¿Media-Vida mejora en calidad de post?

B

#60
Bah Mordor, y en el perfil de Artuditu que hay las frases más "elocuentes" de este tipo de gente son actuales también?

Antes se hacia el mismo o MÁS apologia del terrorismo, nazismo y de todo lo posible.

B

Para nada. Antes se decían más tonterías, pero últimamente los radicales están envalentonadillos y sueltan lemas que saben que es delito soltar.

B

Bueno, es que discutirte ésto (que parece que a mi "me vaya bien" que lo digan, y todo lo contrario) es de tontos, yo también opino que aquí en MV se tarda siglos y siglos en echar a la gente "radical" o "extrema", yo ya dije una vez que meten "un poco de mano" dónde no pasa nada (flameos), y poca mano en gente que TOCA LOS WEBOS todo el día, o, como dices tu, postea frases que pasan de la legalidad

Billa

Vamos a ver, como se ha explicado ya muchas veces, nostros NO podemos estar pegados al monitor durante 5 horas, o 3, mirando los mensajes del foro 1 por 1, lo hacemos cuando podemos y cuando queremos, y eso implica que muchas cosas se pasen por alto.

Ojo, que con esto no quiero decir que luego cualquiera pueda poner mierda y decir, "pero si el foro tiene muchos posts de este tipo, por qué me lo borras a mi", una cosa no excusa a la otra.

De nuevo, quiero repetir que nostros hacemos lo que podemos cuando podemos, unas veces más y otras menos.

aikino

se está volviendo demasiado "serio" este foro.
Queremos más flameros de la old school.

Ahora entro a MV y no me rio como lo hacía antes

B

#64
Un buen comienzo sería ver los # que han posteado que dice Mordor, y, si de verdad hacen comentarios que se escapan de lo legal, banearlos de por vida.

Vamos, sería lo más lógico, no creo que hacer bromas sobre atemtados de E.T.A. o similares no puedan ser castigables

Billa

Sí, estoy de acuerdo en eso. Pero vosotros también podeis echar una mano a erradicar ese tipo de posts, cuando veais alguno de ese tipo, cogeis y le mandais un mensaje privado a "CeeC", "Letto", "Blair" u "Olemoudi". Ellos se encargarán de revisar el mensaje que habeis enviado, mirar el post y repartir justicia.

B

Ok, así se hará

aikino

El mejor moderador con diferencia es Eristoff.

La de punishes que me habrá perdonado... solo Dios lo sabrá

G

los usuarios no tendrian ke temer de los moderadores, sino los moderadores de los usuarios.

Billa

Y los usuarios deberían de dejar de pensar que esto no es V de Vendetta, y que esto no es un régimen dictatorial. Aquí hay unas normas, y el usuario actúa en función a ellas, si no os gustan, no posteeis. Es así de fácil, nadie te apunta con una pistola en la cabeza para que postees.

G

#71 aveces hay ke mentir para decir la verdad.

Billa

Omito decir nada con respecto a ese comentario, ya que en mi humilde opinión, cuando te las gastas de filósofo, no siéndolo, la acabas caganado y esas cosas xd

Txentx0

C
Donde estan gente como vena de pene o george Bush

aikino

George está entre nosotros

L

c)
han desaparecido unos personajes y tanto,ademas que se han multiplicado los post amorosos con la misma estupida respuesta: <<follatela>>

Ferdeejea

tronco, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=165631 esto si que eran posts

overking

#31 como puedes petrender que sean todos los post de calidad en un off-topic?? tmpc tiene que haber todo mierda (que hay mucha) pero si relajacion en cuanto a post serios

Yo personalmente estoy un poco harto de estos 3 tipos de post:

Estetica (mi peinado... mis musculitos... mi noseke, como me arreglo lo otro, como hecho biceps..) estos si que sobran

Amor (mi novia noseke, me gusta una chicha y no se decirselo, soy tonto y no me jamo una rosca... a la tia que le gusto no me hace ni puto caso [normal que no t aga caso xD, si posteas esto en mv.. t define xD]) estos me dan verdadero asko, eso no cabe ni en off-topic, follatela...

Los que ponen chorradas sin sentido, cosas que se les pasan x la cabeza... y como no se las pueden contar a sus amigoos (porque no tiene.. obviamente) pues las ponen aqui para que nos riamos de ellos...

Conclusión.. esto decae..

Edit: mirar que 4 posts entre los 10 primeros.. esque no puede ser..

Y si, post amoroso :( http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230104
 
Teñir pantalon 	http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230192

Peinado 	http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230188

Pesas :http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230036
B

Los que postean sus problemas de ¿Estética? en MV están fatal, antes de ponerlo aquí (como, por ejemplo, mi peinado) lo comento con mis padres, amigos, amigas, peluquero de confianza, otros peluqueros, googleando...

Posts amorosos ni de coña, y los que solo postean gilipolleces no se que hacen aquí

-nazgul-

A la gente que le da salsa al foro la banean... es lo que hay.

V

JAJAJAJAJ garza ke bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en serio me estoy partiendo el culo con la chorrada, las dos frases son de la peli, para los ke no lo hayan visto xD

weinstein

ha perdido, aunque no es que sea muy longevo en esta pagina, pero...si se nota q perdio un poco esto

vamos C

B

#83
Que gracia

aikino

#84 pues tiene su cosa...

Porque no creo que los niños caguen en el vientre de su madre... entonces si no han cagado... no les debería oler

101010

#84 no lo entiendes, no tiene gracia porque no la busca.

Parece una tonteria pero si lo lees por segunda vez y te lo planteas... nose, vale, habrá cosas más importantes que no sepas, y menos guarras o.... almenos, no presentables. Pero bueno que mas da esa es una.

SGAE

mirar, en definitiva MV ha conseguido lo que queria. Poco a poco a ido eliminando cualkier usuario q podia convertirse en cabecilla de algo, de cualkier cosa q pudiese dejar en compromiso a la web.

Ese salseo del q hablais parece ser q no era la idea original del off-topic x parte de los mandamases, y esto no me lo negueis, todo moderador tiene su lista negra, y toda web tiene sus usuarios enfilados.

y asi es como ha quedado todo. un of-topic bonito externamente, pero en decadencia por a ojos de los users, q son los q realemnte importan.

aikino

Necesitamos a Vena de Pene, ese si que era un Dios, que risas ;( DEP

V

Yo ya lo dije, huele mal pero no a mierda. xD

kawi

#60 ---->toda la razon la verdad

k los moderadores echen a los violentos, y k dejen a los simpaticos y frikis, k ellos alegran mv

Usuarios habituales