Mediavida se vacuna

DoRiTo

#1017 ya te digo, nos han puesto el aguachirri.

Altaiir

#1020 Ciudad? amigos mios ayer y el lunes han sido vacunados con pfizer en Madrid (Infanta Leonor) , yo voy el viernes.

Thonen

¿Me puedo tomar un tranquilizante horas antes de la vacunación? Las agujas pueden conmigo, es irracional y no puedo con ello. Encima estaré rodeado de gente, otra situación más de pánico.
En unas horitas me toca la primera dosis y quiero tomarme un tranquilizante o algo, porque sino acabaré por no ir.

5 respuestas
cabron
#1023Thonen:

Encima estaré rodeado de gente

te vacunan en el circo romano?

2
_Akiles_

#1023 no mires y ya esta, es 1 segundo, ni lo notas, no es como cuando te sacan sangre.

3
B

#1023 Mira hacía un lado y piensa en otras cosas, 100% que ni notarás el pinchazo

Espectrox

Bueno pues me toca cambiar la cita de vacunación este lunes por contacto con un positivo el sabado (he dado negativo pero me han dicho que la cambie por si acaso).

Estoy intentando cambiarla llamando a 1000 sitios y me dicen que lo tengo que hacer por la autocita, pero me mandan a 4 de madrid y ya no me dejan ni elegir hospitales. ¿Ha alguien más le ha pasado? ire intentando pillar cerca estos dias antes de cancelarla.

pepebot22

#1023 el pinchazo apenas se nota, vamos que ni me entere, y las agujetas son mas que soportables.

Thonen

Joder, estaba a unos metros de entrar (Luego de casi una hora esperando) y me informan que se acabaron las dosis, que vuelva mañana por la mañana. Estoy cabreadisimo, me había tomado un traquilizante y todo para aguantar aquella situación y tocará repetirla.

Si, aquello parecía un coliseo romano, mucha gente sentada en las tribunas y a los que tocaba vacunar se los hacía sentar en medio. A mi parecer estaba bien organizado todo, pero no fue pensado para gente como yo que le tiene fobia a las agujas más la presión de sentirte observado por más de 50 personas. Creo que de la mala hostia que llevo ahora mismo encima soportaría hasta vacunarme con un clavo.

1 1 respuesta
B

#1029 a que hora te tocaba?

1 respuesta
Thonen

#1030 (Horario de Argentina) De 13 a 15hs. Yo fuí 13:30, y al cabo de unos 50min. de espera nos informan que no hay mas dosis. Una pena dado todo el mal rato que pasé y me estuve mentalizando para ir. Si no me hubiese comido tanto la cabeza igual llegaba antes y me desocupaba ya de una vez.

2 respuestas
B

#1031 yo te recomiendo que vayas unas cuantas horas antes.

Aunque si estas alli no se si lo haran igual o parecido, pero a mi me tocaba a las 16:00hrs. y fui a las 12:00 y sin problema, ni te miran la hora. A las 13:30 ya estaba en casa.

1
DoRiTo

#1031 normalmente lo que tienen es un listado de los DNI que van a vacunarse ese día, nadie te va a decir nada por ir a otra hora.
Si vas a primera hora va a haber cola igual, porque a veces tardan en abrir y la gente se va poniendo en fila.

Te pinchan en el músculo, asi que debes relajar para facilitar las cosas; la aguja es de las pequeñas, si te dan charla ni siquiera te enteras.
De todos modos que no te dé cosa que te observen, realmente nadie mira a nadie con atención.

ChaRliFuM

Mañana me ponen la primera (creo que Pfizer), ya os contaré xD

Bomne

Primer microchip de Moderna por aquí hace 5 horas. Lo típico, leve dolor en el brazo y alguna interferencia mientras posteo esto.

B

#986 Pues tras varios días, no he tenido ningún síntoma más aparte del dolor muscular en el brazo.

Wotanz

#1020 Mañana me ponen la primera de Moderna y al día siguiente a mí pareja la Pfizer. Así que es un poco lotería.

Fran1985

Ayer por la mañana me pusieron la primera de pfizer, esta mañana me levante en la mierda, y sobre las 2 tenia fiebre fuerte y mal estar, cansancio, etc...

Tomé paracetamol y me he duchado varias veces con agua fresquita y me encuentro mucho mejor, ahora mismo tengo 37.6

1
B

Pues después de un dia sumido en la mierda y sin ganas de nada ahora es cuando empiezo a sentirme entonado. Espero, por favor, que no les de por poner una 3a dosis porque sino es que ya muero directamente.

B

#1023 no duele nada. La aguja es muy pequeña y ni te enteras.

Slade_Wilson

Primer pinchazo de Pfizer.
Por ahora solo noto dolor en el brazo del pinchazo cuando lo levanto.

mustt

Moderna puesta ayer a las 16:00, simplemente algo de molestia justo donde el pinchazo(tipo agujetas como ya ha comentado otros) y dolor de cabeza que se me ha ido con un ibuprofeno(y seguramente no sera ni de la vacuna, porque ha sido mas tipo migraña como estoy acostumbrado).
A ver si se mantiene asi, y espero que la segunda no me pegue fuerte.

choper

Ayer por la tarde me pusieron el segundo chip y desde esta mañana he estado con fiebre. Sobre todo esta mañana era bastante alta, pero he estado todo el puto día xd

Mi primer chip fue sin fiebre pero el segundo pega fuerte.

De hecho es curioso porque el primer chip me molestaba el hombro "considerablemente" pero sin fiebre, y este segundo el hombro no no todo nada, pero fiebre a tope :/

Así que la culpa la tiene el hombro.

1 respuesta
Lexor

#1043 que marca te patrocina el chip? misma de la primera o ha habido cambios

choper

Pfizer las dos claro.

1
Serpentino

El lunes me tocará fhizwr o moderna , tengo en mente irme a Murcia en coche, lo veis imprudente (por si tengo malestar o fiebre ) gracias

1 respuesta
choper

#1046 Si es la segunda dosis yo esperaría 1 día. Pero vamos si te da el malestar que le da a mucha gente pocas ganas de pillar coche vas a tener xd

dynamic

Gente con la vacuna se recomienda no beber alcohol o da igual?

1 respuesta
choper

#1048 Se recomiendo beber alcohol siempre. Y drogas.

2
Artalian

#951 si has pasado el covid te ponen solo 1?

1 respuesta

Usuarios habituales