Mediavida se vacuna

Eyacua

#2100 No creo, no me jodas.

Lo que si creo es que empiece de nuevo una campaña televisiva al respecto de sacar nuevo los datos constantemente en TV para crear miedo, pero el certificado me parece un tiro en el pie tan enorme que ni los de esta coalicion serian capaces de darselo... Verdad?

Yo lo que estoy leyendo por ahi es que con esta te daran la demo de la vacuna de la viruela del mono.

2 respuestas
Yuke

#2100 septiembre u otoño?

1 respuesta
RocKO

Ansioso porque los iluminados del foro sigan inyectandose la 4 nada menos....hablando de gente joven y sana. Te tienes que reír..

9 1 respuesta
Eyacua

#2103 Me pongo yo la mia y la tuya si hace falta solo por verte rabiar y aportar links de contenido de calidad una temporadita mas.

1 1 respuesta
RocKO

#2104 te regalo mis 4, no te preocupes. A los defensores de los pasaportes y borregos sin pensamiento crítico, os deseo todas los pinchazos posibles. El resto, pues aquí estamos disfrutando de la vida sin pisar el hospital ni ir a la UCI, sin mascarilla,, por otro lado, cosa que no era muy difícil de pronosticar.

Recuérdate vacunate por solidaridad, para no matar a tu abuelo, y que os lo creyeseis xDDD

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#2100

Espero que otros países sigan sin pedir certificado para los que queramos viajar.

1 respuesta
Eyacua

#2105 Ya me puse tus otras 3, tranquilo.

No he pillado mejor wifi, entrado a mas locales con el pase VIP con barralibre en mi vida. Ademas, de beber tanta lejia no hay cubata que tumbe y se me fui por fin la alitosis.

Verte rabiar es solo la guinda xD.

2 1 respuesta
susto93

Llevo 2 y ni una más me pongo. En mi casa soy el único vacunado y cuando nos hemos contagiado he sido el que peor lo ha pasado (dentro de la levedad generalizada de todos).

Endorfina

Si no hemos aprendido teniendo las calles llenas de cadáveres o con lo de Rafa Nadal que fue vacunarse, empezar a tener lesiones de todo tipo y ya no levantar cabeza, ya no aprendemos.

1
benjajim

Te tienes que reir

M0E

#2102 :ninjaedit: xdd mi pase de ciudadano caduca en septiembre, por lo que será en septiembre para joderme a mí.

#2101 Yo siempre me pongo en lo peor.

#2106 En lo peor del encierro era más difícil viajar entre autonomías que entre países.

RocKO

#2107 wifi y lejia, te falta terraplanismo. Como siempre no das ni una, ale, a disfrutar de tus dosis. Es por la ciencia!

1
B

16/06/2022 sigo sin vacunarme 1 año y 6 meses sin gusto y sin olfato pasé el covid como un catarro de 3 días por segunda vez hace 6 meses.

Este verano voy a Francia.

La vacuna funciona pero me tocan los cojones los planes de vacunación como si fuéramos ganado donde cada pais de la unión europea hace lo que les sale de los cojones y cada x tiempo sale el presi de la farmacéutica de turno a decir que hacen falta dosis de refuerzo.

Que hagan como con la gripe y 1 al año para los grupos de riesgo y dejen de tocar los cojones porque encima yo con mi antigenos o PCR tengo mas fiabilidad que alguien vacunado ya que puede portarlo igualmente

perche

ya no.

1 2 respuestas
Endorfina

#2114

Tiene una cara de lista que no puede con ella.

1
benjajim

#2114 El virus se ha acojonado tras la noticia y ya no hace falta pincharse

#salimosmasfuertes

1
Sk8eR

el virus se ha deconstruido, otra victoria más para la 3ra ola

perche

vacunas para unos, gorritos de papel de plata para otros.

3
B

Pues yo aún habiendo aceptado que es imposible hacer entrar en razón a nadie respecto a las vacunas, hablado mil veces y sido insultado y menospreciado... me siguen dando pena. Todos mis amigos, casi todos mis familiares... y yo ya veo como van cayendo y les van saliendo cosas raras a todos. Infecciones, trombos, ictus, cánceres, arritmias...

Y nadie lo relaciona. No le deseo el mal a nadie, sigo deseándoles lo mejor y que despierten por su puta cuenta porque es que no hay otra manera. Depende de cada uno el salvarse.

La última la semana pasada. Madre de un amigo cáncer de vejiga. Pfizer. --> Hidroxibutilo --> Material utilizado en experimentos para provocar voluntariamente cáncer de vejiga en ratones de laboratorio (fuente: cancer.org ingredientes: prospecto de Pfizer). Y nada, respuesta de mi colega? Que cáncer siempre ha habido y que no lo vuelva a mencionar.

Pues ok.

2 2 respuestas
Endorfina

#2119

Esto no es Twitter. Vete a mentir allí o pon pruebas.

1 1 respuesta
B

#2120 A ver troll cuéntame que quieres que te demuestre que me pillas descansao.

1 respuesta
Porimas

Con las tres primeras encantado, esta se va a vacunar su prima

Endorfina

#2121

De algo de lo que afirmas.

En cualquier caso estoy flipando. La madre de un amigo tuyo enferma de cáncer y, ¿Tú vas y le dices con tus cojonazos morenos nosequé de la vacuna?

Hostia puta que mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Trombos ictus arritmias y demas pasan constantemente por desgracia y antes de la vacuna también lol

1 respuesta
Endorfina

Le he dicho la causa del cáncer de su madre con mis poderes mágicos.

3 1 respuesta
B

#2125 Pero nunca han subido tanto como están ahora. Lo dicho que el que se quiera enterar que espabile que he tenido esta conversación un millón de veces y no sirve de nada depende de vosotros enteraros. Te estás metiendo un puto químico que en la literatura científica está recogido como causante de cáncer de vejiga en el mismo año te da y estamos con estas, y esta es una de mil casos (he trabajado en residencia de ancianos y he visto de todo muertes subitas en el mismo día de la vacuna vi 3 una literalmente palmó a la media hora de que la inyectaran. Y cánceres de vejiga vi 1 que se murió al mes (les pusieron también pfizer), infecciones de orina por todas partes, reacciones alérgicas, un caso con ampollas por todo el cuerpo (como la viruela del mono supongo) del tamaño de pelotas de golf, en fin que yo en estos tres años me he metido en el hoyo para tener mi propia opinión y ya la tengo, no necesito convencer a la peña que está muy irascible.

El que tenga ojos que vea.

#2126 AbraH Ka-Dabra

RocKO
3
B

Yo este año estando vacunado (eso sí, solo 1 dosis) lo he pasado peor que el año pasado que estaba sin vacunar (lo he pasado de forma leve). Encima se lo he contagiado a mi familia que ellos sí tienen las 3 dosis y lo han pasado igual que yo. Total, que para gente joven y sana lo veo una tontería vacunarse.

Encima llamas al médico, y te rechazan la prueba, ni yo ni mi familia estamos contabilizados como positivos xD.

Lo que tengo claro es que cuando tenga algún síntoma de covid/resfriado, no me voy a estar gastando dinero en pruebas ni nada, lo pasaré como un resfriado más y seguiré yendo al trabajo y haciendo vida normal.

Carcinoma

Ahora estará socialmente aceptado no querer la cuarta vacuna, pero hace un año y habiendo pasado ya la enfermedad, no querer vacunarse era ser un inconsciente y un egoísta. Y lo cierto es que ambas situaciones, para el potencial vacunado, eran virtualmente idénticas. Solo cambia la sociedad.

1

Usuarios habituales