Mediamarkt, "tú si eres tonto"

1 comentario moderado
Kaiserlau

idem q el caso de #27

y yo aqui comiendome los mokos y un colega[familia del encargado] q teoricamente es tecnico de sistemas en pccity y a dia de hoy todabia me pregunta como hacer una imagen de un disco duro..

pff ¬¬

B

#28 pero es que eso lo habría dicho porque no tendría ni puta idea de qué decir y de arriba le habían dicho "nos interesa quitarnos éste modelo de encima". Todos los vendedores te hacen la pirula para llevarte a algo que les interesa vender. A mí me ha tocado hacerlo, y dejé la tienda porque acabé hasta la polla de timar a la gente mientras mi jefe estaba en la trastienda haciendo cuentas y sin dar la cara. Aun me acuerdo de un pobre chaval al que me hicieron clavarle 60€+IVA por mano de obra y un Kaspersky de unos 50€ por una avería que apañé sin llegar a formatear. Mi jefe me obligó a formatear, reinstalar, y cobras las dos horas de rigor. Y eso no va conmigo.

_-DyN4MiC-_

#29 fin de el thread

D

lo q no entiendo es despues de leer y releer cientos de comentarios sobre media mark de q son unos estafadores porq son caros, productos usados, apenas dejan devolver nada, productos estropeados etc y encima seguis comprando ahi, esta claro q mediamark no es tonto, los tontos sois VOSOTROS

SasSeR_18

#1 lamento tener que tener una opinion opuesta a casi todo el mundo, pero sabes, yo veo un poco normal que una persona, que esta trabajando en unos putos grandes almacenes, no sepa si funcionan a los herzios o al contraste o la pollada que quieras a tu gusto de todas las televisiones de plasma modelos y marcas incluidas, si tuviera ocasion de saberlo no tendria ese trabajo. digo yo

que no quita que la mayoria sean unos incompetentes

yo solo fui una vez a comprar una cosa para el trabajo y ya para darle una patada en los huevos al segurata

FoxWinterMan

lol pareceis nuevos en este mundo al media markt lo que hay que hacer es mirar mucho y algo se encuentra yo mismo el lunes este me he comprado un portatil por 587 que es un pepinazo y bueno vosotros pensad lo que querais pero vamos el media markt hay buenas cosas a buenos precios lo que pasa que hay que saber que buscas

Xray

#35 Lo que hay que hacer es mentalizar a la gente y darles a entender que hay mil sitios donde comprar incluso por internet que sale mas barato y probablemente te atiendan mejor. Yo por suerte hace años que no compro productos de electronica en un centro comercial, solamente la tinta de la impresora y porque tengo un descuento sabroso si no..., es mas facil acercarse a una gran superficie y que te lo den todo al morro que mirar una tarde tiendas y tiendas o darle al google un rato, crisis? donde?

anikex

hombre, la mayoria de gente que hay aqui en mv somos lo suficientemente listos como para saber que mediamarkt es un timo, y que si buscamos algo en concreto, vease un reproductor de dvd, una tv... lo que sea... somos lo medianamente inteligentes como para buscar informacion sobre ello, contrastar con otras masrcas y modelos etc... y ver precios y tal...si da la casualidad de que algo que sabemos a ciencia cierta que lo queremos, y no queremos pedirlo x internet o lo que sea y está en el mediamarkt y te pilla cerca... pues bueno, se vá ayi y se compra, nosotros no tenemos muchos problemas, pero la verdadera lastima me da la gente como en #1 señores mayores, personas que no tienen ni puta idea... que los vendedores los timan como quieren... y luego vienen los problemas

tute07011988

Muérete

Ediem

Para atender a clientes imbeciles no hacen falta vendedores con una ingenieria y 10 años de experiencia laboral. No entiendo el porque os extraña esto.
En Mediamark (y cadenas de tiendas similares) compra el ejercito de incultos tecnologicos, con poner a un loro que recite lo que le han dicho y les haga comprar lo que hay que vender y no lo que necesita el cliente van bien. Es mas importante la promocion, publicidad y tecnicas de venta que la atencion al cliente, ya que el cliente no tiene ni puta idea. Y no solo es asi en España.

