Media de veces k "haceis el amor"!

ZaOSoMo

mmmm soy virgen (tampoco tengo novia)

sutEz

no tengo edad para follar.

olablair

#25 Pues yo hago el amor cada vez que follo, ultimamente nada pero bueno, en ese momento no nada que ame más en el mundo que la mujer a la que me fornico.

De todas formas, viendo que cuanto más tiempo paso sin follar más sucio se me vuelve el pensamiento, me parece a mí que la próxima novia que me eche va a tener que ser ninfómana porque sino no me va a aguantar.

Y no, no me quiero ir de putas :(

#27 Es de suponer que se está cansando de matarse a pajas y necesita amor femenino.

onlyder

No tengo novia.
No tengo sitio donde hacerlo cuando pillo cacho.

Va por rachas, hubo buenas de 3 o 4 "polvos" a la semana, ahora mismo llevare como un mes sin QUEPUMQUEPAM.

Si a los 10-15 dias no me la he follado, la dejo. Sino la quieres no tiene sentido seguir a besitos/peting.

PancreasYEAH

8 veces por semana...

Gasolina

0.

SalfuMan

#34 ya sabes que es lo que te faltaaaaaa

#33 yo me la fornicaba, sí, pero eso, por respeto a la humanidad, no se le puede llamar "hacer el amor", en lo único que se parecía era en que al final la abrazaba después de, pero porque tengo claro que de no hacerlo me habría devorado la cabeza a la mínima oportunidad.

aLi00

Pues depende, pero teniendo pareja estable (cualquier persona) es raro menos de dos a la semana.

End3r-

Yo hoy he tenido movida con la novia precisamente porque ultimamente los hacemos 2 o 3 veces por semana...xD

Colacado

teniendo sitio (y si la ves a diario claro) lo lógico sería unas 4 por semana u 3. Ahora sin sitio y sin verse a diario pues lo típico los viernes o los sábados xD

ReBeNTuk0

Yo normalmente todos los dias ya que tengo sitio siempre. Tengo unos padres muy liberales y me pusieron hace años pestillo en mi cuarto y como ellos casi que viven en la primera planta y yo con mi hermano en la parte de arriba de mi casa pues no tenemos problemas. Y encima cuando nos ven llegar con las parientas ni siquiera llaman a la puerta si nos tienen que decir algo, nos llaman al telefono que tamos conectaos los de mi casa y yasta.

Asi que haciendo calculos, minimo 4 veces y maximo 10. Todo depende de los dias que lo hacemos 2 veces y los dias que no lo hacemos porque tenemos algo mejor que hacer. Mejor en el sentido de que si tenemos que elegir un viernes entre ir al cine o salir con los colegas a la calle, preferimos esto a encerrarnos en el kely a hacer cositas. Y ademas, en el coche tambien podriamos hacerlo cuando la llevo por la noche a su casa pero preferimos no hacer nada xd

PD: Menos follar y mas hacer el amor con la persona que quieres!

Eustaquio

Yo es que hasta el matrimonio no...

Pero me mide 25cm

P

#41, has hecho copypaste de tí mismo? porque eso ya lo pusiste exactamente hace un tiempo, macho, que me lo sabía hasta yo jajaja

Juicyhil21

soy virgen WTF !

EMISARIO86

yo llevo con mi novia en 3 dias llevamos 10 polvos, y mañana espero otros 2 ;)

oFF-sIDE

Pues yo cuando tenía novia, unas 3 veces al mes ¬¬ no hagais comentarios al respecto...

Despues de ello, 2 veces por semana, o a veces 3.

Pero siempre viene una mala racha, o una racha en la q estás más ocupado y me paso 1 mes o 2 sin nada.

Ahora simplemente paso de todas, así q me como los mocos y hablo con mi amiga la 5dedos jaja

Eyacua

noche mañana y tarde de el dia que se pueda xD, que va desde 1 dia a la semana a 4, por lo que serian de a 2 veces a 24 xD, hace una media de 12?, me parecen demasiado xD(el numero de dias es 100% aleatorio xD).

las veces por turno se cuentan¿? xd

iFRiT89

follar es de pobres...

insensatos!!

JICG86

Yo no hago el amor, a mi me hacen el amor... Tengo una amiga de 5 dedos (es rara) que la mueve como nadie

L

#41 JAJAJA aun por encima de pajillero, de viciado y de k no sales de casa vienes presumiendo de novia FAKE?? no sera famosa no ?? xD

PD: eres maloteh !

Bau

Entre 1 y 2 veces.

pd: Os hablo en base cien.

dRez

Aqui no hay termino medio, o son virgenes o lo hacen 5000 veces a la semana...
Yo ahora que tengo novia lo hago 2 o 3 veces por semana que creo que es lo normal.

Sh1n0d4

2 generalmente, aunque es muy irregular pq a lo mejor no te ves con la novia durante 1 semana o varios dias y luego pegas 4 en 4 dias o algo xDDD

PD: A mi me ha pasado.

DjinnSade

#53 tu novia es rara

Diabloskuro

De 2 a 4 veces a la semana concentrado el 90% de las veces en los findes :( Es lo que hay.

Oni

pues practicamente todos los dias.

KrITIK4L

Cuando tenía novia, solo nos veiamos los fines de semana... y solo podiamos hacerlo los sabados y los domingos x la mañana... así que 4 o 5 veces a lo sumo.

Ahora que no tengo novia, follo más... pero soy menos felis, es lo que tiene

androide

5 aprox a la semana XD

RubaPowa

Bukler

kikonazoo

Si hay cama... 2,3,4 por semana. Épocas de exámenes/enfermedades familiares/lo que sea y no hay casa... hasta 2 semanas sin follar xD alas 2 semanas entran las ansias y se hace donde sea

PD: No os pasa que si no follais comeis chocolate cual obesos

Usuarios habituales

  • jorejore
  • ReBeNTuk0
  • LetMeFrag
  • eL_aiRMax
  • DjinnSade
  • SalfuMan
  • KrITIK4L