¿Media-Vida mejora en calidad de post?

Billa

Dentro de lo que era hace unos cuantos meses, yo diría que hemos mejorado algo. Ahora hay menos posts basura y sin sentido que antes (y lo vuelvo a repetir, hace algunos meses / 1 año). Y yo por lo menos seguiré en mis trece a la hora de manejar en el foro, con lo que espero que mejore bastante más, al menos la calidad del contenido.

SGAE

#31 Calidad de contenido ?

Esto es un off-Foro, no todo lo que se postea tiene q ser digno de codearse junto a grandes autores de la literatura.

E

Claramente C

Esto antes molaba muuuuchisimo mas, y con el foro de flames esto molaria un montonazo mas ;)

BLoocK

Despues de leer 1 respuesta de Billa, por instinto mis ojos se dirijen abajo a la izquierda hacia donde supuestamente debería poner "Responder"... ¿Por qué será?

E

XDDDDDDDDDDD

borisuco

C)

Muchas menos risas, no se puede pretender q en esta comunidad, el OFF-Topic sea algo serio

B

Es lo que yo digo, una cosa es saltarse las normas o faltar el respeto

SGAE

#36 Es exactamente eso ! ciertos moderadores parece ser que se han planteado, desde hace meses, en convertir Off-Topic en algo serio, y yo creo q ese no es el camino.

Se nota bastante quienes son, post en los q postean moderadores de off-topic trankilamente... ! y luego estan cerrados ! Eso es sinonimo de q los criterios de algunos mods distan bastante de otros.

Todo esto siempre q no se falte el respeto claro.

W

yo pensaba postear porque no me apetece postear ya en MV? esta claro tanto post amoroso y basura aburre ya, flameadas sin gracia etc. Yo pienso que entre q se han ido los grandes y la explotación q emos dao a mv ya solo nos qeda postear nuestras mierdas :s

JuaS

estoy de acuerdo con #39

B

En parte mejor y en parte peor. MV ahora está mucho mejor que antes, con sus quotes y los spoilers y tal.

Pero por otra parte, la esencia de off-topic ha cambiado, no sabría explicar el por qué.

basili0

yo estoy de acuerdo con todos

101010

yo estoy como #39, últimamente no se por qué pero no tengo ganas de postear en mv ni mirar nada :S

B

Igual.

Aparición de threads amorosos SUX
Mano dura de los moderadores RULS

PD: Os aburrís? Haceros fotos sin camiseta xd

the_drummer

C ( esta claro ) ahora los post se remiten ha... me ha dejado, que hago si no la gusto, (oler bien???) los post de hace un año eso eran post... y no las chorradas de ahora... Ahora, si subes un poco el tono, critícas a alguien directa o indirectamente, bloqueo de cuenta, o simplemente ban... demasiados moderadores con la PAZ y LA JUSTICIA por su mano, y demasiada aplicación de las normas...

PD: media vida ya no es lo que era.

oveRz

C

ReyDeReyes

B

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=6&pagina=387

Hace un año, wow, si, ke temas mas interesantes....

SGAE

#47 tenemos un clasico de "sexo y fimosis" tipico de los tiempos de off-topic

luego tenemos el post "q marca de condones" utilizais donde un chaval fue baneado 1 mes x poner marca "hacendado"

"protagonistas de anuncios de cerveza q merecen una paliza" xD

"off-topic una religion"

vamos no me jodas, compara esa pagina con la actual

ReyDeReyes

y un torneo de futbolin, las chicas de la cerveza, y en la siguiente pagina todos contra el canon, historia de la mierda....

Me parece ke esto esta como antes, hay temas buenos y temas coñazo, lo ke apsa es ke se estan acabando las ideas tras tanto tiempo y tampoco ayuda decir el tipico "repetido" o ke los moderadores cierren un tema ke ya existe de hace 3 o 4 años

Juicyhil21

C o B ...

OhmaK

C)

Basicamente pq los grandes flameros o han desaparecido o no se lo toman como antes. Hay mucha imitacion y los usuarios mas nuevos son los que mas postean (o los que mas temas abren) y no tienen la clase de las antiguas generaciones xd

quepasaneng

antes era mucho mejor, esto se ha convertido en una dictadura en la que los moderadores cierran los posts porque a ellos no les gustan y parece que disfrutan jodiendo a los usuarios
ejemplo:post de imagenes y videos

kawi

C

MV ya no es lo k era, antes entrabas y tenias infinidad de temas, desde los mas serios a los mas frikis, y ahora...te cierran el post pk si sin decir pk y sin dar opcion a nada. MV esta muriendo...-.-

P.D: se ha vuelto una dictadura, y pa dictadura la realidad.
P.D.2: esta dejando de ser mi modo de evadirme de la pesadez del dia -.-

WanZ

A) Claramente ha mejorado, ahora tenemos todo tipo de temas sobre amor.

superconejo

ha mejorado, cada vez leo el foro más a menudo.

por cierto hay dos #8 .... se provocará un cortocircuito a escala mundial usando el spoiler?

Pheik

lo malo de hacer posts serios es que o poca gente opinan en ellos o a la respuesta 5 llegan los tipicos desvirtuando el tema

lo malo de hacer posts no-serios es que a algunos moderadores les puede parecer demasiado no-serio para su criterio y entonces hay miedo para postear

resultado? un sin fin de temas que ni son muy interesantes ni graciosos como los de antaño, encabezando la lista los posts amorosos, los de cosas ultra-repetidas o chorradas que no van a ninguna parte (tristemente estos son los mejores XD)

potokuz

la verdad, hace unos meses, en verano o así, me parecía que el motivo del empeoramiento del foro era por culpa de los moderadores, ahora simplemente me parece que los culpables fuimos todos: algunos moderadores por moderar demasiado, y algunos usuarios por 'usuariear' demasiado y demasiado mal.

BlisZ

Ha empeorado gracias a los moderadores incompetentes que hay (no dire nombres, pero no lo son todos)

B

Abrimos offtopic y encontramos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=229740&pagina=8

#234 y #236, un nazi reconocido que avisa de palizas en MV (no sería la primera vez que MV luego sale en algún periódico digital por albergar gente que luego comete un delito y sale en los telediarios, ejem). Por cierto, este indivíduo ya empezó la otra vez a amenazar a gente concreta de MV y dijo de buscar para ostias. Naturalmente se le pasa el punish y vuelve a hacer lo msimo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=229838&pagina=3

#87 y el montultz ese haciendo apología del terrorismo sin ningún pudor y hasta viéndolo divertido. Por lo tanto, MV hace apología del terrorismo de cara a la ley, ya que lo permite, y una web es directamente responsable de su contenido, aunque sea de un usuario.

Y esto sin indagar.

Qué se hace luego con estos indivíduos? Pues nada, se les borra un mensaje y se les pone un punish.

Más valdría en MV 10 hilos de flameo en la primera página de offtopic que sólo dos posts delictivios. Parece que la seriedad a una web la de el que haya más matoncillos en vez de que haya más cachondeo. El flameo no hace daño a nadie, y esos comentarios sí.

Ya lo dije otra vez, parece que a MV le de miedo banear a los radicales. Es lo que hace toda web con sentido que quiera librarse de basura, pero aquí con el rollo de "no pasa nada" conseguimos dar vergüenza a todo el que entre.

Mi simple opinión.

Usuarios habituales