2 comentarios moderados
R4zi3l

#1

Me gustaria verte a ti de comercial wapito, que posiblemente la chica tenia 15 teles y no esperes que se sepa cada precio, specs y demas. Es mas posiblemente fuera una estudiante haciendo practicas.

elfito

Y pregunto yo: Que esperas de gente que entra a ir a currar cuando algunos no tienen los estudios tecnicos para entender lo que esta vendiendo y se limitan a soltarte de carrerilla el cursilo express que les meten por detras???

No digo todos, asi que no salteis anda. Hay gente que controla bastante sobre lo que vende porque lo ha estudiado y gente que no. Y por la pava que relatas y siendo tu informacion 100% verdad creo que ya sabes donde incluirla. Acercate a uno ti@ del mediamarkt y espera ave si tiene idea. Si no, puerta. Si si te quedas.

A muchos de ellos les sacas de lo que le dicen en el cursillo y les desnudas vilmente.

"Oye este eeepc tiene slot de expasion para RAMs?"

"Pues ahora mismo no se a que te refieres con eso"

GL & cambiar de ti@. Facil

Pensaba ke este post iba a ir sobre la subida de precios para "perder" menos dinero con lo del dia sin IVA pero me he llevado un chasko :(

2 comentarios moderados
mDity

alguien fue al dia sin iva?

mucho o que? o inflaron los precios antes? xD me parecio curioso eso del dia sin iva.

Z

#47 Y usted también apúntese un par de Fails.

Con lo de MEDIAMARTK y su Spoiler invisible.

aNuBiS

Yo estuve el Domingo en el dia sin IVA y hacia bastante tiempo que no iba, pero no vi precios raros ni nada de eso...Precios normales tirando a altos salvo las ofertas puntuales de siempre, que si le quitas el 16% se quedaba en un precio muy bueno.

Sobre los dependientes...Pues no es ninguna novedad, son eso, dependientes de una gran superficie que vende de todo y generalmente no tienen ni idea, ni es algo por lo que crucificarlos ni nada, no deberia ser asi, pero sabiendo como son las cosas con informado de antes tienes suficieinte.

Vamos, que parece que acabais de ir por primera vez de compras.

WEra

Para hacer lo del caso 3 hay que ser muy hijo de puta. Yo por lo menos no podria.

R

yo no soy tonto... creo...

1 comentario moderado
KrITIK4L

Yo recuerdo que en la campaña de navidad en la que yo entré a trabajar al media-markt, otro de los contratados me preguntó, en 2006, que que le recomendaba para actualizar su windows 98 (Y lo habían cogido para la sección de Hardware y complementos).

La cuestión no es como llegues, sino como evoluciones dentro de la tienda... como dicen por ahí, debido a la gran cantidad de articulos, está claro que no te puedes saber las caracteristicas de todos... yo personalmente tendía a posicionarme más en la zona de ordenadores y portatiles que en la zona de monitores, porque no controlo tanto de paneles y demás como para aconsejar correctamente... y eso mismo es lo que le decía a los clientes, si alguien me preguntaba por Mac, los enviaba a Paco, el compañero Mac'ero que todo lo sabía, si tenía que decirle a un cliente que se comprase una impresora, también le decía que en el carrefur de enfrente (a 50 metros) las tintas estaban del orden de 5€ más baratas de media, que fuese allí... y los clientes me lo agradecían, y volvían a comprarme otras cosas porque sabían que yo no les iba a timar.

