Mediavida con Campus Party Valencia 2011

dangerous

Hoy a las 16:00 se abre la venta de entradas para la nueva edición del evento anual Campus Party, reuniendo a miles de campuseros en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El evento

Con 4000 plazas fijas y 2500 OneDayPass (entradas de un día), Campus Party tiene mucho que ofrecer este año:

- Tecnología: Red gigabit, IPV6, conexión inalámbrica LTE...
- Village: Regalo de tienda de campaña y esterilla, zona de deporte y masajes, piscina gratuita, bares...
- Arenas: dos grandes zonas de participantes unidas por una pasarela
- Contenidos: Conferencias con personajes como Kevin Mitnick y diversos talleres
- Competiciones: Más de 200.000€ en premios

  • Astronomía, Campusbot, Creatividad, Software libre, Modding, Simulación, Social Media, Ocio Digital...

Las entradas

En esta XV edición el precio de la entrada es de 128€, algo más caro que años anteriores, pero no hay por qué preocuparse:

Simplemente por ser usuario de Mediavida tienes un descuento del 50%, y la entrada te costará 64€.

La entrada incluye puesto en sala y acceso a todas las ponencias, talleres y competiciones.
Si necesitas acceso a la zona de acampada, tienes que contratar el servicio por 6€ a parte, pero Campus Party te regala la tienda y la esterilla.

Mediavida colabora con Campus Party para que todos sus usuarios puedan asistir por un módico precio.

También puedes optar a este descuento si eres estudiante, estás en paro o perteneces a una de las otras comunidades colaboradoras.

Cómo conseguir el descuento

Para poder optar al descuento que os ofrece Mediavida, deberéis subir, durante el proceso de compra, una captura de pantalla de vuestro perfil.

Una vez subida la captura de pantalla, accederéis a la opción de compra de la entrada con el 50% de descuento. En ese momento, se realizará una comprobación por parte del departamento de CRM de Campus Party de la captura para asegurarse de la validez.

En el caso de que la captura sea invalidada por no cumplir con los requisitos, el departamento de CRM contactará con el usuario y le comunicará que la imagen aportada no es válida. Tendréis un plazo de 5 días para responder al correo electrónico con una captura válida y, si no la aportáis, se procederá a la devolución del importe de la entrada descontando un 10% en concepto de gastos de gestión.

Si deseáis acceder a este descuento a través de Mediavida te recomendamos que adquieras tu entrada antes del 25 de abril, para dejar tiempo suficiente ante la gestión de posibles incidencias.

Más Información

Tenéis más información en el hilo dedicado a Campus Party Valencia 2011.

¡NOS VEMOS EN CAMPUS! :)

Editado el 02/03/2011: Usado ya este hilo para dar la gran noticia, seguiremos la conversación en el hilo oficial: Campus Party Valencia 2011

16
ReMaTxEs

Este año no hay comedor o que? Eso va aparte en el precio o como va?

gRaNaln0

que grandes sois ostia!

Resok

El cátering siempre va aparte del precio. Además de que aún no se ha decidido la empresa.

X-Crim

a ver si me puedo permitir ir...

hitsvil

No voy a poder ir, pero la verdad que os lo curráis mucho con este tipo de cosas.

GJ MV

2
PiPePiTo

Pregunta, dicenq ue hay que reservar la acampada, hay que pagarla tmb?

Fistri

Tenemos que pagar 6 euros más usar el camping?
Yo flipo.

2 respuestas
Pescaico

Mi pregunta es: los 6€ más por el camping, no serán diarios, ¿no?

SikorZ

Vaya abuso de precio madre mia xDD

1
B

un 50% y cuesta 64€?? xDDD

modo flipados ON

6 2 respuestas
H

#8 eres un tremendo racano!!!!

6 pavos' y te estan rebajando la mitad de la entrada por ser estudiante o estar en el paro ?

en fin lo que hay que ver..le

Sust0

Habrá que ir este año ya que no es un robo a mano armada!

H

#11 por lo que veo nunca as ido a la campus....

1 respuesta
B

#14 pues no :S

c0b4c

¡Pagada!

Siempre será un placer volver a estar allí.

EDIT: #17 Yo no tengo experiencia laboral alguna, pero el sentido común me dice, que si estoy en paro debo economizar a tope suprimiendo todos aquellos caprichos e invirtiendo únicamente en piso+comida.

1
Fistri

Son 64 más 6 euros en total 70 euros.
Yo estoy en el paro como el 20 porciento de los españoles.

Esta seria con suerte mi 8 campus party consecutiva creo,uno ya ha perdido la cuenta,pero fue la del 2003 la 1.

En sus inicios la campus party molaba porque ibas a compartir cosas y bajarte cosas con una velocidad de 15 megas por segundo,y teniendo en casa una conexion de 150kb o 300kb
Y tambien por pasar una semana con los amigos y gente del clan.

Durante 2 años en el 2007 y 2008 mi clan fueron de los 10 clan con más numero de gente en la campus.
Pero trás la chapuza de campus estos dos ultimos años la peña dejo de ir y pasamos de ser 60 personas a solo 8 a 11 el año pasado.
Y este año que vuelve a ver un aforo decente no se yo sin la peña de mi clan que no fue el año pasado,si iran este año.

2 respuestas
_j0sE_

yo fui hace 2 años y valía unos 80 y muchos € o 90€ a qué se debe que ahora valga 128€?

Daxter16

joder yo quiero ir... pero lo mas seguro es que no pueda

KrITIK4L

#8 Este año pagas 6€ más de camping (70€ total) y 22€ menos que el año pasado (92€ total) ;)

Además así se puede generar un control mejor sobre quien da uso real o no al camping, y sirve para sufragar los gastos de la zona village ;)

#17 Estés o no en paro, al pertenecer a MV, tienes el 50% de descuento, y este año aviso, la Campus va a ser ÉPICA :)

#11 En serio te parece caro 1 semana, con camping, conexión de LUJO, conferencias, talleres, ponencias magistrales y competiciones con premios de la hostia? Pues tío, disfruta de tu casa, porque si esa es tu mentalidad con respecto a precios, no vas a salir mucho :P

2 respuestas
chech0s

una lan con muchas ganas de ir

1
Zeru

Yo ya tengo la mia que el año pasado no pude ir xD

1
Elfenix

ostia de lujo , gracias MV

T

50% que amos soys XD, una pena esto de acerse mayor y tener que currar jaja Si no iria -_-

B

#20 sigo pensando que el precio base deveria ser lo que nos queda con la rebaja xD

uvege69

lol que grandes

blackoN

Siempre he querido ir, yo y unos cuantos colegas pero eso de ir desde Las Palmas hasta Valencia se nos hace muy pesado y como que nos saldria algo caro creo yo xD.

JustiN1k

como tienes que ser exactamente la screen de que eres usuario de MV para pagarlo?

Lutx1

Si no estuviera tan lejos.... :_(

P

Será porque no he ido nunca pero 64€ no me parece precisamente "caro" viendo la duración y contenido, pero insisto, será que no he ido nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales