Media de veces k "haceis el amor"!

M

Depende, entre 4 o 5 veces por semana, a veces mas, a veces menos, pero esa es la media.

Deckard_29

...una pregunta dirigida a los media videros/as de entre 18 y 25 años...

¿Los de 33 no follamos o qué?

SalfuMan

Joé leo contestaciones de "siempre que podemos, todas las veces que podemos", yo que tenía a la parienta viviendo a 400 km, nos veiamos unos días cada mes, y amos, una o como muchísimo 2 veces al día, y punto (excepto el día antes de que se fuera, que ese sí que solíamos tirarnos todo el día en pelotas)

Lo de aclarar y repetir es para lavarse el pelo, si está bien hecho llega con uno bueno. Además esta tía era un poco en plan Elliot Reid a la hora de inventarse cosas (los que hayan visto mucho Scrubs, lo entenderán)

nixonE1

una media de 4 o 5

los que tenemos 17 no podemos contestar? :S vaya tonteria esto de la edad. xDD

en finn

PD: no todo es el sexo

ZoRy

las asturianas que lo hagan una vez con 5 tios en un parque cuenta como 5 por semana?

PD: yo me lo hago a mi mismo

rebe_tyr

Jjajaja pues muchas hijo muchas.. xD jajajj xD peRRiTa$piKuuuu folladooooreeeeeeees jajaja

DanGeRouS

el amor? xD

ultimamente follo bien, pareja estable que tiene piso propio... asi que es mas facil y no extraño que sean de 10 a 15 polvos semanales.

B

5 o 6 por semana, en el coche y en casa no tanto como quisiera :s

LetMeFrag

#92 si si follais pero kiero k se me entienda , bastante gente me a respondido "por k pones la limitacion de edad? los demas no follamos?" lo e puesto entre 18-25 por las siguientes razones :

1.- Los menores de 18 no suelen tener sitios a donde ir para darle al mambo , con lo cual no me sirve , por k hablamos de un caso donde tu tienes sitio para ir a hacerlo.
2.- Los mayores de 25 (como tu) presumiblemente ya teneis casa y tal y mas o menos puedes hacerlo tantas veces como kieras (con lo cual tampoco me sirve por k al cabo de un tiempo de convivencia se folla menos xD).
3.- Por k yo estoy en ese intervalo de edad y me interesa eso ajaja :P

PD: Gracias a todos los k me han respondido sinceramente :D

J

de 3 - 5 veces semanales, lo normal

S

estais hablando enserio? 5 veces por semana? 1 pollaaaaaaaaa para ustedes

si es verdad me dais un asco tremendo :(
la veis to los dias a la novia oke? y encima con sitio para darle... venga yaaaa

en mi vida con mi ex le di 5 veces ala semana, mas que nada xke no hay sitio pero vosotros vivis solos con 18 años oke? xD

#102 ya me has tocado la polla xD, 24 en 3 dias?

LetMeFrag

Una pregunta k hago a todo el mundo en general...vosotros creeis k es posible gastar una caja de condones de 24 en 3 dias?? follar 24 veces en 3 dias es fisicamente posible para un tio?? para mi creo k no..............

Z

#102 hombre.... no se yo, yo x lo menos no se si podria xDD

xTr3m1S

#102 8 polvos por dia? ni de coña, se pone la polla como una berenjena y seguro que se cae a cachos luego

eL_aiRMax

#102 8 polvos al dia?? pues me da a mi que no...
terminaria cn el prepucio destrozao no me jodas, al rojo vivo y un dolor del roze acojonante, si me dijeras 3 o 4 por dia pues todavia...
tambien es cosa de costumbre... si estas acostumbrado a tirarte toda la noxe follando o toda la tarde pues quizas aguantes, pero por ejemplo yo que estoy acostumbrado a unos 2 seguidos como muxo pq sus padres llegan prnto a casa pues es lo que toca... y en el parque dnd suelo ir son cuando me dan calentones o a ella, no me voy tirar una hora en el cesped tirao, son mas bien polvos sencillos. no mas de 20 o 25 minutos con algo de previa y todos contentos.

bakanly

Ojala.... yo quiero, pero mi pene... :(

SiCk

Yo no me voy a poner a calcular medias porque sería la primera división entre enteros positivos da un nº negativo

GaBoK

despues de:
desayuno
comida
y cena

si me desvela a las 4 o 5 de la mañana jura su sentencia de muerte

evening0

#70 ¿ A que esperas ? .... follar es sano :"().

sheva7

pero media de ke? meses?semanas?dias?minutos?? o segundos??? ¬¬ EXPLICATE!!

iRiBaR

+∞

AlejaaaN1

Soy San José Alejandro todavia

B

2 por semana

eL_aiRMax

#113 cn la edad que tienes todavia se te permite, pero ya no puedes apurar mucho mas..

PD: te dislocaste el cuello al hacerte la foto de tu perfil ? :O

Naks

-1.

Shikoku

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q risas con #104 xDDDDDDD
2-3 por semana siempre en cama (en su casa o en la mia), pq tengo moto en vez de coche, y en la moto mmm difícil xDD

DjinnSade

Lo de #102 si se puede.

no abro paraguas, algunos saben que es real.

GaMuSSo

Follo x donde x es = - ( 0! )

OvERoN

#41 tu no eras el ke keria llegar virgen al matrimonio con tu "armejita abiertaaaa"

Usuarios habituales

  • jorejore
  • ReBeNTuk0
  • LetMeFrag
  • eL_aiRMax
  • DjinnSade
  • SalfuMan
  • KrITIK4L