Eso es cuestión de personalidades... y de la prisa que tenga tu jefe por quitarse un stock xD

Skorp1to

Mi madre y yo comprando portátil:

Yo: ama el Mac, quiero el mac, no elijo otro.
Madre: A ver julen, déjame preguntar al chico que no me fió.
Yo: ama estos tíos no tienen ni idea! de verdad, que vienen de hacer un ESI y de rebote, ama te digo yo joder. Que también he hecho ESI y solo sabíamos de informática 2 en clase de 24, anda confía en mi
Madre: No, voy a preguntarle

Madre: Hola buenas, veras mi hijo quiere un portátil de esos de los blancos, y me gustaría que me recomendases que es mejor porque lo veo un pelin caro la verdad.
MediaMarkero: Pues bueno, los Mac no te los recomiendo en absoluto, tienen un software diferente, hay programas que no funcionan con ese ordenador, muchos e!! muchos, por ejemplo, no tienes Word para hacer trabajos, luego también usa un ratón especifico... Y son muy caros aparte de difíciles de usar y no salen muy buenos la verdad
YO: ¬¬ eing? jajajaja, en fin...
Madre: Entonces que me recomiendas?
MediaMarkero: Pues mira te recomiendo este portatil HP con Windows vista, barato, facil de usar y muy bueno la verdad.
Madre: Vale gracias, ves Julen como el chico tenia más razón que tu
YO: FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
YO: Si piensas comprarme esa mierda lo llevas claro, lo tiro por el retrete... o mac o nada, tu veras.
Madre: Pues nada, te quedas sin Olentzero.

JangoBout

Lo mejor es irse aprendido de casa. Reconoced que a todos nos gusta saber más que el dependiente de turno. Pero eso no es difícil. El dependiente tiene que saber de todo un poco y saber vender.

PD: El contraste dinámico que tanto comentas me lo paso por el forro de los coj....

#55 FAIL xDDD
No se supone que todos los mediavideros somos asesores tecnológicos? Vamos que nos meamos al calvo de HP ese de las madrugadas.

D4rKNiGhT

#55 bueno el fallo del tipo fue preguntarte: Tienes experiencia en MAC? si la tienes ya puedes ir comprandolo jeje

La gente que dice q los vendedores son incompentes, se burla de mucha gente que empieza a currar de vendedor. Yo llevo 1 año y medio vendiendo en el decathlon y al principio tenia problemas para saber o donde estaban las cosas o que caracteristicas tenia una bici. Pero mira, al final fui aprendiendome todas las gamas y ahora me controlo en el tema de ciclismo. Lastima, que me hayan cambiado de seccion jajajaj

Poisonous

Yo cuando entro y lo veo a reventar de gente pienso.... todos estos no pueden no ser tontos

Deoxys

#55 LoL? menos mal que mi madre trabaja con mac.. fue ella la primera que me dijo: "estos ordenadores fuera del trabajo sólo son pisapapeles y trastos inútiles para pijos"
Yo nunca he sido de mac, me dan bastante para atrás (aunque mi primer ordenador fuera uno, ese cabezón con la disketera incorporada), prefiero un buen PC, que por lo menos sé con qué me meto, y se mas o menos por donde tirar si me surge un problema. Los mac son toda moda y estética, en mi opinión

TaLyKe

si si algunos decir lo q querais, pero critikais y luego es el primer sitio q vais a preguntar/comprar.

Mas tonto eres tu por ir a comprar ay.

PD : yo compro en mediamarkt. Y sin problemas, si veo algo caro o malo, me callo y voy otro sitio, facil verdad?

#55 lo q hizo el paisano lo veo todo normal, si windows es kaka, pero es lo mas usado y facil de manejar por la gente. Para los sobraos q saben, q vayan a comprarlo sin mama o usa tu bokita diciendo, mediamarkero, kiero un MAC pq yo chano el counter sabes?

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • iKeRtXo
  • TheV1ruSS
  • Dek0
  • Ediem
  • 3eat1e
  • michi