 joder tío meterte algo por el culo por poder fumar ya es desesperación xd

1
Saiko9

Yo ya no soy tan yonki pero antes en todos los putos viajes tenia el mismo dilema, al final me cagaba y sudaba de posibles problemas en el aeropuerto por llevarme 5 euros.

Claro que yo hablaba de viajes de 10 dias, por menos de 1 semana me parece que no merece la pena por mucho que no duermas bien.
La mayoría de las veces lo pense y dije bua, habría sido coser y cantar pero bueno, en los viajes a EEUU ni de puta coña. Aún así las ultimas veces que he volado con el curro que han sido bastante me han hecho controles un par de veces, supongo que por restos o a saber que.

Soraghatsu

Estás Escocia?

Thouy

#7 chaval eso es un porro o tabaco de liar?

kowboykenny

te podias haber llamado: Llevarmeunoscanutos.

A

#6 deberías empezar un GoFundMe, y adornarlo con perlas como que trabajar te oprime y que sólo comprandote un Apache cumplirás tu sueño de cambio de género a helicóptero de combate.

1 respuesta
B

#76 Ya, pero soy un varón caucásico heterosexual. Yo soy el opresor, no el oprimido...

P.D. Sigo aceptando los billetes.

HamStar

Vamos que si no fumas 3 dias tienes dolores de espalda y no duermes, y aun asi no la tienes recetada.

Alguna excusa mas que nos quieras contar?

Serpentino

#1 Espero que te pillen y te hagan una buena inspeccion anal porque este post ya se ba puesto de conocimiento a las Autoridades Pertinentes porque estas preguntando como pasar droga en un aeropuerto a otro pais y eso es un delito por atentado a la sanidad publica, y me da igual si dices que son dos porros o medio kg eres un traficante en el momento que trasladas drogas de un pais a otro para terceros (o me tengo que creer que es para consumo propio porque lo dices tu? )

Seguramente ya sepan tu IP e inicien el protocolo pertinente.

-jack69-

Ve a terapia y dejas las drogas si tan enganchado estás

Porimas

O te lo metes por el culo o no te lleves, a ver si te vas a encontrar dos bestias esperándote al salir del avión. Yo sí que me crucé con perros de estos al llegar a Roma creo.

Otra opción (la que yo haría) es buscar por google como pillar en la ciudad a la que vas a ir. A mi me funcionó en Berlín y tuve que patearme 8 kilometros hasta llegar al parque que encontré buscando, aunque según leí es una de las capitales donde más fácil es pillar. Al día siguiente nos ofreció un negro random por la calle.

4ases

lo complicado es pasar el control de aqui, como te han dicho te los metes en los huevos y una vez pasado el control te recomiendo que compres una cocacola, te la bebas hasta la pegatina y metas los petas bien forrados en papel fill, si al bajar del avion ves perrito mandas la botella a tomar por culo.

Pero vamos que para evitar historias mejor no te lleves nada y pilles alli, como tengas pintas de hippy te van a parar y a hacer la prueba del papel ese.

Mevoydeviaje

#63 No me representa. Un saludo.

#64 No, Albert Rivera no va a viajar.

#65 A mí que un tío no se crea lo que digo/padezco me importa lo mismo que la inflación de la moneda tailandesa. Qué se cree que es el relajante muscular? UNA DROGA legal, amigo. Disfrutaré del viaje, gracias.

#68 Qué agradable sujeto y qué sorpresa, gracias Zerokkk!!

#70 Joder! Yo ya tengo claro que no me voy a llevar nada al viaje. Como bien dices, esto es una lotería de las malas y puede que me toque a mí y se líe por 3 canutos de mierda. Por cierto qué es eso del papel celofan y que te lo restriegan? Por dónde? WTF. Gracias por contarme tu experiencia camarasa ;)

#73 Salgo mañana.

#75 Mevoydeviajeymellevo4canutosparalaespalda.

#78 Sí, que sufro de Dierna y necesito bajar la hinchazón del bloste.

#79 El protocolo de aborto en tu caso se olvidaron de aplicarlo, amigo. Que seas feliz :)

#80 Hay tantas cosas a las que se engancha uno...

#81 No me llevaré nada camarasa, me habéis hecho recapacitar. Ni me merece la pena pillar allí.

#82 No se por qué la gente relaciona el fumar cualquier tipo de droga con ser un sucio jipi que no se ducha y al que le apesta la boca. Si me ves no dirías que fumo petas, soy un tío deportista, tengo mi curro y mi pareja estable.

1 respuesta
4ases

#83 hombre eso ya lo has añadido tu.

y lo de estar enganchado a los porros.. tio es un habito igual que el fumar tabaco, si te haces los petas echando mazo tabaco a lo que estas enganchado es al tabaco, no a los porros. Esto te lo digo desde la experiencia, he podido dejar los porros pero no el tabaco.
Que los fumas antes de dormir, pues bien, tampoco haces mal a nadie, pero por fumarte uno todas las noches tampoco es que estes enganchado a ellos, estas enganchado a ese habito, nada mas.

NerfMe

Si ya de por sí viajar en avión con droga me parece poco sensato, viajar fuera del espacio Schengen donde sí o sí vas a pasar por un control con policía (y por tanto, posibilidad de perros) me parece una gran tontería.

Retrashado

Que tal si llamas a la compañía de vuelo y les preguntas directamente?
Btw si te sirve de consuelo tengo amigos que han pasado marihuana (muy poco) de Dublín a Madrid y no les dijeron nada, incluso a una se le cayó la bolsita en el control. Mi consejo como persona que no consume sería eso, llamar a la compañía y si no se puede pues buscar medicamentos para esos días.

periii

#12 jaajaajajajajaja

elred
#39anythere:

Existen controles con perros. Esos te huelen a 10 metros si llevas algo.

No te creas, de chaval fui con unos amigos en autobús a una rave en la playa, y de camino nos pararon en un megacontrolazo de la GC, nos hicieron bajar a todo el autobús (buscaban droga y armas, el bus iba petado de chavales con no muy buenas pintas).
Mi amigo llevaba... digamos marihuana :rofl: metida en un huevo kinder en el bolsillo del pantalón. El perro le olió como a todos y ni le marcó ni nada.

Al final todos felices y comimos perdices (y alguna cosa más jajajaja)

1 respuesta
anythere

#88 Claro, entonces algo que te ha pasado a ti una vez en tu vida, es la regla general y los perros son unos inútiles como el de aquel entonces..XD

2 respuestas
B

Por Europa mis amigos y yo no llevamos más de 10 gramos de hachís , obvio si ves chuchos los tiras.

Usuarios habituales