Mediavida, qué os váis a pillar estas Navidades?

PocketAces

Llevo 7.000€ gastados de momento entre unas cosas y otras.

Veremos a ver cómo termino el año.

Thunderhawk

#2 Que suerte.. eso significa que conseguiste un coche por regalo de navidad :P

Yo si me toca el 22 un pellizquito.. caera una Switch segurisimo, lo unico aver que juegos me cojo por que te valen un riñon y medio.. Si no pues un coche o una casa no estaria mal por navidad como el compañero xDDDD

madaleno

Un mandil para estar bien preparado para la cuarentena de enero 🙂

2
averagecust

Me gustaría comprarme un reloj que vi hace un par de meses en una tienda, o un abrigo largo de estos que se ven bien cojonudos... Aunque ya más bien para el mes que viene, porque ya el seguro del coche y el sello me han metido un buen palo en el culo este mes. Igual hasta me viene bien si me decido por el abrigo, e intento pillarlo en rebajas.

zErOx

Nada.

1
Desper4doS

una suscripcion al Onlyfans de la Mala Rodriguez

5 1 respuesta
IIpereII

Pues nos autoregalamos con mi pareja el juego de mesa "Alquemistas"

y una cafetera espresso manual Delonghi Dedica

zazgan

Unos poyos de farlopa para drogarme solo en mi casa.

B

Playstation 5 o Conga 6090

1 respuesta
W

comida a full

1
benjajim

Un hijo y un gato

Puede que no en ese orden

mongui

Una PS5

abath666

Una lijadora de estas

1
Nihon

Una consola de nueva generación que no consigo encontrar por falta de stock o un móvil que no se vende en España.

Danitori

#23 Yo me voy a comprar un libro, un juego y un par de PS5

1
iomegakek

#69 cuesta más la conga que la PS5, no? xDD

1 respuesta
B

#76 Depende del modelo de ps5, pero bueno, una cosa es un juguete y otra un electrodoméstico.

Una lavadora, lavavajillas u horno también valen más...

1 respuesta
Soraghatsu

el CP2077 me están convenciendo los memes y tal

B

El broken sword

1 respuesta
Fyn4r

Circuitos y coches para iRacing

1
iomegakek

#77 lo decía porque hay modelos de conga más baratos e igual de buenos que la 6090, por ejemplo la 2690 está súper bien y cuesta 300 y algo

1 respuesta
Larkos

Joder estoy entre una PS4 nueva o de segunda mano, pero en wallapop solo hay listos que te venden consolas ya fundidisimas a precio de tienda de cuando las compraron....o eso me espero para la PS5

D

Pues yo ahorrar.

JackRed

Una bicicleta urbana, tengo en mente la Orbea Vector con guardabarros y el resto de equipamiento y un pc pepino.

B

#81 Eh... sólo por mencionar una característica, la 2690 tiene 2.700 Pascales de succión, la 6090 tiene 10.000 Pascales de succión.

Te hubiera comprado el argumento con una 5490...

1 respuesta
iomegakek

#85 a no ser que vivas en una zona hipermega contaminada vas sobrado, pero no es mi pasta, palante

darksturm

#79 Regalate paciencia para el puzzle de la cabra entonces

NoRelaX

Un par de juegos de PS4 en físico (seguramente RDR2 y Crash Bandicoot 4) y no tengo pensado nada más

V

Pues como todo el mundo algo que no tenga pero que realmente no necesite.

En mi caso ganas de vivir

1 1 respuesta
Erpollo

Bots

Usuarios habituales