Mecánico salta por los aires al explotar un neumático.

GogoYubarii
1
AlvaroFelipe

joder xd

cabron

Me hubiese impresionado más si no hubiese visto aquel vídeo de un tío que esta tocando no me acuerdo qué, explota y el tío sale volando con tanta fuerza que sale el plano de la cámara, y pasan varios segundos hasta que se le ve caer al suelo.

1 1 respuesta
markath

Por eso los neumáticos de avión se inflan con nitrógeno xd.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Que diferencia hay?

2 respuestas
CuErVo

#5 la temperatura

1 respuesta
Aeron

#3 Creo que dices este:

Aunque de neumaticos tambien esta este:

1 4 respuestas
Troyer

Este también es muy bueno:

Al final del vídeo solo falta el jurado puntuando el salto.

EDIT: Mierda, se me adelantaron.

cabron

#7

Ese mismo sí

1 respuesta
genarm

#7 Joder parece un muñeco de trapo de esos que usan en las pelis

1
B

Siempre me había preguntado que pasaba si reventaba un neumático así, ya no me pica la curiosidad, gracias.

GogoYubarii

#7 Lo peor es que el del coche blanco pasa de largo, como si nada

2 respuestas
incorrecto

y voló

2
Kaiserlau

A mi me exploto un calderin a muy poca distancia xD si llego a estar delante me arranca un brazo.

Word-isBond

#12 No pasa de largo, se queda un rato ahí. Muy idiota tendría que haber sido si llega a salir del coche sin saber si habrá más explosiones.

B

una vez le reventó una rueda a un autobús a pocos metros de mi, y sonó como si hubiera saltado el autobús entero por los aires... no me imagino como tiene que ser que te reviente en la cara...

B

#12 Veo una explosión en una gasolinera y me falta tiempo para salir pitando. Mucho tardó el del vídeo incluso xD

LaChilvy

#7 joder que impresión ver al hombre ahí cayendo como si fuese de plástico :S

kidike

De pequeño me rebentó la rueda de una bicicleta para niños en la cara y el ruido que hizo fue impresionante, no me quiero imaginar eso xD

actionchip

Imaginate como puede dejar a una persona.

1 1 respuesta
LaChilvy

#20 madre mía, a una persona la revienta por dentro directamente.

Orco

#5 #6 Whattt???

la diferencia clave no es la temperatura , la diferencia es que es un gas inerte y no lleva oxigeno , así que es mas difícil una explosion o un incendio, pero vamos también te puede salir una llanta volando si esta la rueda en mal estado, sigue siendo un gas a alta presión

3 1 respuesta
B

#9 Pero eso no es una rueda de camión no?? No se, parece una fuga de gas en una alcantarilla o algo extraño eso es un puto cañón xd

1 respuesta
djTejero

agüita el pepinazo que pega la hija de puta

CuErVo

#22 la diferencia porque se usa nitrogeno en un avion en las ruedas es por la TEMPERATURA de las ruedas, no del gas.
Y se usa nitrogeno por las temperaturas que pillan las ruedas, pues con oxigeno al no ser un gas inerte es mas reactivo a altas temperaturas y presion, por lo que podrian explotar.
Que la diferencia del oxigeno y del nitrogeno es que uno es gas inerte y el otro no, es verdad, pero vale eso ya lo sabemos, la cosa es el porque se pone uno y no el otro. no se si me explicado bien.

1 2 respuestas
werawk

#25 Como el culo, la verdad xD

1 respuesta
CuErVo

#26 que el compañero esta diciendo la diferencia de un gas a otro , y yo estoy diciendo la diferencia de POR QUE se usa un gas y no otro. vamos no es tan dificil

1 respuesta
werawk

#27 Vamos, dices la temperatura y te quedas a gusto. No me dice nada, por lo pronto me quedo con la explicación del otro.

1 respuesta
CuErVo

#28 pues mucha suerte :), si no lo has entendido todavia creo que el problema no es mio..

1 respuesta
werawk

#29 Que te explicas como el ojete. De todas formas soy de ciencias, no me tienes que explicar nada. Solo quería remarcar tus pocas dotes comunicativas. :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Orco
  • CuErVo
  • incorrecto
  • cabron
  • werawk
  • LaChilvy
  • GogoYubarii