Media ciudad me acosa

1mP

#89 por favor respóndeme a #86

RastAfar1

#78 Y desde donde viene ese tipo de acoso? tu dijiste partidos radicales, has criticado al lenguaje inclusivo? pruebas no, pero el porqué te acosan no lo dices

1 respuesta
zakzak98

#89 Es muy fácil. Ve al médico, explícale tu situación y enséñale estas grabaciones. En caso de ser real y demostrable, el mismo médico te dirigirá a la policía. En caso de ser algún tipo de ilusión persecutoria o similar, el mismo médico te ayudará a superarlo. En todo caso, los médicos tienen una obligación de confidencialidad profesional por lo que no deberías preocuparte por nada.

1
A

#85 Lo dicen entre ellos, y también me lo gritan a mi a veces (lo de disidente, por ejemplo). Pero creo que el móvil principal es económico. De todas formas llevo un tiempo investigándolos por mi cuenta, ya que me parece increíble que en un país del primer mundo ocurran cosas así

1 respuesta
1mP

#94 no tee parece raro que lo digan entre ellos y tú lo sepas?

1 respuesta
Prava

¿Seguro que no es esquizofrenia? Un buen amigo mío está diagnosticado... y hasta estarlo pensaba que todo el mundo iba contra él.

1 comentario moderado
A

#94 Sí, es bastante rara su forma de actuar. Pero eso es porque de alguna manera reciben instrucciones por parte de otras personas de lo que tienen que decir y hacer. El objetivo final de por qué hacen esto es que te manden a psiquiatría con un diagnóstico falso de esquizofrenia. Por alguna razón estos grupos hacen esto a algunas personas con el fin de desacreditarlos. Internet está lleno de gente a la que le está ocurriendo lo mismo que a mi

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#28 Si tienes pruebas de ello denuncia

xingular

Sirve para algo el icono de la banderita en media vida?

1mP

#98 y no te resulta curioso que estés ignorando mis comentarios porque no sabes explicar muy bien de donde sacas tanta información porque nadie te ha hablado de ello?

2 respuestas
xingular

#101 don't feed the troll... O eres nuevo en internet?

1 respuesta
1mP

#102 yo me creo todo lo que aparezca en #1. Yo vengo a forear como un pro.

1
A

#101 La información la he sacado durante los 3 años que he estado sufriendo el acoso. Me han estado persiguiendo, hablando de mi vida privada, hablando entre ellos a voces... Hay que tener en cuenta que son algo asi como canis, y no saben ser discretos por mucho tiempo.

2 respuestas
A

#92 Los acosadores siguen ideologías políticas extremistas. El acoso probablemente esté relacionado con la política (o eso dicen), pero principalmente debe de ser por dinero.

Prava

#97 Puede no ser un troll. Puede sufrir esquizofrenia. Como digo, uno de mis amigos de toda la vida está diagnosticado, y hasta que fue capaz a aceptar que era su cabeza y no el mundo... pasó mucho tiempo y muchas movidas. Del palo que se fue a Mexico, le pasaron cosas extrañas y pensaba que éramos sus amigos de toda la vida desde donde estábamos jodiéndole.

Es muy jodido. Para que te hagas una idea, según me cuenta él, tú escuchas voces conocidas hablando mal de ti. Del palo que te encuentras a un amigo por la calle, te saluda, y al ir cada uno para su lado, escuchas su voz rajando de ti.

5
1 comentario moderado
zakzak98

#104 Te creas una cuenta en MV para explicar tu situación y no haces ni puto caso de la gente que te quiere ayudar. ¿Para qué te la creas? No estás contestando preguntas, estás repitiendo lo mismo continuamente. ¿ Qué es lo que quieres conseguir? ¿ Por qué vienes a contarnos esto? Si quieres que te ayuden, déjate ayudar. Si no, te van a considerar un troll más como muchos de los que ya hay. No entiendo tu objetivo.

1 1 respuesta
1mP

#104 pero que raro no? Se ponen a hablar de que les financia un partido político, que son prorrusos y demás? No parecen muy canis si saben de política no? Son conversaciones algo más profundas.

Tu familia también habla a voces de que te acosan? Como sabes que tienes familiares en contra de ti?

Es que no se, me parece bastante raro que sepas tanto de ellos solo de oídas. Además, has dicho que es media málaga. Es bastante sórdido que muchos de ellos hablen de esas cosas a grito pelado?

