La media de edad va subiendo, como afecta?

HeXaN

#30 Caer en ese clásico casi en 2021...

3 1 respuesta
PrinceValium

Ocurre por toda Internet.

Es un nexo de union entre diferentes generaciones que permite que surjan modas para desprestigiarse entre ellas.

Lo mejor de todo es que los que deberíamos poner un poco de cordura por nuestra experiencia en Internet somos los peores.

Me resulta vomitivo ver a un puto viejo de 30 años insultar a niños poruqe juegan al minecraft y se comportan como niños.

2 1 respuesta
Eoaden

#31 ah pues si es de un C&P no lo conozco xD

1 respuesta
SwarkO1

#33 De primero de troll, me la sabia hasta yo

1 respuesta
Eoaden

#34 No disfruto del elaborado arte de los memes y los trolleos, lo siento. No está hecha la miel para la boca del asno.

Spiker

Viendo como hay users que les chupan la polla a otros como si de una droga se tratase, dudo que puedan dejar el foro.

ElJohan

Pollas viejas asqueadas de la vida, carne de cuñadismo 😂😂

Baltar

#32 Así es.

A mí la verdad es que me da cada vez más pereza Internet en general. Cada día navego menos, posteo menos, juego menos...
Si bien es verdad que mi vida ha mejorado muchísimo en los aspectos importantes (los que quedan fuera de la pantalla)

Puni

Acabo de mirar y me registré en 2002.

FUCK, llevo más de media vida en mediavida.

1 1 respuesta
-DesT-

#39

B

Que lo más popular del prime day son las pastillas del lavavajillas

5 2 respuestas
Gustioz

#41 han caído como una bala.

kAm1

Antes me gustaban las de 15 ahora las de 16

wertolo

Empecé con 18 años en mediavida, era tonto, muy tonto, yo diría que incluso padecía algún trastorno cognitivo y/o retraso mental.
A día de hoy todo eso está superado, tengo 30 años y sigo exactamente igual que el primer día.

1
shisko90

Yo supongo que eventualmente los foros moriran y todos nos mudaremos a las redes sociales definitivamente

No veo yo a los chavales del 2005 registrandose en mv

Ademas que es eso de hablar en internet bajo un pseudonimo? Eso es de los tiempos en que postear era de raritos, ahora esta aceptado socialmente

Ronjoujoujou

Ahora falta madurar mentalmente.

TripyLSD

En que ahora no lees la mitad de los replys. O casi ninguno

marmmmalade

No quiero comentar nada en especial, tan solo siento que debo postear en este hilo.

B

Somos los boomers del Internet. Los foros tuvieron su época hace 15 años cuando las comunidades de Internet estaban fuera del radar del mainstream, ahora son sitios muertos donde quedamos un puñado de atrapaos.

4
cabron

No es solo la edad, también cambian los tiempos, imagina hoy día algo como los hilos de gatitaaa o aurora, mediavida en todos los telediarios, la web cerrada y todos en el trullo

1
granaino127

#13 Así acabó, organizando una estafa y lucrándose..

A estas alturas ya debe ser un genio criminal.

1
B

.

Attila

#41 2 paquetes x aquí, he comprado varias cosas, de la oferta q más presumo y q más he compartido es esa.

Eoaden

#28 la verdad es que da puto asco xD Parece un prolapso

aren-pulid0

Gen Z por aquí (1998).

Mediavida (Aunque sois muy pesados con política, pollas viejas) >>>>> Instagram, Tiktok

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 El mero hecho de que menciones Tiktok y IG ya me toca los cojones.

Vaya con la generación Z batiendo records de estupidez y mira que lso milenial pusimos el listón alto.

1 respuesta
aren-pulid0

#56 No, si quieres te pongo Twitter, pozo de iluminados y feminazis

3
Christian2

Los 95-00 están a caballo entre las dos generaciones, hemos mamao lo bueno de ambas xd

Y me extrañaría que MV chapase, más que nada porque no se queda en un foro de guías que si no está al quite pierde la base de foreros, sino que tiene un poco de esto, poco de lo otro... y Valorant no se merece un subforo para sí

1 1 respuesta
verseker

#58

1 respuesta
KarlosWins

.

1

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • aren-pulid0
  • Ronjoujoujou
  • Eoaden
  • granaino127
  • HeXaN
  • sephirox