Media-Vida podría estar bloqueada en China

Kartalon

El gobierno de China filtra todos los accesos a Internet haciendo que algunas páginas no sean visibles a los internautas de dicho país.

Un sitio de Internet ( http://www.greatfirewallofchina.org/ ) te permite comprobar que sitios de Internet están disponibles en China. La fiabilidad de este sitio no es total y aclaran que algunas webs pueden aparecer como bloqueadas cuando simplemente no están accesibles por razones técnicas.

Sin embargo, sorprendentemente, he introducido varias veces http://www.media-vida.net y esta web parece estar bloqueada.

¿A qué se debe que la censura china tenga vetado el acceso a esta noble web? ¿Será que los pocos chinos que hablen español no deberían visitar Off-Topic? ¿O simplemente el fallo de un algoritmo bastante cutre para determinar qué paginas deben ser accesibles?

Quien sabe... Pero no olvidéis que la influencia de China es cada vez mayor y que nosotros estamos en su punto de mira.

Edit: Parece ser que el servidor de greatfirewallofchina.org no está funcionando bien y está devolviendo como bloqueadas páginas que no lo están. Si alguien pudiera probar si le muestra como bloqueada la web se lo agradecería :P (A mi hace un rato había páginas que me las mostraba como accesibles y ahora me las muestra como bloqueadas)

Edit2: Definitivamente, tras varias pruebas, esta página devuelve lo que le sale de los cojones para algunas páginas (aunque con Media-Vida siempre me ha dado bloqueada y con otras siempre accesible) así que la fiabilidad del test este es bastante baja xD

Edit3: Viendo que a #5 no le sale bloqueada es bastante probable que no lo esté. De todas formas si queréis utilizar este post para hablar de la censura de Internet en China, adelante :)

ArkanoiD

Si se permitiese el acceso a la web a los chinorroos seria vuestro fin, a millon de flameros por dia hazte una idea

W

¿Entonces mis pequeños esclavos chinos no podrán flamear la web todos al unísono para petar el servidor?

Menos noticias como ésta, Kartalon, que nos joden la tarde :(. Ya sólo falta que nos digan que sube el precio del barril de Zyklon B.

¡inm.2hell también bloqueada! :[

shortyStyle

Yo lo acabo de probar desde el curro y según me dice no está bloqueada u_u

B

Eso va a ser claramente por los putotes.

B

¿Dónde se vota este hilo como amarillista? xD

P.D: A mí me sale como censurada...

pakaso

Joder que censurados estan los chinos

Kartalon

Al décimo intento aproximadamente ya he conseguido que me devuelva "available", al parecer el servidor de la web daba problemas y por eso devolvía que estaba blocked.

Conclusión: Media-Vida NO está bloqueada en China xD

Sin embargo otras muchas webs sí que lo están (entre ellas Google, que sólo se puede visitar la versión China la cual está "retocada"), así que podéis dar vuestra opinión sobre esta censura.

PD: Parece que www.yonkis.com sí que está censurada, todo sea que también sea un problema de la web esta, pero vamos, que hay webs censuradas en China es un hecho :P

Pontifex

Aún hay esperanza para los chinos:
http://img184.imageshack.us/img184/9786/dibujodg3.jpg

W

Miedo a Oz4m4. Es comprensible.

Dod-Evers

Ya que hay farmers chinos en el wow, supongo que iwal tienen ejércitos de flamerohs preparados para colapsar esta web...

Deckard_29

Lo único que he sacado en claro, aparte de que en CHINA no hay democracia, cosa que sabíamos algunos, es que la web esta que pone #1 es una mierda que falla más que una escopeta de feria.

PD. Se me olvidaba. También que Sammu e Ifrit89 tienen algún problema personal entre ellos que no quieren contarnos a los demás. Eso también es censura.

M

Creo que deberiamos ir por las calles de España con la camiseta de MV quemando restaurantes chinos y degollando prostitutas chinas menores de edad

W

¡A las armas!

xTr3m1S

Sí, sí, pero recordad, China va a aumentar en un 18% el presupuesto militar.

erdanblo

:/ Mi web también dice que esta bloqueada, y nunca ha tenido ningún contenido, no flipeis.

Kaxsp

Está claro que las putotes con sus firmas y sus fotos ligeras de ropa son una mala influencia, y si además lo unimos con las teorías conspiratorias...

Bauer tenía razón.

B

miedo a los putotehs es totalmente comprensible..

Dj_Sergio

ya sé porque es
Hace unas semanas hablamos en un thread del incidente del tianamen, y esa informacion por lo visto se censuró para los chinos:

ejemplo google en español:
http://images.google.es/images?hl=es&sa=N&resnum=0&q=tiananmen&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&tab=wi
ejemplo google en chino:
http://images.google.com/images?lr=lang_zh-TW&cr=countryCN&q=tiananmen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

salu2

M

Viven atrás en el tiempo xDD

michi

al igual que en el resto del mundo, la informacion alli es filtrada y manipulada, lo que pasa es que alli ademas lo hacen todo de forma basta

B

#1 "¿A qué se debe que la censura china tenga vetado el acceso a esta noble web?"

A los putotes, y hacen bien.

_CaRMaN_

no me imagino a un xinaco posteando x estos lares...

B

Madres DE VERDAD preocupadas, por qué va a ser

pakaso

Lo que parece mentira que a estas alturas sigan censurando hasta en inet

templari0

FLANCO VIVE.!

(franco vive, pa los cortitos)

Usuarios habituales