Media-Videros Padres

B

Que tengas suerte en este tema evening0, la noticia de un hijo tuyo (al estilo o4color) sería igual de celebrada ^.

Y que le vaya bien a tu mujer también (por cierto, qué tipo de operación le hicieron? 50 puntos :S!)

evening0

#91 Fue un bonito quiste del tamaño de una naranja :(.....la herida fue incluso peor que una cesarea. No le hicieron clonoscopia pq no sabian que era eso que estaba en el ovario. Podia haber sido mucho peor :(.

He pasado un mes bastante malo pero verla bien ahora recompensa bastante ^.

iRiBaR

#74 te lo prometo, pero antes tengo q ver una foto tuya XD.

:**

Xray

yo ^^ un nene

Foto: http://www.media-vida.net/images/perfil/4873.jpg

sharker

hay cada fake por aki q merece un gigantesco BUCO

Xray

somos pocos padres en esta comunidad y yo se de alguno mas y joven k kiza no diga nada por miedo al k diran

annitA-

#52, si no tienes ni idea de porque tengo bloqueada la otra cuenta y tengo esta abierta, no hables (:. Y no, no es motivo de ban :)

P.d: lo admito, es cierto. Mi hijo es hippie y alopécico. No digo más :'

:***

blackoN

yo no tengo hijos pero tengo perros

evening0

#97 Que mas da que sea hippie y tenga alopecia ni que fuera mala persona por eso.
Me daria igual como quiera vestirse mientras mi hijo sea buena persona.

B

#97
En MV no, en MV no es motivo de BAN ni hacer apología al terrorismo, pues qué coño va a ser tener cuentas mútiples?

Y qué pasaría si tu hijo fuera hippie y alopécico?
Seguramente sería más simpático que la madre, por lo que veo

annitA-

Estais espesos, pero bueno.

#100, sé que es motivo de ban, pero si no estoy baneada será por algo no?. Además la otra cuenta sí, la tengo baneada, pero por asuntos que no te conciernen, y que están de más hablados con los admins de esta web.

Respecto al niño calvo y hippie lo decía por un mod de esta web ( siempre desde el cariño )

B

#101
Hay un user (seguro que lo habrás visto) que no para de postear en cada thread que "su niña tiene cáncer", y que para salvarla ingresemos dinero (el que podamos) a tal cuenta de La Caixa.

Si no está baneado es porqué no hace nada malo no?

Que no lo estés no significa que estés obrando bien, simplemente que los admins sudan.

Y sí, poseer más de una cuenta (aunque una esté baneada) es motivo de ban, pero vamos, si se cumpliera a rajatabla "media" media-vida baneada, y se perdería el salseo

Los motivos por los que tu cuenta esté baneada me importan 4 pepinos refritos al Sol de Okinawa

Sh1n0d4

El "Calilla" tb tiene una hija. ^^

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=12454

annitA-

#102, me da igual que no te importe. Pero si te estoy diciendo que SÉ QUE ES MOTIVO DE BAN, pero yo no estoy baneada, ¿ es por algo no ?

No sé , aquí la peña disfruta metiendo mierda, dáis asco.

C

Todos sabemos que ese "privilegio" de tener mas de una cuenta solo lo pueden conseguir chicas deep throat.

annitA-

#106 bueno, ya tengo visto y comprobado que vuestro nivel de inteligencia es inferior al de un puto monó tití, pero bueno, seguid soltando absurdeces.

G

si alguna quiere un hijo que me llame

B

#107
A ver si viene el juichy ese a defenderte, que ya tarda.

Usuarios habituales