Media-vida, hoy he hecho el naked-man

1 comentario moderado
Ac0sT

#29

Yo tengo 2 amigos ke lo han realizado ya.... uno era con su novia con lo cual no valia....... y el otro.....digamos ke lo intento pero ke la chica no lo pillo y se encerro en su habitacion diciendo ke o se iba o llamaba a la policia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

Es gracioso aunque se vea a millas que es fake :)

M

Judio, con Dios del t3rr9r. Tu no sabes ni quien es Ben Gurion.

Azalea

en que quedamos, has follado o no?

KueS

Yo lo hice con mi novia.

Si... ya se que eso no cuenta, pero en mi defensa he de decir que ella se negaba rotundamente porque sus padres podían llegar en cualquier momento.

Q

#32

Le tocó el 1/3 que no funcionaba, las dos siguientes estadísticamente caerán xDD

Yo creo que eso se nota, y si te llevas a una tía a casa una noche normalmente hagas o no el naked man sabes donde vas a acabar. Pero vamos, tiene que ser la ostia de gracioso ver la cara que pone.

Yo es una apuesta que tengo pendiente, solo se necesita estar en un alto estado de embriaguez para echarle huevos y hacerlo.

raptor-

#36 eso no cuenta xDDD

#1 Valla fake hijo mío..

#37 La gracia es hacerlo sin estar borachisímo ahi con dos cojones XDD

#32 Y que hizo el tio? xDDD salio pintado de allí o ke ajajjaja

De todas maneras el naked-man tiene un porcentaje de triunfo bastante alto.. XDD

AnGeL_Grr

#1 Deja las chaquetas militares y ponte traje :)

Homyu

#39 no, no, el traje no me hubiera protegido, estaba desnudo.

Aun asi, suelo ir trajeado.

frantxu

A mi me paso algo parecido, pero la diferencia es que yo estaba desnudo durante todo el tiempo, y cuando me meti en el baño, me vesti, y sali afuera.
La imagen de mi cuerpo perfectamente vestido, la puso tan cachonda que empezamos a follar como conejos.

XaPu69

#1 Quiero pensar que es FAKE y digo que quiero pensarlo porque como realmente sea cierto pasas a ser mi heroe temporal.

PD: Te salvas por ser judio que si no....

Ismelldrama

¿Pretendes que nos lo creamos o qué quieres que hagamos?

darkavm

No se si será fake o no, pero por lo menos me has alegrado la tarde xD

Enkripted

#44 tu tarde tenía que estar siendo jodidamente mala para que ésto te la haya alegrado :-\

darkavm

He dormido menos de 4 horas y acabo de salir de las prácticas y me quedan por delante 4 horas de clase, asi que esto ha sido lo mejor de mi día.

Txentx0

No puede ser cierto....

Mentiria si dijese que yo no me lo he planteado

-

Preveo una cogorza seria este sábado delante de TV Española dark xDDDD

anikex

yo flipo con la peña de aqui que va haciendose la graciosa cuando su vida es muchisimo mas aburrida que nisiquiera pueden abrir un hilo asi,el a contado una historia y lo unico que sabeis decir esque es fake fake fake pellizcacristales noseque y luego un user conocido abre un hilo contando como se a sacado los mocos esta mañana le alabais... yo flipo con mucha gente de aqui

sergiovk

Chocala!

P.D: Yo le creo.

Loker

sin FAQ

O

que coño es naked man?

Lone

me ha molao tu historia. muy bien narrada si señor.
pero no me he creido una mierda....
otra vez será

popiasd

#32 ya sabes qué hacer, han hecho dos y uno ha fallado, la siguiente tiene que salir! ;DDD

Y #1 suena a fake, pero por lo menos es fan de MIMYM.
(Eso si, todos los que lo hayáis hecho AMAZORDS!!)

Q

#52 How I Met Your Mother - Season 4 - Episode 9

T

Pues me alegro.
Que esperas que te digamos?

granaino127

¿Porque me ha sonado a las tipicos textos de hace siglos que rondan por foros y blocŽs perdidos ?

Casi parece un C&P de alguna historia de ese tipo..

PD: #2 +1

O

Voi por la 2 tio, asi que... dimelo please..

Es algo relacionado con Barney, me apuesto el culo xD

Q

#58 Pues resumiéndote digamos que es un método que usa un tipo gordo y feo para tirarse a las chicas con las que tiene una cita. Se basa en buscar una excusa para subir a la casa de la tía en cuestión (en plan, tengo que ir al baño) y de repente sin que se lo espere plantarte en pelotas delante de ella (de ahí el Naked Man), y así llevártela a la cama, supuestamente por les da morbo.

El tipo en sí, decía que funcionaba 2 de cada 3 veces xD

-

La técnica de la ambulancia es EPIC xD

Usuarios habituales

  • Menineo
  • -SoNiC-
  • Homyu
  • qqNN
  • darkavm
  • Enkripted
  • Urien