Mediavida crea su canción (¡Apúntate ya!)

Christian2

Tras la gran idea de Cheester de componer una cancion/videoclip entre toda la comunidady la amplia popularidad que ha tomado su iniciativa,Cheester ha tenido que dejarlo a un lado ya que era solo una prueba para demostrar que esta comunidad es diferente del resto.La idea es tan buena que opino que no se puede quedar en el olvido,y tras conseguir el apoyo del OP y varios usuarios (por ende que la propuesta llama la atencion aunque sea a una minima parte del foro) he creado este hilo para organizar el proyecto.

¿Qué queremos?

Crear una cancion entre los mediavideros,así de simple

¿Quienes pueden participar?

Cualquiera puede,es más,TÚ tambien.Buscamos desde personas que nos ayuden con la letra hasta músicos que dominen un instrumento o una mesa de mezclas,cualquiera es útil, ademas de usuarios que sean habiles con la edicion de video para el posterior videoclip.

¿Donde puedo apuntarme?

En #2 tendréis una lista a la que apuntaros y se os avisará por este hilo,stay tuned.
Por supuesto si se crees que puedes contribuir en el proyecto de cualquier otra forma,no dudes en ayudar,estamos abiertos a nuevas ideas críticas

Lista
3
Christian2

Gracias a todos de antemano,podeis idos apuntando aquí

B

#1 Donde pone "Lista", apuntadme, que soy lista ^^ Puedo ayudar con las letras.

jotkas

Yo me apunto para la letra también.

Como dijeron en el otro hilo estaría bien hablarlo por el foro de música, seguro que más de uno se anima.

1 respuesta
B

Cuenta con mi hacha

En el otro hilo un usuario preguntó: "Si se hiciera, la letra sería en plan para entenderla y reirnos los de MV, o una letra general que pueda ser entendida fuera de MV?"

Que opinan ustedes?

Yo dejaría a un lado la idea de hacer un "super hit" y simplemente haria una cancion para que lo pasaramos bien

1 respuesta
challenger

#5 yo iría por una fuera de MV, da más juego para la creatividad

1 respuesta
TheBrotha

Letrista here

dari1495

Si necesitáis cualquier cosa que tenga que ver con producción electrónica contad conmigo. Sintes, efectos, montaje, vocoder, bombos... Eso sí, no tengo mucha experiencia fuera de la electrónica (house, edm, trance, deep, etc), pero si puedo aportar mi granito de arena, encantado. :clint:

ZombieSlam

Me parece una idea cojonuda pero va a costar organizarse. Necesitamos un buen video y momentos legendarios del foro, algo así:

https://youtu.be/PQHPYelqr0E

B

#6 si, yo tambien

Tenemos que elegir el género señores!!

Reqeduclet

Yo estudio dirección de orquesta y tengo mano con la composición por si puede servir de ayuda.

1 respuesta
Cheester

#1 Buen hilo.

Que orgullo da ver que mi pequeña "criatura" ha crecido y se ha independizado de su querido padre y creador.

Iré siguiendo la evolución de esto con muchas ganas a ver si lo lográis.

Nos vemos pronto.

Alise

Qué bien pinta esto!
¿Podremos hacer la próxima canción del verano?

1 respuesta
hda

Yo no quiero perderme esto. Estaré al tanto :)

1
Christian2

#4 Cierto,no cai en ello
#13 Por supuesto

Añadidos todos hasta # 14

1 respuesta
dari1495

#15 te dejaste a #11!

1 respuesta
Christian2

#16 fixed

1 respuesta
B

#17 apuntame como letrista, aunque puedo ayudar en todo ya que manejo los otros temas tambien

1 respuesta
chanquete

A mí me aparece que tiene canción ya:

B

Iré siguiendo el hilo! A ver que sale :muac:

Vandalus

Me apunto para llevarme el 50% de todos los beneficios de la canción.

V

Pillo sitio para seguir el hilo.

deebs

Yo canto en bodas y en funerales lolz
Tambien en la ducha y en la furgo.

forcem

Apúntame a músico bajista hasta que aparezca uno mejor que yo :D

Para mezcla también me puedo ofrecer pero estoy un poco desengrasado.

1 respuesta
Christian2

#18 #24 Apuntados,muchas gracias.En breve (unos dias) echaremos a rodar el proyecto

santiago1210

Pretendia ofrecerme como bajista, pero veo que esta pillado, en caso de que el compañero no pueda contad conmigo como suplente

1 1 respuesta
Desper4doS

Toco guitarra y bajo, también tengo un teclado midi y me manejo un poco con programas de edición de música. Si queréis contad conmigo

1 1 respuesta
Christian2

#26 #27 Apuntados ambos,gracias.

Nos siguen haciendo falta compositores y un pequeño team para la edicion de video,si alguien entiende y desea participar,que se manifieste.Ya estamos casi para comenzar

Reqeduclet

¿Qué estilo se espera que tenga?

1 respuesta
Christian2

#29 A la eleccion de los artistas,o si se prefiere,a votacion popular en MV

edit: Viendo que tenemos multiples bajistas,un guitarrista,uno que controla con el midi y otro que controla los generos de electrónica,creo que entre los de aquí podriamos sacar varios generos y que luego en general se eligiese (si tomamos la opcion de VP,si no pues la que queramos y ya está)

Usuarios habituales