Plantéate como sabes tanto sin haber hablado directamente con ellos, solo por escuchar conversaciones que mantienen a gritos.

Dale un par de vueltas, en serio

Cukie

según google, en 2018 había casi 600k personas en Málaga. Según tu, la mitad de mala te acosa, ¿Quién eres? No sé, por seguir tu versión, algo tienes que haber hecho para que 300k de personas te persigan, y encima haya gente cobrando por perseguirte.
Igual sabes porque hay X personas acosándote pero ese dato lo ocultas

1
1 comentario moderado
Overwatch

viven 600.000 personas en málaga, estás diciendo que 300.000 personas te acosan?

1
A

#109 pero que raro no? Se ponen a hablar de que les financia un partido político, que son prorrusos y demás? No parecen muy canis si saben de política no? Son conversaciones algo más profundas

. Digamos que eso lo hace especialmente uno de ellos que es mas bocachancla de lo normal.

Tu familia también habla a voces de que te acosan? Como sabes que tienes familiares en contra de ti?

Lo de hablar en plan voces de alguien es algo que suelen hacer para que te creas esquizofrénico. En mi caso hay slgunas grabaciones así, aunque escuchadas parecen sacadas fuera de contexto.

Es que no se, me parece bastante raro que sepas tanto de ellos solo de oídas. Además, has dicho que es media málaga. Es bastante sórdido que muchos de ellos hablen de esas cosas a grito pelado?

En realidad he exagerado, lo hace una parte de Málaga. Pero da la impresión de que media ciudad sabe lo que me están haciendo.

3 respuestas
Overwatch

Recuerdo un hilo parecido a este que tambien decia que tenia grabaciones... subió un par de videos y no se veia absolutamente nada ni a nadie xD

1
Prava

#108 No es tan fácil. Asumamos que está enfermo. Si lo está... hasta que no se le caiga el mundo literalmente encima, se agarrará a cualquier clavo ardiendo. Y eso solo puedo hacer él mismo, o nunca aceptará tratamiento ni podrá mejorar.

#113azm:

En realidad he exagerado, lo hace una parte de Málaga. Pero da la impresión de que media ciudad sabe lo que me están haciendo.

¿Tú crees que una parte de Málaga está tan aburrida como para perder el tiempo en una persona que ni conocen ni les interesa?

A

#110 Igual sabes porque hay X personas acosándote pero ese dato lo ocultas

No lo sé, pero me gustaría saberlo. Lo de cobrar por hacerlo yo tampoco lo entiendo, pero no soy la única persona en esta situación.

1mP

#113 entonces hablamos de muchas personas. Como sabes que esas personas saben lo que te hacen? Has hablado con alguno de ellos?

No te has parado a hablar con alguno de ellos y preguntarles por qué te hacen eso? Nunca has pensado en hablar con ellos sabiendo que es muy evidente? Porqué, total, si es un secreto a voces, que todo el mundo lo sabe y ellos saben que tú lo sabes, por qué no hablarles?

2 respuestas
Overwatch

#53 Sube las pruebas o te van a borrar la cuenta.

Si no todos pensaremos que eres un fake y nadie te ayudará.

1 1 respuesta
A

#117 Saben de mi vida porque algunos son hackers y se han colado en varios dispositivos.

Sobre lo de hablar, yo no quiero dirigirle la palabra a acosadores o a gente que trata mal a los demás sin motivo. Si les intereso a ellos, deberían ser los que se acercaran a mi como personas civilizadas.

Prava
#113azm:

Lo de hablar en plan voces de alguien es algo que suelen hacer para que te creas esquizofrénico. En mi caso hay slgunas grabaciones así, aunque escuchadas parecen sacadas fuera de contexto.

No, la gente no sabe qué es la esquizofrenia. A menos que esa gente tenga conocidos que lo son y están diagnosticados.

Nada te va a convencer. Pero simple y llanamente: ¿por qué alguien que no te conoce va a intentar joder a una persona que no es famosa, ni es un político ni les ha hecho nada? La gente es egoísta, ergo hacen las cosas a cambio de algo. Y nadie paga a otro por tocarle la polla a un desconocido.

Y otra. Cuando estás en tu cuarto, durmiendo. ¿Escuchas a tus padres hablar mal de ti?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales