Mediavida con Campus Party Valencia 2011

iAtlas

Ya tengo mi captura subida. Ahora, a reunir los 70 euros! :P

B

bravo por MV! ya podríais conseguir algo así para la Euskal! XD

Sphere

Ganas de ir aumentando, ganas de ir aumentando...

Y lo mejor es que sale a mitad de precio por ser Mediavidero.

Fistri

#20 Para mi como muchos otros campuseros veteranos la campus hace un par de años que ha ido a peor.
Este año segun lei pondran una zona con microhondas para calentar la comida,campo de futbol sala y baloncesto y un bus para ir a la piscina.

A ver si en vez de regalar menos tienda y esterilla,son más generoso en el contenido de welcome pack que vaya chufla meten ultimamente.

1 1 respuesta
M

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
otro evento como la euskal que me pierdo joder!!!!!!!!
y encima con el 50% de descuento!!!!!

KrITIK4L

#34 Que te quejes del contenido del wellcome pack es de risa... en serio cambias la zona de ocio, los microhondas, el autobus para ir a la piscina municipal gratis, y los contenidos generales de campus por 4 chufas más en el welcome pack?

El año pasado tenía una camiseta que daba la opción a ganar un PC, te parece poco eso? Que te gustaría en el welcome pack? Ya es una duda seria.

2 respuestas
McJoel

una pregunta , el precio de los 6 euros por la acampada son diaros o lo que dura toda la semana?

Las tiendas de campaña son individuales ?

OkaZ

Y hay que pagar por querer plaza de camping???? pero qué broma es esta??? Me da igual que sean 6 euros que 600. Me parece una autentica estafa, como se nota que don dinero llega a todas partes.
Luego será que si quieres cable en vez de wifi, a pagar un plus de 10 euros más, NO TE JODE!

1 1 respuesta
Fistri

#38 Tomatelo como yo me lo tomo con que el precio son en total 70 euros y no 64 xd

#36 Me leistes mal,yo no kise decir que cambiaria todo lo nuevo de este año por más contenido en el welcome pack.

Kritikal como si meteis una camiseta solo y esa camiseta da derecho a ganar 1 millon de euro,eso solo beneficia solo a 1 de 4000 personas no a todos.

Yo me refiero a que en años anterior el welcome pack era una mochila con 2 o 3 camisetas,revistas,un cd,llavero,pegatina,algo como un usb ventilador,etc.

Y el año pasado fue una bolsa con una camiseta y 2 papeles de no se que.

Ya me diras tu si hay diferencia o no en el welcome pack de 2 años o 3.
Y ya se que el welcome pack no depende de vosotros si no de los patrocinadores.
Pero a ver si este año se lo curran.

Kartalon

#36 "Welcome", no "wellcome".

Quejarse del precio me parece de risa... Si luego no cumple las expectativas ya habra tiempo para quejarse, pero no me parece caro en absoluto. Aun asi yo dudo que vaya.

wiiLLy

Disfrutar que yo dentro de unos años cuando ya seais unos viejales ire y lo gozare buajajaja :D

1 respuesta
OkaZ

#41 Ah, que no puedes ir porque eres peque.. que lástima...
Según la curva de descenso de calidad de los últimos años, cuando te llegue el momento, da gracias si no tienes que pagar por la mesa y la silla... jajajajja... y luego velocidad modular... si quieres 20 megas pagas x, si quieres 100 megas pagas y.. jajajajaj

vaya peseteros.

1 respuesta
wiiLLy

#42 Se me olvido ese gran detalle del dinero y el servicio con el paso de los años ;( Lo de "que no puedes ir porque eres peque.. que lástima.." va de buenas ? Es que odio que todo el mundo se meta con los "enanos" :)

1 respuesta
Prava

Me cago en dios siempre hacen estas cosas en verano cuando me sobra el trabajo por todos lados. En fin, disfrutad a los que podáis, y los que dicen que 70€ es caro se nota que no salen de su casa nunca, joder, si sólo por las conferencias/talleres tranquilamente compensa (y coño, que 70€ los hemos quemado casi todos en una noche tonta de fiesta).

