Media de veces k "haceis el amor"!

LetMeFrag

Pues eso gentes de MV , no se si ya habra salido el tema , mas k nada es una pregunta dirigida a los media videros/as de entre 18 y 25 años (los k tienen novia/o) , en una situacion donde no teneis problemas para encontrar sitio donde "acostaros" con vuestra pareja (teneis casa propia/garito/local etc) cuantas veces por semana soleis hacerlo?? no es ninguna curiosidad malsana es solo curiosidad simple xD

RPV: Cuantas veces mojas el churro por semana?

PD: A ver cuanto tarda en salir el k se lo hace 20 veces a la semana.
PD2: Posts serios a ser posible pls xD

E

Pregunta tonta para los M-Veros, nosotros lo hacemos 20 veces por semana y tirando por lo bajo.

g0tO

MV Records

gogogogo

A

Cuando hay sitio y suerte unas 3 o 4, ahora mismo llevo como 2 semanas sin follar :/ es lo que tienen estas fechas...

Pongamos unas 2 veces o 3 como mucho de media.

M

Valen novias del wow? y el ciber-sexo? si no solo 20

George-Bush

pero tmb se puede presumir de rabo no ?

Spachu_4Ever

Ahora nada ya que no tengo novia y las opciones que barajo de mujeres dispuestas a fornicar conmigo no son de mi agrado (no son orcos pero soy selectivo xD)

LetMeFrag

Na tio es k estoy emparanoiao xk teniendo sitio donde hacerlo solo lo hacemos 2 o 3 veces de media , por eso lo pregunto , a ser posible me gustaria k me respondieseis en serio xD

#4 gracias ;)

A

#8 pues lo veo normal, es lo que me pasa a mí, si es que somos unos insaciables los tíos (por los cojones).

yimorz

yo me hago el amor, no necesito a nadie

R

0.5 veces al año

R

#8 yo cuando tenia novia fija y sitio para hacerlo por ahi tb vamos ...ahora 0,0 de momento xD

KoveN

Hay más cosas aparte del sexo en una pareja aunque no lo creas eh, no siempre tienes que ir a follar como un conejo xD

PLeaSuReMaN

#2

el récord lo tenía caselles, capaz de fundirse una caja de 24 condones en 1 día

pd: ahora en serio, si hay casa 3 veces por semana y si no hay casa no hay folleteo pero hay magreo en parque (no sé si eso también cuenta) pero sin llegar al coito xDD. así que pon 5 veces semanales.

y los días que no nos vemos paja al canto y a veces también xd

LetMeFrag

#12 y #9 ya se , es la media pero nunca os a pasado k estais con vuestra novia solos y si no estais follando empiezas a pensar por k no? si yo tengo ganas!! k pasa no la gusto? me estara poniendo los cuernos? xDDD son paranoias miticas :S

#13 ya se k hay otras cosas pero llevo una semana y 3 dias sin follar y ya me toy cansando @_@ xDD

B

2.

Por falta de tiempo y sobre todo de lugar :P

xxxVaDeRxxx

Como aparezca Cazador18 o el peta famosas vais a llorar.

M

una vez, y en Navidad

LetMeFrag

kiero una novia como la de #14...:((( por k a mi no me dan sexo 3 veces por semana????????????

RePuWoMaN

Un poco tontería el intervalo de edad, no?? fuera de esos límites tb se tienen relaciones sexuales xDD

Y bueno, aparte de eso... dudo que mucha gente, a menos que viva en pareja, las tenga regularmente como para decir X por semana.

Yo cuando puedo, mucho :D, y cuando no hay sitio, me doy amor a mí misma xD

DjinnSade

1-2 y sino, magreo.

Sneyk

antes pues...fines de semana, llegar de botellon y a casa la novia xd, ahora ya...XD :(

_SePHiRoTH_

Aquí en MV, 20 veces al día, lo siento

SasSeR_18

ponle 3 o 4

SalfuMan

Yo no he "hecho el amor nunca"
Lo que hacía yo con mi ex era más bien jugar a ser dios; no me quiero ni imaginar la alimaña que habría podido engendrar ese ser diabólico.

PD: tendría que hacer el recuento por trimestres, porque hay muchas semanas que se quedan en blanco (en blanco papel higiénico).

Krakken

Pues media vida

mCaM

#15 ¿Una semana y tres días sin follar y te estás cansando? ¿Cansando de qué, de una relación sin sexo? Explica eso.

mainder

0.0 desde hace meses

D-DaRkSt0rM

Follar y sudar es para la plebe, a mi que me la chupen.

DjinnSade

#15 a veces, paranoias.

#27 Mujer? Oh oh, comienza la batalla. Eligan su bando, sientense, pillen palomitas, y preparense para un duelo que nunca olvidaran...

#29 JAaaaaaaaaaaaaaaajajjaa p0rp0c0

Usuarios habituales

  • jorejore
  • ReBeNTuk0
  • LetMeFrag
  • eL_aiRMax
  • DjinnSade
  • SalfuMan
  • KrITIK4L