Media ciudad me acosa

A

Desde hace 3 años sufro acoso organizado por parte de grupos de personas en Málaga. No sé cuánta gente hay involucrada en este asunto, pero parece que es un
secreto a voces, ya que bastante gente actúa como si me conociera por mi situación. De hecho me da la impresión de que cuando publique este post, mucha gente
va a saber quién soy. Los que empezaron organizando esto son vecinos del lugar donde vivo (en concreto uno al que ya he denunciado, y vive en el piso superior al mío).

La gente que me acosa, se dedica a crear fotos y perfiles falsos sobre mi, reclutan gente a través de redes sociales con mentiras y difamaciones. Además les
hacen participar en una especie de "juego" donde tienen que acosarme y torturarme psicológicamente (quizás un día a todos les da por decirme alguna frase o
palabra repetida, al otro les toca hacer como si me estuvieran fotografiando con el móvil, o sentarse todos en el mismo banco de la calle donde estoy). Sé
que también hay gente de mi familia involucrada en el asunto.

Lo más raro es que los que lo han organizado todo lo hacen por dinero. Al parecer, en España hay gente que se dedica a acosar a otras personas
por dinero. Suelen ser personas de bajo estrato socioeconómico, y sin demasiados recursos o formación para encontrar un trabajo digno. A veces compaginan
esta actividad con otras, como puede ser la venta de drogas o trabajos en B. En mi caso, los organizadores se hacen llamar prorrusos o algo así. Dicen que
me hacen esto por cuestiones políticas y por ser disidente (aunque si es verdad que ellos son prorrusos, más bien es al revés). Quizás me utilizan de chivo
expiatorio para que la gente no se de cuenta de lo que realmente son o hacen. Muchos de ellos también son bots de internet a favor de Rusia.

Por lo que dicen, tienen policías corruptos a sueldo, y amenazan con que si denuncio no va a prosperar (por muchas pruebas que tenga). En cuanto a esto último,
he pasado los últimos meses recopilando pruebas (videos y audios), por lo que no me lo invento ni estoy loca.

Si hay alguien que sepa de lo que estoy hablando, debe de saber que esto no es ningún juego. Los organizadores pertenecen a un grupo político extremista que
además, tengo entendido que se dedican a acosar a más personas. Lo sé más que nada porque hablan de ello como si estuvieran orgullosos. Además de que en cada
ciudad hay gente de este tipo haciendo estas cosas. Por lo que si hay más gente que está sufriendo lo mismo que yo, podría mandarme algún mensaje privado
o escribir un mensaje en el hilo. Tienen que saber que es el mismo grupo repartido en todas las ciudades, y que si empezamos todos a denunciarles, no van a
poder dejarnos por locos.

2
Abby

Contacto cero y apúntate al psiquiatra.

37 1 respuesta
2 comentarios moderados
anythere

Pide cita en el psicólogo/psiquiatra.

A

#4 Por? Tienes algo que decir al respecto?

1 respuesta
RastAfar1

Yo que tú me tomaba la medicación, igual desaparecen todos los acosadores

Edito: Acabo de ver todo lo que me pasasteis por mp y creo que si es él

crb2222

Véndele la idea a netflix

1 comentario moderado
Overmell

¿Y esos acosadores están aquí ahora mismo en esta sala?

10 1 respuesta
1 comentario moderado
PhDfailer

cuentaselo, tal y como lo cuentas aquí a tus amigos/familia más cercana, si te proponen alguna visita médica, aceptala

Estoico

#6 Me has pillado, dirijo todo el cotarro desde Estepona

3
A

#2 Tengo bastantes pruebas al respecto (videos, fotos, etc). Seguirías pensando que estoy loca? O eres de esos que están ganando algo con lo que está pasando?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#10 Parece que algunos de ellos sí xD

D10X

#1 El Parkinson precoz es muy jodido, suerte.

1 comentario moderado
Overmell

Necesitas ayuda. Aquí no la vas a encontrar

A

Da la impresión de que hay gente ofendida y agresiva que se toma el hilo como un ataque personal.

3 respuestas
nerkaid

https://es.wikipedia.org/wiki/Delirio_persecutorio

5
Silvio_Dante

Yo pediría cita con un médico y se lo contaría a él, a ver que opina

M4A

#20 Y que quieres que hagamos nosotros exactamente?

Cual es el motivo de tu hilo?

1 respuesta
Fyn4r

Buen brote, espero que seas capaz de aceptar la ayuda que neceditas

anythere

#20 Tiene gracia que digas que son los demás quienes se lo toman como un ataque personal, cuando estás diciendo que medio país te acosa a ti. Ve al psicólogo o psiquiatra.

1 respuesta
ClaudeS

37
A

#23 No se que hacer para pedir ayuda. No necesito ir al medico ya quw tengo grabaciones reales wue corroboran mi versión. El problema viene de que me he enterado de que son gente que están cobrando dinero por acosar, y no solo a mi, también a otras personas. Hoy soy yo pero otro día podrías ser tú o algún familiar

A

#25 Tengo pruebas de ello. Es media ciudad, y además parece un secreto a voces

1 respuesta
notBKD

Ves a un abogado y le enseñas las pruebas. Aunque yo creo mas que estas paranoica. Pide ayuda a familiares.

Eckooo

Tienes audios? En caso afirmativo, son explosivos?

9
Tema cerrado

Usuarios habituales