Mediavida se vacuna

Txenon

#1590 por eso pregunto. Lo necesito para un viaje de trabajo, sino me toca 10 dias de cuarentena. Ademas llevo 22 dias desde la 1°

1 2 respuestas
cabron

#1591

cuando es el viaje? ten en cuenta que la vacuna no cuenta como completa hasta no se cuantos días después de que te la pongan, por que lo mismo ya por mucho que corras te da igual... no te valdría con pcr si no te diera tiempo?

3 respuestas
Txenon

#1592 son 14 dias, mi viaje es el 11 de agosto, lo puedo retrasar al 13 maximo. Desde hoy Alemania solo admite españoles con certificado covid europeo, sacado 14 dias antes de viajar. No vale test alguno.

2 respuestas
Noaynick

#1589 si lo unico que pierdes es tiempo y no te supone nada pues ve y prueba

1 1 respuesta
B

#1592 suelen ser 14 días aunque imagino que podrá diferir en función del país

1 respuesta
cabron

#1593

sacado de una noticia:

En su caso, se vacunó en el WiZink Center de Madrid el 21 de julio. Tenía cita a las 20.15 horas y, coincidiendo con el cambio de turno del personal sanitario, dejaron de administrar Pfizer -la vacuna que habían puesto durante el día- y empezaron a inocular Janssen. En ese momento se formó cierto barullo porque había a gente a la que le inquietaba que le vacunaran con esta última. "Escuché a las enfermeras comentarlo. En mi caso, cuando llegué a vacunarme me dijeron directamente que me tocaba Janssen, no me dieron opción. A todos los que nos vacunamos en ese momento nos pusieron la misma", explica.

Por probar no pierdes nada como te han dicho, pero no tienes garantía ni de que te cojan, ni de que tengan pfizer

1 respuesta
T

#1576 lo de los canutillos va en serio? Soy fumador asiduo y me da todo el canguelo fumarme un buen porro. Has notado algo o sabes si es contraproducente? Tema taquicardias o algo así :$

Llevo 1 de Pfizer esta mañana a las 9, pero soy un hipocondríaco y quería esperarme a mañana, pero el mono me puede xdd

1 respuesta
Dek0

#1591 esta mañana al menos sí estaban poniendo Pfizer. Pero sé de una persona que ha hecho lo mismo que tú hoy, el presentarse sin cita tanto en el Zendal, en el Wanda, el WiZink y en su centro de salud, y en los 4 le han dicho que sin cita no vacunan a nadie.

#1592 en Madrid están extendiendo el certificado en el mismo día en que te ponen la segunda con el DNI-e. Comprobado hace un rato, puesta esta mañana y bajado el PDF a las 21h.

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/vacunacion-frente-coronavirus-comunidad-madrid#certificado-covid-digital

2 respuestas
Konegg

#1597 Si xD, llevo todo el dia fumando y 0 sintomas, de la vacuna i mean :joy:
btw: https://youtu.be/LbPV8N6iaYs que arte

1 respuesta
Rebollo

#1598 da igual que tengas el papel, te van a mirar que no han pasado X días desde la segunda dosis

Txenon

#1598 #1594 #1595 #1596 Efectivamente, lamentable es decir poco.

He ido a las 23:50 y habia un montón de enfermeros en la calle, luces apagadas y un segurata recogiendo las vallas que delimitan la cola. Estaba VACIO, sin nadie en espera.

Pues bien, me han dicho que sin cita nada, como una autómata. Le he dicho que he querido MODIFICAR la cita y que me la han CANCELADO y me dice que eso no es asi, que le habre dado a cancelar mi cita del viernes 30, que ahora extienden hasta 48 dias la vacuna (L0L). Pues nada...dantesco.

Thanat0s

Mañana se cumplirían los 21 días y aún ni sms, ni nada.

Tiene pinta de que haber elegido el Zendal fue una cagada :S

1 respuesta
M0E

#1593

#1593Txenon:

No vale test alguno.

