Media vida mola

EmiLioK

putotes no!!!

Enkripted

Que razon tiene #1... siempre estamos tan ocupados quejandono de todo lo que no nos gusta que no tenemos tiempo para darnos cuenta de lo que nos hace pasar pequeños pero increibles momentos de risa.....

mas que media vida.... yo diria

off-topic 4ever!!!

Que os den por culo y un abrazo gente, no os conozco, pero os quiero xDDDD

_WolF_

FRIKIS!!!, salir de casa anda, que se os esta poniendo la piel de color amarillo chino..

Enanoasesino

#7 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de la tinta que me meo XDDDDDDDDDDDDDDD

RePuWoMaN

somos una gran familia.....snif, q me emociono :(

-PippinTuk-

/me <3 M-V

pd:unios ............. BAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN

Elot

los mejores son los arevalos y lo sabeís :P

S

no.

Deckard_29

#1 "...no es una pagina de licenciados ni de trabajadores ni nada similar si no de chicos entre 15-30 años..."

Me da que algún que otro Licenciado/Trabajador/+30 pululamos por aquí también eh.....

D

#69pin

Faquir

"EDITADO: desde aqui quiero deciros q molaria q todos dijesemos lo q nos gusta y tener un post en el q todos estemos orgullosos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas q lo voy a decir... xDDDDDD

Deckard_29

#70pon

IbLiS-

media-vida mola para pasar el rato en las clases de programacion de la universidad :D
que gracia tiene atender al professor pudiendo leer el foro offtopic de mv :D

T

MV p0w4l0l4 r00lz xD

salid@X (x

Ifrit

We <3 Media-Vida

Media-Vida <3 Putoteh, y a nosotros en menor medida xD

PD: Porque no hacemos un clan que sea <3 Off-Topic y nos metemos todos?¿ xD

13EnIgMa

Me gusta mediavida pq parece k toda la gente k escriba por aki va fumada de crack

Kails

Esto es la leche xDD aunque yo soy medio vogeur, miro mucho pero escribo poco xD

K

#76 seguro que parece o será eso? :P

Blair

"...no es una pagina de licenciados ni de trabajadores ni nada similar si no de chicos entre 15-30 años..."

Claro, no somos universitarios ni currantes, vivimos del aire :P

Powerslave

#77 Yo tb pase x mi epoca asi jaja hay fleje gente k hace eso.Mmmm supongo k es mejor eso k decir lol en cada post k ves.

C

Ahora que sabemos que Media-Vida mola mazo, podríamos crear un himno y cada vez que entremos en la comunidad dirigir nuestra mano al pecho y acto seguido erguirla en el aire cantando el himno ya antes mencionado.

e0n0 ?

/Sentimiento_Nacional Off

Ka1oNeZ

Cara_al sol
con la camisa nueeeva
que tú bordaste rojo ayeeeeer

uPs! me equivoqué de sitio '-.-

C

Pero yo no me refería a ese himno, me refería a uno con tanto sentimiento nacional como el que cantaban nuestros antiguos ( aunque ahora también los hay ) patrióticos, pero no en el tema en el que lo hacían, sino haciendo versos refiriéndose a esta comunidad.

Ka1oNeZ

lo siento, aún no me aburro tanto xD

Gu3v4r4

wtf

C

Vale. Lo del himno lo dejo para alguien que se aburra. Seguro que dentro de nada, tendremos un himno xD.

_-Itachi-_

#59 esos forman parte del ejercito especial para situaciones desesperadas xD

es malo crear monstruos? seguro que tu contribuiste en su formacion ^^

xylia

off-topic(M-V) te kieres casar conmigo?¿ xDDD

para tanto no sera pero cuanod estoy en la ofi to aburrio me gusta entrar en estos foros para kitarme el aburrimiento.. aveces me rio y mi compañera me dice que estoy tonto por reirme de lago que no hace xDDDD

i love off topic

Usuarios habituales