Mediamarkt, "tú si eres tonto"

Skorp1to

#79 Mi primer ordenador me lo compraron en 1995, he estudiado informatica, y actualmente estoy estudiando imagen y sonido, soy productor musical y si yo quiero un mac, quiero un Mac.
PUNTO

yeskiLLo

#79 +1, Mediamarkt vive de gente asi, q no tiene ni idea y van a comprar a la tienda q han visto en la tele.

lo unico q vale la pena comprar ahi son algunos cd's o peliculas q puedes encontrar por 5€

Dek0

Bueno, quizás en vez de FNAC debería haber puesto Boulanger, Urende o Menaje del Hogar. Lo decía más que nada por los artículos de electrónica.

TheV1ruSS

#90, el corte ingles esta igual, lleno de incompetentes, lo que pasa es que ahi todo es mas caro, xdddd

derek-

#79 al menos el escribe mejor que tu.

iKeRtXo

Yo trabajo en la sección de electrónica de El Corte Inglés, e ir a Media Markt a ver como sus vendedores no tienen ni puta idea de nada lo estoy convirtiendo en deporte xDD

cm07

Yo no le he pedido una recomendación a un dependiente de la zona de informática EN MI VIDA. Esas cosas se llevan pensadas de casa.

iKeRtXo

#97 el 99.99% de mis clientes vienen a que los aconseje, tanto en informática como en telefonía (mis zonas de venta) muy muy muy pocas veces me han dicho, quiero eso xD eso si, en telefonía es más fácil, porque le ha visto el tlf al colega, o porque tal o porque cual (ésto obviando los que vienen con ofertas predeterminadas de movistar...)

A mí en la vida me han dicho que tengo que priorizar la venta sobre ésto o lo otro, tenemos teléfonos ahí desde que cristo perdió el zapato... y ahi seguirán xD

GaNDaLFViTi

Los que te atienden en este tipo de lugares por lo general no tienen ni puta idea de lo que venden.

Asi son las grandes superficies.

D

#99 Por experiencia te secundo, la que me liaron a mi para comprar un triste cable SVGA...

iKeRtXo

En una gran superficie, hay una gran, cantidad de vendedores, unos saben mas, otros menos, y otros nada, hay que dar con el que sabe xDDD

Snapper

y #101 no es.

Deoxys

anécdota, llamando a una pequeña tienda de vitoria, en busca de un disco duro externo.

-Yo: buenas, estaba buscando un disco duro externo
-Dependienta (sudamericana): un que?
-Y: un disco duro externo, de 500 Gb mas o menos
-D: puede decirme la forma que tiene para que lo busque po la tienda?
-Y: perdona?
-D: la forma del aparato que busca para que pueda buscarlo
-Y: déjelo, ya me pasaré luego por la tienda

no comments

Hybrid

#103 Aham .... interesante .... bueno en realidad no , no se a que viene.
#91 Suponiendo que lo que dices es cierto , la pregunta es ¿Que cojones haces comprando equipo para uso profesional en media markt? .... y menos con tu madre ? Holy Christ !

Skorp1to

#104 comprar mi regalo de Navidad, porque iba con la idea de coger un Ipod pero la convencí del portátil

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • iKeRtXo
  • TheV1ruSS
  • Dek0
  • Ediem
  • 3eat1e
  • michi