Mediavida, qué os váis a pillar estas Navidades?

Thouy

A mi mismo me voy a regalar un coma etílico, que creo que me lo he ganado este año.

Y luego voy a intercambiar sábanas del Ikea y chandals con mi hermana.

sagem9

Zapatillas para correr, un par de libros y un disco duro

sONFIL

#98 poco stock y infladisimo todo

ps5 y poco mas, viviendo solo los caprichos con la paga extra

TripyLSD

Ahora que lo pienso, llevo tiempo echando en falta tocar el piano o la guitarra eléctrica. Igual cae un instrumento estas navidades 🤔

PEPEPAKO

#3 ¿En serio te vas a pillar una radial?

NigthWolf

#98 Si te compras un portatil para gaming te recomiendo que te pilles uno con buenas salidas de aire, porque sino eso se va a calentar como la boca del infierno y te va a ir como el culo a nada que juegues un par de horas. Mi recomendacion es que busques algo como esto: https://www.amazon.com/dp/B07ZG7KG4K

No me refiero a este en concreto ni mucho menos, pero para que veas las salidas de aire que tiene. Este tipo de MSI ademas viene con un boton adicional que activa dos velintadores grandes y te bajan la temperatura en cuestion de minutos. Yo tengo un modelo con un diseño parecido a este y un colega se compro un MSI con diseño de portatil "normal", plano. El cada dos por tres tiene que dejar de jugar hasta que se le baje la temperatura un poco y yo en cambio le doy al boton ese un rato y luego lo paro (suena como un reactor xD).

Sin duda alguna mi proximo PC sera otro MSI con ese mismo diseño, estoy encantadisimo con esta marca. De las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
LaChilvy

Organizador de joyas de pared, concretamente:

https://www.amazon.es/Comfify-Organizador-joyer%C3%ADa-r%C3%BAstica-extra%C3%ADbles/dp/B07Z551K1T/ref=pd_sbs_1

Onehit

Creo que nada, como mucho cambiar el raton por uno barato

icetor

Pioneer ddj 200 para quitarme el mono de vez en cuando y grabar sesiones para el coche

también ps5 pero pasando de reservar, cuando esté en tienda la compraré

Headhunt

#126 yo tengo ese y recomiendo que se compre también unos auriculares con cancelación de ruido. Cuando pones todos los ventiladores a la vez es como encender el secador de pelo.

Y si es para jugar al cyberpunk... ¿No se quedará un poco corto? A no ser que bajes las calidades a versión ps2

1 1 respuesta
Xi_Jinping

Un aifon del año la puerca

NigthWolf

#130 Si, pero va como un tiro. Yo ya no cambiaria a otro modelo despues de haber probado esta maravilla xD. En mi caso le subo el volumen a los altavoces ya que no me gusta jugar con auriculares, pero vamos, para mi no se hace muy molesto. Mejor eso que no poder jugar hasta que se enfrie xD

PD: El mio es un i7 con una gtx1060 y no lo veo mal. A ver no lo puedo poner a 4k todo en ultra xD, pero va bastante bien.

Kony646

vacaciones

Scientistt

Mi regalito de Navidad:

Y de aquí a unos meses, me compro el juego si eso. 😆

2
Desper4doS

#119

NigthWolf

#119 flipando estoy de que la gente pague por esa mierda de contenido y encima de una tia que no podria ser mas random

1 respuesta
Kernel0Panic

Me acabo de gastar 3k en un pc, así que creo que me pasaré las navidades de forma austera.

1
Yaser

Si todo va bien, la mensualidad de la hipoteca. Poco mas se puede hacer estando en ERTE desde hace la vida. xd

ReEpER

Pues al final a caido :)

1
Jok3r

Nada, me quiero regalar no gastarme un duro.

TripyLSD

#136 pues... Para mi la tía era un mito. Posiblemente de haber existido onlyfans hace 20 años hubiera pagado.

Me ha sorprendido que haya publicado un onlyfans. Buenas rimas se calza

1 respuesta
NigthWolf

#141 sobre gustos... yo no pagaria por ver nudes de una tia, pero sin embargo si que pagaba a veces por boosts en su dia en el ogame, depende de cada uno xD

1
perche

una impresora 3d

Vitaminic

Creo que pillaré en nuevo Covid 2077

1

Usuarios habituales