¿Dónde has visto eso?

B

#1602 En los retos de MV os mandan mensajes? Tengo que pagar el premium.

1
Dralions

Vacunado de ahora mismito. Apuntadme al club de los estériles.

T

#1599 de coña, pues me voy a desayunar un buen tronco a tu salud.

1
Thanat0s

Acabamos de llamar, que no tenemos cita (ni mi novia ni yo) y como máximo nos avisarán hasta 28 días después de pasada la primera dosis.

3 respuestas
mkkkl

#1560 Al final ha aparecido el dolor en la zona del pinchazo y también tuve unas horas en las que sentí bastante sueño (no es lo normal).

B

#1556 A las 3 horas molestia en el brazo, a las 5/6 dolorcillo, muchísimo sueño por la tarde/noche.

Me desperté por la noche con la temperatura alta sin llegar a fiebre y mareo típico de cuando has pillado algo, hoy estoy bien, dolor en el brazo y ya.

Lo del brazo me lo esperaba peor, pensaba que sería muchísimo más doloroso, en mi caso está siendo como tener agujetas.

Dashiel

Ayer me pincharon ya la segunda dosis de Pfizer y todo bien hasta bien entrada la tarde que comencé a sentirme con el cuerpo sumamente cansada, con un poco de fiebre nocturna, mareo y nauseas.

A la mañana ya no tengo esa sensación extraña del cuerpo y solamente me noto cansada. Eso si, la cama al despertarme estaba empapada en sudor.

nerkaid

#1607 ¿Qué vacuna es por curiosidad?

1 respuesta
Thanat0s

#1611 Pfizer.

Txenon

#1607 ayer me dijo la enfermera que no quiso vacunarme sin cita estando vacio que lo ampliaban hasta 41 dias jaja

1 respuesta
Thanat0s

#1613 Esto es un cachondeo... menuda organización.

WANGO1

#1574 cómo te encuentras?

1 respuesta
frekaice

Me pusieron la segunda de Pfizer ayer por la mañana y por la noche ya estaba a 38 de fiebre, me tomé un paracetamol y conseguí que bajara.

Ahora por la mañana estoy totalmente destrozado físicamente, como si tuviera cansancio extremo + agujetas en todo el cuerpo

K

Yo tengo la 2a puesta hace unos minutos a ver que tal va todo, tengo una sensación como de euforia asi que no se. Si me muero recordadme.
Yo por cierto no he pasado covid ni tengo casos cercanos desde el inicio de la pandemia.

jonik2

A mi el lunes la segunda y todo el día bien, dormí bien sin fiebre ni sudores.
El martes(ayer) estuve un poco pocho, pero me esperaba algo peor, creo que estoy acostumbrado a tener mal cuerpo...
Y hoy ya normal.

Dek0

#1615 buena pregunta xd

Empecé a encontrarme mal después de comer, la típica sensación de cansancio de cuando empiezas a ponerte malo, con cabeza abotargada y una pizca de moqueo. Me tomé la temperatura varias veces desde las 6 de la tarde hasta las 2 y media de la mañana que intenté dormir, de 35.4º a 37.6º la última vez que la tomé.

Justo antes de dormir y en vista de que efectivamente me estaba subiendo la temperatura me tomé un paracetamol. Debió subirme algo más la temperatura hasta que hizo efecto porque estuve despierto hasta las 5 de la mañana sudando como un pollo y dando vueltas en la cama con el cuerpo hecho polvo en duermevela, hasta que me acabé durmiendo.

Hoy no tengo nada de fiebre pero tengo el cuerpo como si me hubiera pasado un camión de 8 ejes por encima, con dolor desde los dedos de los pies a los de las manos.

1 1 respuesta
K

Yo estoy algo asustada por los que decis que empieza lo malo al cabo de varias horas. Espero que no sea subito que debo conducir 1h mas tarde

2 respuestas

Usuarios habituales