Mecheros... KE KOJONES¿?

Loker

la rueda no es la piedra del mechero ¬¬

wiFlY

La verdad es que cuando te acostumbras... van de lujo con rueda hexagonal...

#21 del viaje de findecurso de 2ºbach llege a tener un pedazo de callo en el dedo indice de la mano derecha XDDD

J

eso es en los clipper, xo en los bic pequeñitos han puesto otro mecanismo, la rueda sigue siendo redonda pero la parte del medio la q rasca.. esta tapada por una planchita metalica... cuesta mas darle... xo enciende siempre a la primera! alguien los ha visto? sino los habeis visto ya os subire una foto xD

KyOshA

#33 yo no lo he visto.

Y en cuanto a la nueva rueda de clipper, yo tab me giñe porque entre al estanco a por un miniclipper y me veo esa rueda y me kede un pco ¿? y luego, al principio me hacia polvo... ahora ya stoy mas acostumbrada

de todas formas siempre acabo con mecheros ke no son mios y siempre me acaban multando los mios xD

Jev3

Es por la piedra, para que se gaste menos ._.

B

Ahora me siento marginado por no fumar.

Nop.

M

Así funciona mejor; a mi me parece más comoda.

n40k1

Creo que hay gente que se esta haciendo la picha un lio, la rueda de fuera, la que accionas con el dedo, es hexagonal, la de detro (que raspa la piedra), sigue siendo redonda.

ch3ris

cuando se gasten las 4 puntas a comprar otro , se joden el doble de rapido

KiRoF

Pero que la piedra es redonda, lo unico que cambia es la forma de chaskar el mechero, que al ser exagonal pues apoyas mas facil el dedo y se enciende a la primera.

Que redondo ni ke polladas mejor o peor.

Colacado

#39 con 4 puntas es un cuadrao

JangoBout

#4 Juas. El mechero más americano de la historia, con simbología comunista. Ya hay que ser retarded para llevar eso :P

B

#42 pensé exactamente lo mismo xD

Ninja-Killer

La rueda hexagonal mola.

korko

#5 lo que roza con la piedra sigue siendo circular

B

¡¿¡¿¡¿PERO QUE COÑO?!?!?! existen de esos o que? xDDD jajaja...

NaMaE

24# A ver listillo en tal caso e podido tener un error por decir piedra refiriendome a lo de fuera, pero es para eso, no ves que cuesta mas encenderlo?? asi que.. chs ;) xDD

P.d soy una tia ¬¬

OnlyHyBrid

#13 manda

ChaRuu

yo creo que es por lo que dice #8 eso es lo que deducimos en mi grupo de amigos cuando lo trajo uno XD yo tengo 2 con la rueda esa.. es 1 puta mierda xk te dejas el dedo pero bueno ayer me compre otro en el chino y viene con la rueda normal xd

X

Realmente los clipper se usan para prensar los petas, asique la piedra o la rueda da igual xDD

Luis2

#33 si tioyo e visto esos bics... son extremadamente raros xD

y no veas mi awela se los pillo pa encender la cocina... y menudo lio se monto ahi to raya... yo explicandoselo y ella ara, veras pillo un cuxillo y a tomar por culo xapa metalica xD

SuSSo

Aqui empezaron a vender los nuevos, pero han vuelto los de la ruleta redonda...
Prefiero la redonda

Kaiserlau

la rueda redonda es mas comodo pa hacerte petas. esta claro..

eNe

eso es una tactica pra vender mas conla tonteria de el cuadraito ese le das y dices ui ui voy a dejarlo recto o empiezas a jirarlo asi gasta muxa mas piedra

sanroma

#42 son mas baratos que los zippos estadounidenses. Tecnicamente no son ni zippos.

4NeXuS

es para ahorrar en la fabricacion... seguro, siempre que modifican algo, es por eso.

URSS

Fumar es malo , lo pone en el paquete y yo por la mañana pierdo la vida en el retreeeteeee , por el ojete.

(L)!

xeryon

Entra una nueva normativa de seguridad con respeto a los mecheros, no es solo la rueda de los clippers e imitaciones.. si no que hay mas.

Lo de rueda hexagonal es para que se haga mas fuerza para poder encenderlo, la que no tendria un niño de 5 años. No es para que haga mejor chispa, ni para que sea mas comodo ni nada de chorradas. Es para impedir que niños lo enciendan con menos facilidad que antes..

varuk

Joder mi amigo tiene uno así y yo creía que es porque estaba defectuoso xD. ¿Ahora viene la moda hexagonal?

iFRiT89

nada como las cerillas :)

Usuarios habituales

  • xrzz
  • NaMaE
  • Jaimond
  • Sp0oN
  • Takhisis
  • Minimelon
  • ZorK