¿Media-Vida mejora en calidad de post?

Kaes

Yo creo que la efectividad de los moderadores a aumentado, o la gente que nos rodea.

Si comparamos el foro 6(Off Topic) con el de hace un año....

A) Ha mejorado.

B) Sigue igual.

C) Ha empeorado.

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 48 h. (15/04/2006 @ 16:05)

Si algun moderador es tan amable, me puede decir por qué?
Se que no os pagan pero yo no soy un niñato que va jodiendo post... Podrias concederme el honor de por qué me he merecido tan noble castigo?

I

Me gustaría poder opinar, pero no llevo tanto tiempo en la web.

PrinceValium

C

Por qué han borrado a #4?

Puso e) FOLLATELA.

?¿?¿

agus_BS

off-topic empeoro, el resto mejoro

y el uso d spoiler y quotes ya es lo mejor

BLoocK

C)

La efectividad de los moderadores ciertamente ha mejorado en base a su política, pero en cuanto a lo que los usuarios quieren, claramente los posts HAN EMPEORADO.

Ejemeplos como el que dice #3 lo dicen todo...

SGAE

C)

han desaparecido varios frikis

W

desde que se fueron soy_HeatoN y George-Bush ha empeorado :(

Ferdeejea

han empeorado, yo me meto aqui pa reirme y cada vez lo hago menos :(

potokuz

C

#10 yo creo que han empeorado las 2 cosas

Anaklet0

moderadores=10

si ha empeorado es por culpa de la gente que no toma los temas con la seriedad que se deben de tomar y en vez de no escribir o no opinar dicen " no me importa tu vida" o " suerte en tu vida "

en difinitiva los temas han mejorao, las respuestas han empeorao

JangoBout

Empeorado.

Los debates de antes molaban más, no se metia a mierda a un usuario por ser tal o cual, sino por lo que ponia.
Habia super posts de ciencias, politica, o religicon de 10 paginas sin meter demasiada mierda e incluso aprendias cosas.

Luego estaba flames y superflameadas absurdas a las tantas que te partias.

Ahora las flameadas son una mierda, o los temas a debatir no son interesantes. Tecnologicamente MV ha mejorado, nuevas cosillas que hacen esto más manejable y ya no peta casi nunca.

A la moderacion de usuarios, eso de que te metan punish por algo y nunca sabes porque... no tiene sentido. Entonces como mejorar el comportamiento? Si te banean por horas y no sabes porque.

A mi eso me parece una estupidez.

Snapper

ha empeorado...
Por culpa de la politica de los moderadores de cerrar temas que no incumplen las reglas...
Se creen que si un video/web la conocen ellos, ya no es interesante para la comunidad y lo cierran...
o si un post no les interesa a ellos, ale a cerrarlo que no "aporta" nada...
Se pasan mil cerrando cosas que estan bien tan solo porque les apetece...

Gandalf530

C)

overking

lo de los quotes y los spoliers esta de putisima madre, pero es verdad que ahora las discusiones no molan tanto, y las flameadas ya no son ni buenas ni nada xD, xk la gente tiene miedo o algo a que le borren los posts o los baneen, antes habia más cañita y la gente se reia, que es lo que buscan al entrar en off

Y eso de que cierran post o borran porque no aportan nada, o nos hemos salido del tema.. la verdad que esta de puta madre cuando en un thread se cambia de tema, y la gente sigue posteando o flameando un poco, es lo que atrae, y va y lo chapan o t lo mandan a flames...

B

C

La accion de los moderadores esta bien, pero a mi parecer es excesiva en algunos casos, de todas formas lo comprendo ya que llevan soportanto mucho tiempo cosas peores y de algun modo tendran que defenderse.Pero han tomado como ataque cosas que hagan gracia, entonces cualquier post que les resulte gracioso, mientras se rien le dan a l boton de cerrar o g0flames

Psik0tr0pic0

C)

Depeche

C ....... pero me sigo partiendo con alugnos xD

JangoBout

Añadir lo del post de imagenes videos y flashes....

Lo agruparon todo en uno, ahora lo cierran y dejan abrir posts donde quieras... Mañana otra vez todo agrupadito?
Eso lo unico que hace es la navegacion incomoda. Y no poder buscar un post de hace un mes, por lo que apareceran más posts repetidos.

Que sentido tiene eso? Y porque esa mania de cerrar temas a tutiplen? Tan petado esta el host?

Eristoff

c

Entre otras cosas porque #1 este no es el foro para debatir esto x)

overking

se supone que aunke sean flameadas o post sin mucho sentido les tendria que interesar no? cuantos más hits mejor para una pagina.. y cuanto mas tiempo esten los usuarios.. no entiendo...

#19 si lo pone en mv no lo veriamos xD

#1 Nos preguntas si ha empeorado?? no t jode.. esta claro que si.. con gente y posts como los tuyos.. esto empeora xD

ChemicalX

en la comunidad de CS da igual el presente, el pasado siempre fue mejor

I

Gracias a post como el tuyo de q llevas 1 año con tu novia EMPEORA.

Gasolina

C.

pix0Ne

No noto ninguna diferencia...

101010

C.

Sin lugar a dudas.

PLeaSuReMaN

yo no sé como estaba MV por aquellos tiempos : (

A

Ce.

101010

Hemos explotado demasiado a MV, y la hemos agotado.

No hay vuelta atrás, meteroslo en la cabeza. Dep rip descanse en paz y todo eso... toca el suicidio.

chusty

El foro de cs parece un patio de colegio,(penoso), el de software no esta mal, el de hardware (algunos no saben ni que existe) , off-topic cada dia da mas asco tambien, el de deportes esta bien.

Y mucha culpa la tienen las putas cuentas fake que solo hacen el canelo por aqui..

Usuarios habituales