Carballo

quien viviera en valencia para poder ir...

Ninja-Killer

Yo no iré, pero seguramente me pasaré por el botellón!! (porque haréis, verdad? VERDAD??)

B

¿Que costaba el año pasado?

1 respuesta
19emma87

cada año es peor, yo la verdad es que sólo pagué mi entrada el primer año, los otros 4 o 5 me han tocado, y sinceramente, la del año pasado la tenía que haber regalado a alguien, porque aguanté de toda la semana, 7 horas en la party, que cosa mas triste.

evidentemente, si no has ido nunca, pues una experiencia mas, pero si has ido en "sus buenos tiempos" pues no vale la pena ir ni aunque la regalen...

y ya no digo ni que sea barato ni caro, pero si antes era mejor y costaba...80€, que ahora que es una mierda cueste 120....es un delito...

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#48 Pero no logro entender una cosa, ¿en que se diferenciaban las Campues "buenas" de las últimas? Así a grandes rasgos.

Yo solo he ido a una hace 2 años pero a trabajar en un stad de una exposición, no se, me pareció que había buen ambiente, muchas actividades y gente digna de conocer

1 respuesta
Barcalo

la verdad que nose como sera porque no he ido en años anteriores, este año sera la primera vez que vaya y 70 no es que me parezca caro visto lo visto a dia de hoy

KrITIK4L

#47 92€

#49 si tienes en cuenta que es el primer post de #48 desde que se registró en la web el 30 de Enero... ejem... no quiero decir nada =)

La gente confunde calidad con cantidad... ellos recuerdan cuando campus era en feria y había 8000 participantes, pero aquel año se quejaban de que estaba masificado, el año anterior de que les habían metido en un sitio con 2 pabellones y ya no estaban todos juntos, el anterior de... y así para atrás desde la primera Campus.

Este año hay 2 espacios, museo para gamers y agora para el resto (aunque en el museo estará la gente de modding), más competiciones, mejores premios, presentaciones de novedades de videojuegos, y aparte cantidad de ponentes en el resto de áreas... se va a instalar un village para que la gente tengo un sitio de esparcimiento, etc... pero no, 70€ es caro, y todo es peor... claaaaaaaro hombre ^^

charl1

hay unas cuantas comunidades colaboradoras como mediavida, la iniciativa esta muy bien y esta claro que quieren llenarlo ya y planificarlo con tiempo que esta muy bien, pero quien no pueda saber con tanta antelacion si tendra vacaciones esa semana pfff... yo no pago 128€ y quien los pague si es en el mismo sitio que la ultima vez.... tela. No estuve mal las cosas como son pero la comida era una basura (la paradita) la del menu ni idea, lo mejor el carrefour al lado, carrito y ale.

deltax

Hola a tod@s,

El año pasado no pude ir, veo que la distribución de las salas es distinto. Ahora estan separadas y se comunican a través de una pasarela.

No corta un poco el rollo? sabéis por que se ha cambiado'

Gracias ;)

Nos vemos en la campus

1 respuesta
granaino127

Vaya hacía mucho que no iba... y cuando se organiza algo como esto no puedo asistir.

Maldición, ¬¬

MaSqUi

Me viene como anillo al dedo el descuento por 64€ Campus Party... ¡no hay ni que pensarlo! Allí nos vemos.

Dorey

#53 En la última de la feria también estaba separado, y si la verdad es que se pierde ambiente, sobre todo si no estas en la zona donde esta la gente más animada xD

1
GeO-Granada

Siempre he querido ir, allí dónde se duerme?

1 respuesta
Dorey

#57 Hotel, zona de camping o la silla xD

zdK

me gustaría ir este año, espero poder, lo del 50% está de puta madre la verdad

GeO-Granada

Y no te robarán tu pc los ladrones de tumbas? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales