Media-Videros Padres

Jonct

sargentolz tiene una niña muahaha Su negrita :P

B

#33: El aborto es una grandísima aberración, deberías rezar mucho para estar en paz con el señor.

evilsol

yo no tengo

sanroma

yo igual soy padre de muchos de vosotros y aun no lo sabeis.

EuRyNomE

Yo tenía uno, pero un dia se me olvidó encima del sofá y cuando volví se lo había comido el perro.

Daenerys

#65 Que chisposo eres!!!!

M

Yo espero no tenerlos :S.

#45 La de xula_cs la usaras para flamear flamerotahhhh.

M

o4col tiene un crio, aunque yo creo que fue un desliz de la madre, porque con lo feo que es el padre y lo lindo que es el niño...

Saludos "forcolor" desde la antigua #media-flema :P

EuRyNomE

#66, gracias hija ^^

O

#68 ¿Y tu? ¿Ya has encontrado a quien te folle?

Un beso mapachito ;)

EuRyNomE

o4col una pregunta, ¿en qué ciudad/pueblo de Cádiz vives exactamente?

O

En Cadiz capital, concretamente aqui
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=segunda+aguada&sll=37.0625,-95.677068&sspn=34.534108,86.396484&ie=UTF8&z=18&ll=36.510589,-6.273649&spn=0.002139,0.005273&t=k&om=1

iRiBaR

aLi00 quieres tener un hijo conmigo?

y tu sn1p3rw0lf?:D:D

mevoy a pillarlaaaaaaaa

aLi00

#73 Sólo si me aseguras que va a salir con ojos azules.xD

EuRyNomE

Gracias #72, era curiosidad, es que no está demasiado lejos de Algeciras, y seguramente yo vaya en carnavales ^^

RaVeN7

al ritmo del tambor

Hantrax

#55 y #53 y #51 sigue comiendole el coño xddd enfin se ve kien ta desesperao aki defendiendo a las tias jajaj no ves k tamos d coña?

M

#70 Sabes que no xDDD

Ux1o

Xray

O

#75 pues si no te resulta incomodo me llamas, quedamos y te muestro todo el potencial que se le puede sacar a un carnaval gaditano :P

#78... tu sigue ahi, en tu linea XD

Elot

Este hombre:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=54392

Lo sé porque vive donde yo jajaja

evening0

Yo no tengo hijos por ahora.

B

#82
Hay planes futuros? O esperarás un poco? xd

LG4

Pues debería pensar seriamente tener un hijo, necesitaría q el crío me sacase las castañas del fuego cuando sea un viejo.
Jouuu pero de dónde saco yo un niño!?!

evening0

#83 Llevo tiempo queriendo pero por ciertos problemas en los ovarios de mi novia quizas sea dificil. Lo peor es que la pobre sufria unos dolores tremendos desde los 15 años ( ahora tiene 26 años ) que la hacian desmallarse y la verdad lo pasaba mal viendola cuando le entraban. Hace dos semanas que se opero y parece que va mejorando aunque todavia le duele la herida ( 50 puntos ). Ella tambien le gustaria pero bueno 1º va su salud ^.

pillow3

darksoul tiene una hija

evening0

#86 Bueno a mi no pq tengo soldaditos hasta los 80 años ^, ella todavia es joven y tenemos tiempo para seguir intentandolo.

Si no puediera tenerlos no pasaria nada yo la quiero a ella pase lo que pase. Siempre tendre tiempo de adoptarlos :).

EuRyNomE

#80, ¿incómodo por qué? xD También soy gaditano y ya he estado en Cádiz en carnavales, por eso quiero repetir, y ten por seguro que te pegaré el toque, eso sí, deja a tu hijo en tu casa porque yo quiero beber hasta reventar xDDDD

IAF

Un tal maverick tb tiene una hija xD

Usuarios habituales