Media vida mola

D

No se por que escribo esto pero me apetece que la gente tb se de cuenta de que mola. no es una pagina de licenciados ni de trabajadores ni nada similar si no de chicos entre 15-30 años (mas o menos) que se dedican a jugar con el pc o las consolas. hay salas para todo tipo de juegos, cs q4 y mis preferidos, offtopic y el de musica y tal. off topic me encanta. Eso de entra a las 4 de la mañana y ver a dos discuetiendo porque uno le contesto al otro: ola ? o una persona contando sus penas para q el resto le ayude y, lo increible es q la gente le ayuda. eso es lo q me gusta de este foro. tu q me estas leyendo no sabes nada de mi solo lo poco que lees aqui y sin embargo te puedo contar mi problema mas profundo q tu me ayudaras ( o te haras el gracioso y t caera mierda) media vida mola tiene miles de cosas. politica en el q "dos niñatos" estan discutiendo sin escucharse uno a otro, como si lo estubiese copiando del otro lado. Videos, paginas web, anecdotas graciosas. tambien tenemos un consejo de medicos al q le puedes consular cualquier cosa referente a la fimosis las hemorroides o dietas para adelgazar 40 kilos en dos semanas para ir a la playa.

por todo esto media vida mola. ahora toca el momento de bombardearme. se que el articulo es pequeño q no dice nada pero es mi forma de agradecerle y agradeceros todo este tiempo de diversion lagrimas cultura...

GRACIAS

EDITADO: desde aqui quiero deciros q molaria q todos dijesemos lo q nos gusta y tener un post en el q todos estemos orgullosos

P

o una persona contando sus penas para q el resto le ayude y, lo increible es q la gente le ayuda.

a veces... xDDDDDDD

thunder_89

Si offtopic es mi abogado-medico-psicologo-ademas de mi consejero personal, y tambien me dice que colonia usar xD

Z

me has hecho llorar.

#6 y no olvides k t dice si la tinta es venenosa

AbrA

si es q no sabemos lo q tenemos !

KoveN

eso entraria dentro de consejero personal :xx

maNny

jajaj ya son añitos los k llevamos en media vida y si mola... cualkier problema o anecdota lo posteas aki pa k te bombardeen pero por lo menos te ries... sniff xD

Ka1oNeZ

kaioNeZ <3 Media-Vida

_ToRReNTe_

sieskenopueser...

thunder_89

Ademas que la gente de offtopic es mejor corrector ortografico que el del word xDD

Z

#13 faltan las tildes a tu comentario

Maxur

media-vida= psicologo gratis

-DnT-

No os acostumbreis...que cuando cierren la web vais a sufir

Ifrit

#13
Y te dicen ke eres feo sin verte...

corrector ortografico+estilista personal+medico+abogado+psicologo+cirujano+humorista = MV

T

MV 4ever ;)

B

viva media-vida !!

thunder_89

#14 lo que te decia yo, corrector ortografico xDD

G4BO

MV MOLA!

xDDD

Z

#21 no t quejes ke como m cabree t digo k no tienes vida social y k salgas a la calle

VIVA MV!!! ( yo tmb kero ser moderata)

pix0Ne

Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

thunder_89

#22 Lo mismo pensaba yo ahce años, cuando una amiga mia tenia un perfil con 1000 firmas a los 3 o 4 dias de crearselo xD visto que no se puede luchar mejor entro directamente en offtopic y no miro los perfiles xDD

AbrA

FUERZA Y HONOR

Ifrit

<B>TODOS CON #22</B>

Unios a la 2ª Cruzada!!!!

thunder_89

Al Alba y con viento de levante las legiones de foreros de MV se encaminaron hacia la cruzada contra los putotes xDD

Usuarios habituales