Mediavida se vacuna

Lez

no me voy a vacunar. pienso que la naturaleza es más sabia que el humano, asi que si quiere matarme que lo haga. bye

6 2 respuestas
Endorfina

#2071

Depende del humano.

1
Vandalus

#2071 una pena que tus padres si te vacunaran, genio.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
8 días después
bardoX

Alguien sabe si siguie siendo obligatorio vacunarse con 2 dosis al haber pasado el covid para que te den el pasaporte?

2 respuestas
Killshen

#2076 por ciclos temporales van a obligar a llevar la cartilla al dia , ahora es pauta completa 2 , en unos meses sera completa llevar 3.

Si no vas al ritmo pierde efecto el pasaporte covid.

Ni los perros

4
jose678

Hasta ahora, son dieciocho los terceros países (y territorios) que se han unido al sistema del certificado COVID digital de la UE. Son los siguientes:
• Albania
• Andorra
• Armenia
• Suiza
• Islas Feroe
• Israel
• Islandia
• Liechtenstein
• Marruecos
• Mónaco
• Macedonia del Norte
• Noruega
• Panamá
• San Marino
• Turquía
• Ucrania
• Reino Unido
• Vaticano

Me se de alguno que en Marruecos le pusieron la inyección en la ropa xD

Una pregunta: ¿Como está el panorama en cuanto a la vacunación obligatoria para poder salir del domicilio?

T

#2076 el pasaporte te lo dan con una dosis, siempre y cuando hayan pasado menos de 6 meses desde la infección.

para ver si tu certificado es valido lo puedes ver tu mismo con esta app

https://verificacovid.gencat.cat/

1 respuesta
bardoX

#2079 Aunque haya sido diagnosticado por antigenos?

1 respuesta
T

#2080 si, yo también lo pasé y no me hicieron PCR y tengo pauta completa con una dosis. Mi certificado es válido.

2 respuestas
bardoX

#2081 Ok, gracias.

FraNz-

Me vacuné en semana santa del año pasado con Astrazeneca. Pillé el bicho hace 2 semanas... creo que no he contagiado a nadie. En la prueba de serología no tengo mgg ._.'

Lo he pasado asintomático totalmente. Me enteré porque una compañera de trabajo dio positivo.

1 respuesta
oho

#2083 asintomático totalmente? tan bicho no será entonces.

1 1 respuesta
FraNz-

#2084 Entiendo que será cosa de la vacuna

10 días después
MoonKai

Buenas, debería haber venido hace un par de días porque era cuando me tocaba, pero por motivos logísticos al final me he llevado la tercera dosis hoy.

2 de pfizer en enero de 2021 y ahora en diciembre 1/2 dosis moderna para efecto booster

Vamos comentando

1 respuesta
Leu

#2086 sigues vivo?

1 respuesta
MoonKai

#2087 dolor en brazo e ya

1 respuesta
pankofanto

#2088 te afectó mucho la segunda??

1 respuesta
MoonKai

#2089 dolor de brazo tmb y cefalea esa noche 1 hora, 37'0°. O sea nada, porque me duró 1 h con un paracetamol y ya está

marmmmalade

Me he puesto el booster hoy aquí en eeuu y de momento sigo vivo. Me han dicho otros compañeros que lo han pasado fráncamente mal, yo de momento no noto nada.

Castles

Yo no sé si es porque me metí paracetamol cada cuatro horas y bebí muchísima agua pero estuve perfecto tras ambas vacunas, cosa que ni esperaba porque se dudo mucho en decidir si debía porque tristemente soy paciente de riesgo y tuve un año jodido, pero al final tanto drama para nada

A ver si consigo la tercera antes de irme de viaje

bardoX

#2081 Adi ha sido como me comentabas.

Con una dosis me ha valido para rl padaporte covid.

Ahora estoy esperando a que sea valido. Diria que son unos 14 dias.
Lo sabes con concreción?

1 respuesta
marmmmalade

Tercera superada sin problema. Al acostarme me dió como un dolor en el codo del brazo donde me la pusieron, como si se me hubiera hinchado o algo así. Puede haber sido por cualquier otro motivo, así que sin más.

Todo bien, no es Lupus.

T

#2093 exacto, son 14 días, lo pone en el FAQ de la app que valida el certificado

1
16 días después
bicho0

Pues yo obligaba a vacunarse a to Dios , si está demostrado que es eficaz , y apenas 4 gatos han tenido algún sintoma , que unos pocos tenga magufadas negacionistas inútiles pues nada se le vacuna . Y la tontería de que si yo soy libre por lo que dice la constitución ...tonterías vives en sociedad y si no te vas al campo a vivir .

Desde que naces y la etapa infantil te vacunan de muchas cosas y nadie dice nada , lo que pasa que esta es nueva y han salido algunos diciendo tonterías de su peligrosidad , 5 g y mutaciones genéticas que te salen 5 brazos y alas

1 respuesta
Endorfina

#2096

Ese es mi límite. Obligatoria no. Aunque leyendo a algunos ganas dan, joder.

5 meses después
perche

Se la va a poner la señora madre de Carolina.

2
Yuke

Se la va a poner su madre ahora que no hay certificado ni nada. Este subforo hace que se hinche la vena de la frente hasta a una persona tranquila, ostias.

M0E

El certificado volverá en otoño y ya está. Disfrutad las vacaciones.

3 respuestas

Usuarios habituales