Media vida mola

potokuz

parece mentira que nadie conociera ese discurso, lo tengo en el perfil desde principios de verano :(

misterroco

Si media vida es muy grande, deberia tener 1 dia que fuera fiesta, EL DIA DE MEDIA VIDA

Yo desde aqui lo propongo, EL DIA DE MEDIA VIDA, que sea festivo y se hagan actos especiales

Ka1oNeZ

y lo que molan los moderatas baneando la ip de lechero

LECHEROOOOOOOFAN|kaioNeZ

thunder_89

Si y que fuese fiesta nacional xD y que las tropas hiciesen un desfile y que se gastasen millones en alquilar tanques para un absurdo desfile... a ese dia ya existe pero tiene otro nombre

George-Bush

Media-vida es mejor que el petardas...fijaros a q extremo he llegado..xDD

la verdad es q internet seria realmente patetiko sin mis foritos y sin mis mediavideos.... sois como mis hijitos y tengo q cuidaros en cada una de mis respuestas.

os kiero a todos, menos a un par, OS KIERO A TODOS

OrODeTh

ViVa M-V y aunque solo haga un mes que deje de ser voyeur para empezar a postear y ya me han baneado 2 veces, Viva ostia xD.

PD. Esto me da una semana de margen para ser baneado,no?
PD2. #35 a mi me quieres también? :$

potokuz

#36

potokuz

Media-Vida les da todo a cambio de nada, no lo olviden. Defiéndanla cuando os necesita... por una vez en su vida.

P.D.: y sino que les peten el conducto de salida.

Ka1oNeZ

yo seré el "herrero", llevaré pen3s de muchos colores para todos !

A LA CARGAAAAAAA !

thunder_89

ka1onez me regalas un pene de colo rojo fuxia xD

potokuz

Todos los hombres de honor de Media-Vida serán aceptados en nuestras filas.

Alístense !!

Ka1oNeZ

#42 cuando llegue el dia de la batalla hijo, ahora no me molesten, tengo muchos pen3s que elaborar...

last_citizen

que seria de mv sin offtopic XD

Gasolina

noestamal :P

AbrA

potokuz t puedo tomar prestado el avatar ? :$ por una media-vida molona :D

IIpereII

offtopic siempreestara en mi corason corason

Raist004

MV es mítica e irrepetible con sus posts, admis -modobilla- q estan al tanto, el politiqeo, la religión y esas respuestas xorra q a veces t da x reir hasta q t salta la lagrimilla o t duele la boca
MV THE N1!!!!!!!

Okodo

solo falta ke torrente la nombre.

Imperium

media vida.

casi todos los k estamos aki entramos 1 vez al dia a leer lo k pone la gente.

LG4

desde q me pasé a MV soy mejor persona xDDD

Ahora en serio, pues eso, q a los q nos gusta hablar hasta debajo de las piedras sitios como este nos deja bien servidos ;)

Hay de todo: graciosetes, puntillos, putotes, gente con rasmia, con cabeza, polivalentes, malotes, agradecidos.. etc, etc, etc...

Parece una tontería pero es un buen consultorio sexual, amoroso, paternal en fin.. q se puede preguntar/consultar cualkier cosa y fijo q alguna respuesta puede orientarte aunke sea un poco.

George-Bush

#51 yo llevo to el dia en MV, asi de atrapao soy.

pero se me akabo el chollo, tras 4 meses de vacas, a la facultad corriendo :(

_ToRReNTe_

Media-Vida

#50... Ya? :P

rOfEllOs

si tio?

morropico

Curioso que algunos oís algo de España y estáis echando pestes cuando se dice "VIVA" y ahora os follaríais la web -_-

DiSoRDeR

Realmente hay q agradecer a todo el equipo de media-vida el ingente trabajo q hacen diario para q todos podamos disfrutar d esta gran web :D

zErOx

Necesitamos sangre nueva.

S

Mv es una puta mierda, por culpa de esta pagina se han creado monstruos como ernestin, blueseed y demás escoria, creais monstruos y luego los soltais, muy bonito si señor... muy bonito.

Ux1o

Mola mazo, di que sí, coño!

xD

Usuarios habituales