Media de veces k "haceis el amor"!

KrITIK4L

PD: Para la que dijo lo de cansarse de una relación sin sexo... sí, cansa no poder hacerlo con tu pareja, de hecho yo tengo un colega (este hombre no cuenta como el común de los mortales porque es un personaje de lo más especial) que dejó a su novia "porque no le follaba como quería"

Así es la vida... el sexo es MUY importante en las relaciones, y el que no quiera verlo... es que está ciego, o como decía otro amigo mio "mis pecados capitales son la pereza y la gula y el tuyo la lujuria"

El lleva 2 años con la novia, que por motivos religiosos no practicará sexo hasta el matrimonio... y el dice que realmente está feliz así, y que si la novia (que le hace la comida y lo cuida 1000) le dijese que "Follamos si preparas tu la comida" le diría que mejor lo dejan como esta... que el ya tiene las pajas xD

hadita

La media de veces que se consuma el acto en MV a la semana tine que andar por las 50 y sin que sientan escozor en ninguno de sus 20-25 cm de pene

ChaRuu

lol #61 pos vaya webos tiene tu amigo tio xk si le hace la comida y tal vivira con ella imagino.. y dormir con tu piba 1 dia o 2 sin poder hacerlo vale pero dormir con ella mazo de meses o años ( nose cuanto llevaran xd ) pues yo que se.. yo suelo hacerlo 2 veces o 3 y siempre quieres mas los hombres somos asi xd tu amigo los tiene bien puestos aunq si es muy religioso pos ole el a lo KAKA xd

KrITIK4L

No, la religiosa es ella...

El simplemente es vago... xD

#62 No, 7 veces al día sería demasiado... no estaría mal... pero tb hay que comer y esas cosas... ten en cuenta que los polvos duran de media 2/3 horas entre los mediavideros y eso consume mucho día...

Desde luego... no se si se fantasmeará o no (yo no lo hago) pero tu comentario es como para decirte que si tu novio tiene un problema... no lo descargues con nosotros :)

Curri

Estoy en numeros negativos, gracias por arruinarme la noxe xDD

Slevin

En época de exámenes la cosa está mal.

Pero este viernes ya TOCA! JODER! xD

OvKeS

No quiero ser cruel, pero me obligáis a serlo.

Ufo, simpático, postea aquí.

Goatse

pues vivo en un piso compartido y me traigo a mis ligues cuando me da la gana...
Normalmente 1 vez por semana, tipico rollo y fuera.
Si tuviera pareja pues unas 4 o 5 por semana.

evening0

Media vida.

Takhisis

Aun espero mi oportunidad...

Sh1n0d4

#54 Tú si que eres raro.

B

-0'7

Goatse

pero una cosa es hacer el amor... y otra cosa follar.
Por lo tanto 0 veces a la semana. Follo por follar, como quien hace deporte.

VSG

ahora poco o casi nada :(, pero cuando tenia novia nunca me falto casa, asike eran frecuentes los encuentros sexuales, unos dos o tres por dia (habia dias que nada, pero pocos)

S

ara mismo ta la kosa muy mala

alblanesjr

3 o 4, ahora mismo paso una buena raxa jejeje

eL_aiRMax

pues normalmente 2, como muxo 3 en casos muy excepcionales, pq casa sola solo la pillamos algun sabados y los domingos, aún asi siempre se le saca recurso al parque que esta al lado de la piscina cuando lo cierran, se cuela uno por las vallas, una sudadera o algo debajo y tranquilamente en el cesped que ademas relaja un huevo

El_KaISeR

Puesa yo......uuummmm aver que calculo:

24 x 7 = 168 horas que tiene la semana.

168 / 4 horas por cada jincamiento..................

ASTILLO,JINCO,CLAVO,FORNICO Y TAL UNAS 42 VECES A LAS SEMANA

PLeaSuReMaN

y comes, bebes, meas, cagas y demás necesidades fisiológicas mientras follas?

Slevin

#77 En el cesped... Buena idea.

JoSeTTo

#14 ¿Caselles de apellido Casper?.

PhiL

Ah por cierto, cada paja cuenta como -1.

pd: a mi 23.

jorejore

la semana pasada 8 pero esq me juntado con 1 loba de tia y en una semana solo nos hemos visto 3 veces . tengo las suspension del coche q la voy a rompè xDDDD

y no la kiero ni ver tiene mas apetito sexual q yo xD tengo el prepu to rojo :$

Cdsnf

follo menos que un gato de escayola...

Urien

Supongo que alguien se acordará de esta respuesta y la enmarcará con mis supuestas fantasmadas... pero ahí va:

Cuando empecé con mi novia nos tirabamos casi todas las tardes minimo 4 horas entre guarreo, descanso y mas guarreo... vamos ke se iban sus padres y solo hasta ke estabamos hasta las narices o se acercaba la hora de cenar parabamos, claro ke eso duró unos 6 meses y luego llega el invierno y sus padres no se van y claro... xD

Actualmente pues cuando nos dejan solos sus viejos pero pfffff se han pasao todo el invierno casi sin ir y puaf, 1 vez cada 15 dias o algo asi y en horario matinal o de sobremesa ke es cuando a mi no me apetece casi nada... asike ahora ke llega el verano otra vez y se pasan el dia fuera a ver si volvemos a las andadas (no volveran las 4 horas todos los dias tampoco pero weno xD)

SicKneSs

lo hacemos siempre que podemos, pero teniendo en cuenta que yo tengo horario de clase por las tardes y mi piba por la mañanas... no solemos hacerlo entre semana, pero los fines de semana vamos a tiro hecho xd, a más no poder, aunque por estas fechas dificulta incluso hacerlo los fines de semana. eso si, cuando yo me encuentro mu desesperao, aunke sea entre semana, me la lelvo a cualkier sitio y pambale en mi coxe xd.
teniendo en cuenta to esto no sabria decir con exactitud el nº de veces.
saludos.

onlyder

#37 sí lo sé sí .. xD este verano se arregla ^^

Txentx0

-2,4

xTr3m1S

7 veces a la semana, y nunca repito pareja

P.D.: Soy Pr0

Soltrac

#89 el heaton del sexo

Usuarios habituales

  • jorejore
  • ReBeNTuk0
  • LetMeFrag
  • eL_aiRMax
  • DjinnSade
  • SalfuMan
  • KrITIK4L