Media-vida, hoy he hecho el naked-man

Phatality

Fake y sin gracia.

SaMu22

la próxima, ve vestido de luck sky walker y a ver que tal!

Ac0sT

#38
se vistio tranquilamente y volvio donde estabamos a las 6 de la mañana a contarnoslo,xDDDDDDDDD encima es veridico por ke a la tia no la conociamos, pero si a una conocida que se entero xD

TheV1ruSS

entiendo que no hay fotos de la tia pero de tus ropas podrias hacer alguna y ponerla aqui....sino fake como una casa...
PD: entrastes en un bar vestido asi?

Danrex

Joder, por raro que parezca no salta mi sentido del fake, le creo :S

mkkkl

No me lo creo, pero bueno, al menos es una historia curiosa y entretenida xD

Homyu

#64 aunque ir asi si que hubiera sido legendario, no, no era algo tan bestia.

Vamos, no tengo fotos de mis atuendos diarios, pero llevaba una chaqueta de las nuevas del ejercito de tierra ruso, que creo que son de oficiales, color verde y con un cuello negro forrado, con la estrella roja y la insignia de los paracaidistas, y como ya he dicho la camiseta de la spetznatz, que es la tipica rusa pero con las franjas de azul mas claro. Luego ya tejanos y bambas.

spoiler

Fue un cumulo de coincidencias, nunca las llevo a la par.

#68

hippies judios? permiteme dudarlo. Afros aun, pero nunca hasta llegar al punto mas bajo al que puede llegar unhumano no gitano.

Aunque si me transformais esto en una foto recopilacion de judios en los años 60-70 con pintas raras tampoco estaria mal.

WEra

#1 ¿un judio con chaqueta sovietica y camisa a la par, y los hippies son los de atras?

video de #1: http://www.youtube.com/watch?v=wD_iaZduWx4&NR=1

nixonE1

Buen fake, ha me ha sacado una sonrisa

M

#67 Sigo diciendo que no tienes ni idea de quien cojones es Ben Gurion. Judio y orgulloso estas de serlo, deberias saber quien es.

angelorz

#62 pedazo de hereje, es Skywalker ¬¬

Homyu

#70 de que cojones me hablas? para que me preguntas si se quien es ben gurion? si te digo que si diras que me he ido a la wikipedia a mirarlo, y si te digo que no te vas a creer el tipo mas listo del dia. Asi que no te respondo, te basta con saber que no creo en dios, que mi ascendencia es judia y que me gusta hacer chistes de judios, osea que solo se del judaismo y sionismo aquello que me permite reirme de mi mismo.

Y ya me diras que coño tiene que ver esto con los hippies judios.

smashingbsN

Vengaaaa troncoooooo !

FAIL.

Namibio

le harías el elefante al salir del baño, espero.

L4Nc3l0t

No me puedo creer que esas cosas funcionen xD

El puto amo claro.

danao

Pero debemos entender que te la follaste o que se rio de ti?

Zero_G

Pero ke hace sto abierto todavia??

NUEVO THREAD

¿Que estaran haciendo los moderadores ke no cierran este mierdote?

-

Es que ultimamente nos portamos más o menos bien y el hilo tiene su gracia, como entretenimiento está bien, dejarlo que tampoco le va a pegar la lepra a los otros hilos... xd

M

#72 No me creo el mas listo del dia. En cambio tu, si que eres el chiste del dia.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • -SoNiC-
  • Homyu
  • qqNN
  • darkavm
  • Enkripted
  • Urien